|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa
Soy nueva aqui y estoy q me muero como vosotros de tener en mi poder la a510. No puedo esperar mas me la voy a comprar ya en aceronline. Tengo el codigo promocional pero como dicen q es para los miembros del foro no se q tengo q hacer luego, poner aqui el codigo de la reserva como muchos han hecho ?¿ Porfavor, decidmelo q no aguanto masss, jejejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa
Soy nueva aqui y estoy q me muero como vosotros de tener en mi poder la a510. No puedo esperar mas me la voy a comprar ya en aceronline. Tengo el codigo promocional pero como dicen q es para los miembros del foro no se q tengo q hacer luego, poner aqui el codigo de la reserva como muchos han hecho ?¿ Porfavor, decidmelo q no aguanto masss, jejejejeje ![]() ![]() http://www.aceronline.es/shop/acer-i...c-357_433.html
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juasjuasjuas ya esta compradaaaaaaaarrrrrr. que ganas tengo de tenerla yaaaa.
el codigo ha funcionado correctamente, muchissimas gracias por la captura de pantalla y todo aceronline. entonces, no hace falta q ponga aki el codigo de reserva¿ como es q hay gente q lo hace¿ q son los q van a buscarla en la calle sepulveda¿ q guaaayyyyy |
|
|
||||
|
||||
|
juasjuasjuas ya esta compradaaaaaaaarrrrrr. que ganas tengo de tenerla yaaaa.
el codigo ha funcionado correctamente, muchissimas gracias por la captura de pantalla y todo aceronline. entonces, no hace falta q ponga aki el codigo de reserva¿ como es q hay gente q lo hace¿ q son los q van a buscarla en la calle sepulveda¿ q guaaayyyyy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí te dejo una página que te muestra supuestamente las mejores aplicaciones por categorías y aquí su aplicación que funciona relativamente. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Perseidas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pillado tablet.. esta en negra!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta, ¿Cuanto os dura la bateria entre carga y carga?, me refiero a duracion real de funcionamiento, es decir pantalla. Yo acabo de hacer la primera carga y todavia no esta agotada pero calculo que esta carga al final rondara sobre las 8 horas con wifi activado, navegacion web e instalación de programas, sin juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas, ya tengo la tablet recogida en la tienda de enfrende de donde debía
he podido ver la tableta en la tienda y compararla con la negra (la mia es plata) y sinceramente da igual. Como es para un regalo y el suertudo quería una galaxy pues le he pillado la que mas se le parecía. Solo la he trasteado un poco y coincido con todos en sus opiniones generales... si noto algo os lo comento. Pues mira si dos cosas, cuando la pongo a cargar no se si carga o no si no la enciendo, pues no hay led que lo indique ni batería en pantalla durante algún momento ni nada, tengo que encenderla y mirar la batería con su rayito. Y he probado el bloqueo físico que realmente no se para que servirá porque con el puesto o sin el puedo encender con el boton del power. Ya iré contando.... el que quiera judgar el filing que sepa que llevo 5 meses con un sg2 y antes estube año y medio con una htc legend grandes los dos y que esta tablet me parece un acierto muy grande para la fama que venía teniendo Acer en cuanto a artículos punteros. Si mantiene una atención a las actualizaciones y sigue funcionando así este hardward les vaticino muy buenas ventas de este modelo, empezando por la difusión de este foro que suele ser bastante consultado para descartar y elegir productos Android. Edito, Ya he visto que el bloque es para que no rote... sorry. ![]() Saludos. Última edición por harutachu Día 17/05/12 a las 17:33:00. |
|
|
||||
|
||||
|
he podido ver la tableta en la tienda y compararla con la negra (la mia es plata) y sinceramente da igual. Como es para un regalo y el suertudo quería una galaxy pues le he pillado la que mas se le parecía. Solo la he trasteado un poco y coincido con todos en sus opiniones generales... si noto algo os lo comento. Pues mira si dos cosas, cuando la pongo a cargar no se si carga o no si no la enciendo, pues no hay led que lo indique ni batería en pantalla durante algún momento ni nada, tengo que encenderla y mirar la batería con su rayito. Y he probado el bloqueo físico que realmente no se para que servirá porque con el puesto o sin el puedo encender con el boton del power. Ya iré contando.... el que quiera judgar el filing que sepa que llevo 5 meses con un sg2 y antes estube año y medio con una htc legend grandes los dos y que esta tablet me parece un acierto muy grande para la fama que venía teniendo Acer en cuanto a artículos punteros. Si mantiene una atención a las actualizaciones y sigue funcionando así este hardward les vaticino muy buenas ventas de este modelo, empezando por la difusión de este foro que suele ser bastante consultado para descartar y elegir productos Android. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he podido ver la tableta en la tienda y compararla con la negra (la mia es plata) y sinceramente da igual. Como es para un regalo y el suertudo quería una galaxy pues le he pillado la que mas se le parecía. Solo la he trasteado un poco y coincido con todos en sus opiniones generales... si noto algo os lo comento. Pues mira si dos cosas, cuando la pongo a cargar no se si carga o no si no la enciendo, pues no hay led que lo indique ni batería en pantalla durante algún momento ni nada, tengo que encenderla y mirar la batería con su rayito. Y he probado el bloqueo físico que realmente no se para que servirá porque con el puesto o sin el puedo encender con el boton del power. Ya iré contando.... el que quiera judgar el filing que sepa que llevo 5 meses con un sg2 y antes estube año y medio con una htc legend grandes los dos y que esta tablet me parece un acierto muy grande para la fama que venía teniendo Acer en cuanto a artículos punteros. Si mantiene una atención a las actualizaciones y sigue funcionando así este hardward les vaticino muy buenas ventas de este modelo, empezando por la difusión de este foro que suele ser bastante consultado para descartar y elegir productos Android. Edito, Ya he visto que el bloque es para que no rote... sorry. ![]() Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AcerOnline, las fundas de la A200 sirven para la A510?
Me ha parecido leer que son del mismo tamaño. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
" (en la sobra obiamente).
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá de la funda. La A200 es ligeramente más gruesa que la A510, es decir que si es una funda tipo Bumper Case que se adapta perfectamente a la tablet, la funda de la A200 le quedará algo holgada a la A510. Además debes tener en cuenta que las conexiones de una y otra también difieren por lo que es posible que tampoco encajen los huecos habilitados en la funda para tener acceso a éstas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
uno mas que se une al grupo. Ya tengo mi 510, recien estrenadita anoche. Ahora a disfrutar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá de la funda. La A200 es ligeramente más gruesa que la A510, es decir que si es una funda tipo Bumper Case que se adapta perfectamente a la tablet, la funda de la A200 le quedará algo holgada a la A510. Además debes tener en cuenta que las conexiones de una y otra también difieren por lo que es posible que tampoco encajen los huecos habilitados en la funda para tener acceso a éstas.
![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos trabajando para poder ofreceros alguna funda compatible. Vamos a traer un modelo de prueba y si encaja bien lo daremos de alta en la web para que podáis comprarlo. De momento toca esperar...
|