|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya hemos actualizado, veremos que tal.
Tengo que decir que yo he sufrido muy pocos reinicios y que por la noche la apagaba. Tampoco he sufrido los problemas con youtube. Lo más molesto para mi ha sido con la anterior actualización la bajada de rendimiento de la batería, a ver si volvemos a los tiempos de antes. Un saludo. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra WW actuaizada.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizada correctamente espero aver que tal se comporta estos dias jejejeje. aunque ami solo era el problema de reinicio acada dos dias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por de pronto han desaparecido los fallos gráficos que tenia en YouTube y al desplegar el listado de las ultimas apps abiertas. A ver ahora que tal el tema reinicios y el de bateria.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os confieso que estoy acojonao. Llevo 47 min. con la .24 y me espero un reset de golpe. Sabes aquello que no confìas? Porquè serà? De todas formas antes de cargar todo y llevarlo a presentaciones me esperarè unos dias (o un par de semanas) porquè vamos, lo que me falta es un reset delante de un cliente.
Salu2 (y avisar como os anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho wipe o instalas encima?
Has hecho wipe o instalas encima?
Tengo una transformer us y esta mañana me ha saltado la actualización a la .24 y desde entonces ni un sólo reinició, por lo que de momento esta actualización tiene muy buena pinta. Decir que antes de la actualización tenía reinicios cada dos por tres así que de momento encantado. No he probado muchas cosas pero así rápido he visto el face unlock, en el youtube han corregido los parpadeos, y el launcher no me ha fallado ninguna vez ( antes cada dos por tres me desaparecían los iconos y tenía que forzar el cierre )
Un saludo, Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 30 horas y ningun reinicio.(todo este tiempo con el wifi on).La bateria dura lo mismo y el unico problema le encuentro al navegador web que se cuelga mucho .Esperemos que siga asi
![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Os confieso que estoy acojonao. Llevo 47 min. con la .24 y me espero un reset de golpe. Sabes aquello que no confìas? Porquè serà? De todas formas antes de cargar todo y llevarlo a presentaciones me esperarè unos dias (o un par de semanas) porquè vamos, lo que me falta es un reset delante de un cliente.
Salu2 (y avisar como os anda ![]() ![]() D
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mas o menos día y medio, y ningún reinicio, y en mi caso los reinicios eran constantes. Así que de momento contentisimo con la actualización
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que bien , despues de actualizar y cold boot , tendria que estar el tiempo desde el inicio pues mas o menos en 20 minutos. Pues abro la tapa y me encuentro el tiempo desde el inicio en 2.47 minutos , osea que se ha reiciado. Voy a pensar yo que se y esperemos que no se reinicie mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que bien , despues de actualizar y cold boot , tendria que estar el tiempo desde el inicio pues mas o menos en 20 minutos. Pues abro la tapa y me encuentro el tiempo desde el inicio en 2.47 minutos , osea que se ha reiciado. Voy a pensar yo que se y esperemos que no se reinicie mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como se hacía el cold boot ? es después de actualizar aunque no nos lo pida, es correcto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 4 horas con la .24 .... con la .21 no llegó a 12 horas.
Espero que al menos duerma bien esta noche. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||