|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana he tenido un rato libre, y como estaba manioso por alguna cosilla que me iba lenta e inestable, he vuelto a hacerlo todo de 0 particionando y poniendo
el tamaño de cluster al maximo, ya que en la fat, me recomendasteis 64kb, pero lo maximo que me deja ponerle es 32 .yo diria que si que se ha notado un poco, pero al igual que nenagti, esta vez he hecho lo de poner solo el data2sd y borrar link y a2sd, y SI que se nota diferencia y bastante ademas.. a quien le funcione lento o inestable le recomiendo probar a hacer eso...![]() -nuevo Superuser. -desbloqueo anillo fino blanco. -data2sd(instalar a parte). -sound recorder miui. -desistalado google talk. -SOLUCIONADO EL PROBLEMA CON EL PLAY STORE ELIMINADO EL AVISO DE BOTON DEPURACION USB. -facebook 2.0 SUSTITUIDO POR STREAM. -CAMBIO DE wallpaper. -BOTON POWER+HOME=CAPTURA DE PANTALLA. -ROOT EXPLORER. -SOUND RECORDER MIUI. -TERMINAL EMULATOR. -A2SDGUI. -CPU MASTER. -ES EXPLORADOR. -EXTENDED CONTROLS. -adreno200. -V6 SUPERKICK. -kernel dust 9.0 especial sense 3.5 -rosie tweak(menu 4x4 el de serie) -whatsApp premium 1.3(plus) -modulo gps para mayor rapided en busqueda de satelites(LO PROBE EN LA ANTERIOR ROM) -boot animations:ICS-STYLE nuevo -sygic 11.2.6 completo(descargar mapas y listo) -magabassbeat -cambio wallpaper -cpumaster de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
He encontrado un bug, pero también la solución jaja, os comento: - Si poneis musica (en el reproductor que sea) con las valores del OC en 122-767 lagfree, y bloqueais el terminal.. se os va a pillar y va a sonar muy pero que muy mal, con tirones y muy mal. ¿Mi solución? 480 o 600 - 787 mhz freelag, y la cosa va MUCHO más fluida y suena perfecto.. eso sí, tiene algo más de consumo de batería y un grado en la temperatura. (QUE ALGUIEN CONFIRME ESTO, TANTO EL BUG COMO LA SOLUCION) -------------------------------------------------------------------------------- Más cosas, yo sigo en las de siempe DATA2SD lento, LINK2SD una maravilla.. jajaja. Luego lo más seguro es que vuelva a LINK2SD! Un saludo y gracias a todos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dato a tener en cuenta....hoy he formado otra rom con estos cambios:
-nuevo superuser. -desbloqueo anillo fino blanco. -data2sd(instalar a parte). -sound recorder miui. -desistalado google talk. -solucionado el problema con el play store eliminado el aviso de boton depuracion usb. -facebook 2.0 sustituido por stream. -cambio de wallpaper. -boton power+home=captura de pantalla. -root explorer. -sound recorder miui. -terminal emulator. -a2sdgui. -cpu master. -es explorador. -extended controls. -adreno200. -v6 superkick. -kernel dust 9.0 especial sense 3.5 -rosie tweak(menu 4x4 el de serie) -whatsapp premium 1.3(plus) -modulo gps para mayor rapided en busqueda de satelites(lo probe en la anterior rom) -boot animations:ics-style nuevo -sygic 11.2.6 completo(descargar mapas y listo) -magabassbeat -cambio wallpaper -cpumaster de serie ![]() x-dx-dx-d
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada Chuky cuando este lista la subes que la probemos, jaja.
Muchas gracias por tu trabajo. Fenomeno! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fenollmeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sólo por el Extended controls me la quedo.
Si terminas hoy (Estás de tarde) la pruebo por la noche/madrugada Nos tienes todo el dia Flasheando, no paras jaja Abrazos! Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
dato a tener en cuenta....hoy he formado otra rom con estos cambios:
-nuevo Superuser. -desbloqueo anillo fino blanco. -data2sd(instalar a parte). -sound recorder miui. -desistalado google talk. -SOLUCIONADO EL PROBLEMA CON EL PLAY STORE ELIMINADO EL AVISO DE BOTON DEPURACION USB. -facebook 2.0 SUSTITUIDO POR STREAM. -CAMBIO DE wallpaper. -BOTON POWER+HOME=CAPTURA DE PANTALLA. -ROOT EXPLORER. -SOUND RECORDER MIUI. -TERMINAL EMULATOR. -A2SDGUI. -CPU MASTER. -ES EXPLORADOR. -EXTENDED CONTROLS. -adreno200. -V6 SUPERKICK. -kernel dust 9.0 especial sense 3.5 -rosie tweak(menu 4x4 el de serie) -whatsApp premium 1.3(plus) -modulo gps para mayor rapided en busqueda de satelites(LO PROBE EN LA ANTERIOR ROM) -boot animations:ICS-STYLE nuevo -sygic 11.2.6 completo(descargar mapas y listo) -magabassbeat -cambio wallpaper -cpumaster de serie ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Le he puesto esta ROM a un amigo y no hay manera de quitar la ubicacion (en el reloj) de valladolid (¬¬ chucky!!
)Como se podria quitar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pincha en el widgert prolongado, y te dejara arrastrarlo hasta editar ......... ahi te deja modificar los accesos directos del lateral y la ubicacion.
|
|
||||
|
||||
|
eleminalo, llevandolo a la papelera, y lo pones denuevo en widget, y ya lo configuras tu. Te vas a tiempo y eliges tu ciudad (parte superior derecha, +) o eliges Ubicación actual.
Última edición por inchiahinene Día 17/05/12 a las 19:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede subir el rosie.apk?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Que habrás estado haciendo
, esta noche lo subo, o desde que tenga un hueco, que estoy con obras en casa y hay que controlar al fontanero jaja.Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
No hay prisa, cuando puedas lo subes. ![]() Gracias compi ![]() Cuídado con el fontanero, como te despistes, se te queda a cenar Salu2.
|
||||
|
||||
|
De momento nada jijiji lo que quiero es cambiarle el color al anillo de desbloqueo e integrar el rosie.apk en los temas que he hecho en la UOT y retocado a parte, a ver si al flashear, también me cambia el anillo a conjunto con los colores de los temas
No hay prisa, cuando puedas lo subes. ![]() Gracias compi ![]() Cuídado con el fontanero, como te despistes, se te queda a cenar Salu2. ![]() Jajaja, lo del fontanero mejor controlo a mi hermana jaja Esta noche te lo subo ![]() Abrazos! PD: Chucky está preparando algo nuevo así que no sé si es mejor esperar ![]() Abrazos! |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, me espero a que suba la nueva versión, igualmente, cuando instales la nueva versión, súbeme el rosie.apk de ésta, si te parece bien.
|
||||
|
||||
|
Si está disponible la versión hoy te la subo por si cambia algo, si no te subo la de ahora.
![]() PD: Por cierto, por qué no lo pillas del Restore directamente? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos me da error el google play, lo inicio y me sale error, desinstalo x completo , reinicio, instalo el ke puso chucky x la pag 9 y reinicio y nada me vuelve a salir......
(si restauro desde cero , me entra en el google play y cuando empiezo una descarga me sale el mismo error y ya como lo primero) Solucion??? eske ya no se me okurre nada. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mejor súbeme el rosie de la versión nueva, cuando la tengas y puedas, porque le instalaré la versión nueva el lunes.
|
||||
|
||||
|
dany responde al privado oh porfA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna manera de volver a poner en los ajustes rapidos de la barra de notificaciones los ajustes como el volumen multimedia, el brillo y demas como estaban en las otras sense?
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |