|
||
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, al instalarlo se corrigió el problema de la barra de notificaciones tanto en vertical como en horizontal. Wipe Cache + Dalvick antes de flasearla y listo. Yo también esperaré un poco para ver como se asienta, aunque creo que pronto llegará una incremental con el Ultrasmooth y una que otra mejora. Lo cierto es que haciendo un hot reboot todas las noches puede ayudar al tema de la estabilidad. (lo leí hace tiempo de un coordinador del foro de la sensation). Saludos
![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido hacer que se sincronicen las fotos de los perfiles de facebook con los contactos del teléfono, alguien sabe como lo puedo solucionar?
|
||||
|
||||
|
Como ya se ha comentado, no consigo que FriendStream me abra facebook. Tengo algún cierre forzoso como por ejemplo al ver los SMS y no consigo enlazar correctamente los contactos de facebook con los de google.
Falta pulir esta nueva base.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1337246748 Hacerlo desde recovery y aseguraros de tener una copia de la ROM antes de hacerlo. Ya vais comentando.. Un saludo! PD: La bateria dura como unas 3 horas (13 horas) mas con la cpu a 1,2 y la fluidez a mi parecer es la misma.EL governor es "ondemand". Última edición por macpherson1999 Día 17/05/12 a las 21:48:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Se avecina una muy buenísima actualizacion con muchos arreglos!!!!
Mañana estará yo creo disponible y actualizo el post con el changelog traducido un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡ Mirad tengo un problema,llevo con esta rom varios días y no me funciona la rotación, tampoco lo hacia con otras sense pero si con la cyano, alguna idea?
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro. ¿Lo tienes activado lo de rotacion automática? Nose a que puede deberse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a esperar por que de momento hay un par de cositas por arreglar. Muchas gracias por mantenernos informados. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba una cosa con las insertcoin que me sigue pasando con las ordroid, y es que si pongo un fondo de pantalla animado se me apaga el movil cada dos por tres, supongo que no da a basto en algun momento y se viene abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
6.1.0
- Fixed cut off status bar. - Fixed friendstream. - Fixed transition animations. - Fixed camera. - Fixed tweaks - Thx nono2lozere. - Fixed es file explorer. - Optimized all apps and framework files - Thx ivicask. - Updated Gapps. - Added ultra smooth rosie - Thx hamdir. - Added option to install semi transparent statusbar. - Added option to install rosie with 6X5&7X3 app drawer. - Added option to install disable exchange security. - Added options to remove HTC Car, Movie Editor and Dropbox. - Removed more unnecessary files. - Improved performance and battery life. http://d-h.st/M4T |
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien, ya ha caido otra! De momento creo que me esperaré.
La última instalada me va bastante bien, a nivel de fluidez, en los dos dias que llevo se mantiene bastante bien. A nivel de batería aún anda justito. Llevo una Anker y sin jugar solo bstantes whatsapps, musica, mails etc.. me llega justo al final del dia. Por cierto, con el ultrasmooth ese si que arregla lo de la barra cortada, pero bueno con esta actualización (6.1.0) debe llevarla incorporada. A ver si solucionan de una vez lo del medialink, batería y bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
JO. :'( seguimos sin bluetooth.... y por muchas actualizaciones que salgan y cada vez sea mas estable y fluida sin eso yo no me aventuro....
Gracias por mantener el desarrollo.
|
||||
|
||||
Yo sin bluetooth... es como tener un smartphone que en las características dice que no lo lleva de serie...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según shnizlon el hacer Full Wipe es necesario si o si para que todo se actualice correctamente.
Lo del bluetoth es un fallo, pero si eres una persona que lo usa 0 como yo, carece de importancia aunque si lo tiene mejor que mejor por aquello de tener que pasar una foto o algo con los amigos algún dia esporádico... Un saludo! |