|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que es feo de cojones el HOX Y HOS ,parecen 2 tochanas(coña)!!! jejejeee !!! que facil es criticar cuando tu telefono es el HOX,aquí se critican todos menos el que uno tiene ¡¡ un poquito de seridad hombree !! para mi todos los que salen en el video son una pasada en diseño y no le hago ascos a ninguno
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi siempre me han parecido horrible los htc , desde el aspecto físico hasta los menús tan famosos que tiene. No digo que sean malos ya que tienen fama de tener muy buena calidad pero me parecen horribles... es cuestión de gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no me gusta el diseño.. , en vez de un terminal novedoso, tiene un diseño que a mi parecer ya esta pasado de moda.., o le hace parecer un terminal mas viejo.
prefiero el note 100 veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que sobre gustos cada uno tiene el suyo.
Yo entre el S3 y el One X me quedo con Samsung. Me gusstan los modelos blancos impolutos, los blancos que en el frontal tienen parte en negro no me van mucho, es una de las cosas que no me gusta de mi Arc y prefería del X10. |
|
|
||||
|
||||
|
El S3 es el más bonito con diferencia y seguro que en blanco aún mejor, no me gusta el diseño de los HTC y realmente ese toque redondeado como el galaxy nexus, le hace ganar puntos.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa ahora porque Samsung se gano ese prestigio a base de buenos equipos y claro mucha publicidad.... pero hace 4 o 5 años era impensable para muchos comprar un equipo Samsung, al igual que LG lo veíamos como los bichos raros, y míralos ahora.... igual pasara con ZTE y Huawei ya Vera poco a poco se ira cambiando esa percepción de que todo lo que sale de China es Malo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa ahora porque Samsung se gano ese prestigio a base de buenos equipos y claro mucha publicidad.... pero hace 4 o 5 años era impensable para muchos comprar un equipo Samsung, al igual que LG lo veíamos como los bichos raros, y míralos ahora.... igual pasara con ZTE y Huawei ya Vera poco a poco se ira cambiando esa percepción de que todo lo que sale de China es Malo...
![]() http://es.wikipedia.org/wiki/Corea_del_Sur http://es.wikipedia.org/wiki/China |
|
|
||||
|
||||
|
es mas estrecho que el hox no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung esta en Korea , Mira Los Mapas Creo Que los Necesitas
http://es.wikipedia.org/wiki/Corea_del_Sur http://es.wikipedia.org/wiki/China ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el Galaxy S III lleva SIM o MicroSIM?
Tengo que darme de alta ahora en Pepehone y me dicen que elija entre SIM o MicroSIM. Tengo el S II que creo que lleva SIM, pero si el S III lleva MicroSIM no sé si pidiendo MicroSIM vale para la SIM del S II y luego ponerla al S III, o pedir ahora SIM para el S II y luego pedir otra MicroSIM para el S III. ¿Qué me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el Galaxy S III lleva SIM o MicroSIM?
Tengo que darme de alta ahora en Pepehone y me dicen que elija entre SIM o MicroSIM. Tengo el S II que creo que lleva SIM, pero si el S III lleva MicroSIM no sé si pidiendo MicroSIM vale para la SIM del S II y luego ponerla al S III, o pedir ahora SIM para el S II y luego pedir otra MicroSIM para el S III. ¿Qué me recomendáis? ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que guste o no el diseño del S3 es algo muy personal. Pero me parece bastante absurdo que a muchos les guste sencillamente por ser un Galaxy. Porque, vamos, originalidad desborda por los cuatro costados:
![]() ![]() El diseño ya estaba inventado desde hace casi dos años. AUnque el Nokia C7 está construido con mejores materiales. Pero, como digo, es cuestión de gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Corre, haz un móvil que sea realmente novedoso y original, sin nada que recuerde a ningún otro.
A mí esta vez sí que me ha gustado, aunque sigue usando el plasticazo, al menos no es el diseño cuadrado y feo del S2. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil deja un margen de movimiento en el diseño muy pequeño, casi sin margen. En diseños donde toda la parte frontal debe ser una pantalla y dejar unos bordes lo más estrechos y simétricos posibles no da para muchos "inventos".
Pero bueno, una vez dicho esto, compararme un Nokia C7 con un Galaxy S III tiene cojones. Ya sólo la palabra "Nokia" a día de hoy suena a algo obsoleto y anticuado. |
|
|
||||
|
||||
|
Y al final que mas da si es de plastico o aluminio? Si despues la gente le pone funda :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guste o no el diseño del S3 es algo muy personal. Pero me parece bastante absurdo que a muchos les guste sencillamente por ser un Galaxy. Porque, vamos, originalidad desborda por los cuatro costados:
El diseño ya estaba inventado desde hace casi dos años. AUnque el Nokia C7 está construido con mejores materiales. Pero, como digo, es cuestión de gustos. ![]() Que no te de vergüenza tio, yo mande el HOX "pal" carajo porque no me gustaba y lo digo libremente. Nadie te va a decir nada porque no te guste tu terminal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||