|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350337
Pasate por este hilo de la pedazo de rom turk y los compañeros tienen puestos los zip que te digo, está en la primera página tienes uno que se llama superwipe otro siyah removescript este es el especifico para siyah y otro llamado ultimate kernel script pasa esos tres y instala el kernel nuevo ,pero antes de hacer todo esto borra la carpeta siyah en system . Hasta los cojones 33 de flashear |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
A mi me esta dando reinicio !!!
La 2.5 se reinicia sola !!! En la instalacion puse el Saian kernel (no se si lo escribo bien ) y el Moden que trae por defecto !! ---Puede ser por el kernel o por el modem ? Por que trato el S2 con un cuidado unico y las .Apk son las que trae de serie la ROM Solo meti a mayores el TUENTI (Con otras ROM no me pasa ) ![]() Desde el recovery: -Format en lugar de wipes, memoria interna y externa también, asegurate de guardar todos los datos de interes que estan en esas memorias (fotos, música, documentos, backups...) -Flashea la ROM y luego las GApp (seguro que esta no las lleva instaladas de serie). Ya arrancado: -Cuando arranque no configures la cuenta google que restaura datos de sistema y pueden perjudicar. Cuando cargue todo ya podrás activarla sin que restaure nada Para que funcionen la transferencia de datos necesitas reiniciar, hazlo en modo recovery para aprovecha el reinicio y de paso instalar el kernel siyah que es el que tu quieres (esto es mejor que instalarlo directamente después de la ROM sin arrancarla al menos 1 vez).
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Prueba haciendo una instalación limpia.
Desde el recovery: -Format en lugar de wipes, memoria interna y externa también, asegurate de guardar todos los datos de interes que estan en esas memorias (fotos, música, documentos, backups...) -Flashea la ROM y luego las GApp (seguro que esta no las lleva instaladas de serie). Ya arrancado: -Cuando arranque no configures la cuenta google que restaura datos de sistema y pueden perjudicar. Cuando cargue todo ya podrás activarla sin que restaure nada Para que funcionen la transferencia de datos necesitas reiniciar, hazlo en modo recovery para aprovecha el reinicio y de paso instalar el kernel siyah que es el que tu quieres (esto es mejor que instalarlo directamente después de la ROM sin arrancarla al menos 1 vez). ![]() Hasta los cojones 33 de flashear |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Actualuzacion 2.6 B36 con el theme blue es preciosa,y su funcionamiento perfecto me encanta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#25
|
||||
|
||||
|
La verdad esto me encanta!!
Y gracias a los dos por que estoy haciendo todo lo que me recomendais yme va de lujo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
hola queria instalar esta rom pero queria preguntaros a los que la teneis puesta si viene en español gracias
__________________
Soy de Almeria pero no lo vayas diciendo por ahí,no me gusta presumir.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
otra pregunta cuando quiero guardar mi apn de pepephone introduzco el nombre el apn le doy a guardar y me dice que el campo MMC debe contener 3 digitos alguien sabe que hay que poner hay?gracias
__________________
Soy de Almeria pero no lo vayas diciendo por ahí,no me gusta presumir.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 2.7.1 y con el tema blue que incorpora en el aroma installer y vaya y vaya cosa mas bonita de rom y de momento funciona de lujo con el fluxi que tambien te da la opcion de instalar en el aroma.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
as dicho que format en memmoria interna y externa y luego instalar, como lo instalo si lo e borrado haciendo format?
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
ayudame tio que ahora no me deja instalar nada y no arranca el movil!!!!!!!
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Impresionante esta rom lo bien k va
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo instalarla... la instalo vía recovery con el instalador que trae y cuando acaba proceso y pone reboot system nos lo hago y siempre se me reinicia al recovery. Qué estaré haciendo mal?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#36
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue dando reinicios silenciosos con la 2.6................... y e utilizado los wipes....los limpiadores etc.........
CON ESTA ROM ME FALLA!!! ;( |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#38
|
||||
|
||||
|
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||