Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/12, 13:09:39
Array

[xs_avatar]
kuriweis kuriweis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: blackberry 8520
Tu operador: Movistar
Holaaaaa

Soy nueva aqui y estoy q me muero como vosotros de tener en mi poder la a510. No puedo esperar mas me la voy a comprar ya en aceronline.
Tengo el codigo promocional pero como dicen q es para los miembros del foro no se q tengo q hacer luego, poner aqui el codigo de la reserva como muchos han hecho ?¿

Porfavor, decidmelo q no aguanto masss, jejejejeje
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 13:16:38
Array

[xs_avatar]
AcerOnline AcerOnline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por kuriweis Ver Mensaje
Holaaaaa

Soy nueva aqui y estoy q me muero como vosotros de tener en mi poder la a510. No puedo esperar mas me la voy a comprar ya en aceronline.
Tengo el codigo promocional pero como dicen q es para los miembros del foro no se q tengo q hacer luego, poner aqui el codigo de la reserva como muchos han hecho ?¿

Porfavor, decidmelo q no aguanto masss, jejejejeje
Símplemente introduce el código durante el proceso de compra y listo!
http://www.aceronline.es/shop/acer-i...c-357_433.html

Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 13:24:47
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
 Cita: Originalmente Escrito por josemipe Ver Mensaje
¿Nadie sabe de alguna pagina donde se nombren y describan las mejores/imprescindibles aplicaciones para una tablet android de hoy en día?
Este enlace puede interésarte

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348883
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/12, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
kuriweis kuriweis no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: blackberry 8520
juasjuasjuas ya esta compradaaaaaaaarrrrrr. que ganas tengo de tenerla yaaaa.

el codigo ha funcionado correctamente, muchissimas gracias por la captura de pantalla y todo aceronline. entonces, no hace falta q ponga aki el codigo de reserva¿ como es q hay gente q lo hace¿ q son los q van a buscarla en la calle sepulveda¿

q guaaayyyyy
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 13:29:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kuriweis Ver Mensaje
juasjuasjuas ya esta compradaaaaaaaarrrrrr. que ganas tengo de tenerla yaaaa.

el codigo ha funcionado correctamente, muchissimas gracias por la captura de pantalla y todo aceronline. entonces, no hace falta q ponga aki el codigo de reserva¿ como es q hay gente q lo hace¿ q son los q van a buscarla en la calle sepulveda¿

q guaaayyyyy
Bien! No hace falta ponerlo, no te preocupes
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 13:30:26
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por josemipe Ver Mensaje
¿Nadie sabe de alguna pagina donde se nombren y describan las mejores/imprescindibles aplicaciones para una tablet android de hoy en día?
Aquí tienes la típica lista de 25 aplicaciones.

Y aquí te dejo una página que te muestra supuestamente las mejores aplicaciones por categorías y aquí su aplicación que funciona relativamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Perseidas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/05/12, 15:21:50
Array

[xs_avatar]
marco_polo marco_polo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Omnia

Otro que ha pillado tablet.. esta en negra!!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 15:35:35
Array

[xs_avatar]
lordkurt lordkurt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Hola,

Una pregunta, ¿Cuanto os dura la bateria entre carga y carga?, me refiero a duracion real de funcionamiento, es decir pantalla.

Yo acabo de hacer la primera carga y todavia no esta agotada pero calculo que esta carga al final rondara sobre las 8 horas con wifi activado, navegacion web e instalación de programas, sin juegos.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 17:23:16
Array

[xs_avatar]
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: oneplus 6t
Tu operador: Pepephone
otro mas, ya tengo la tablet recogida en la tienda de enfrende de donde debía he llegado a Sepúlveda y la la tienda acer estaba cerrada por obras con un cartelito y me quedao pasmao... hasta que he leido el final del cartel que anunciaba que cruzando la calle me atenderían.
he podido ver la tableta en la tienda y compararla con la negra (la mia es plata) y sinceramente da igual.
Como es para un regalo y el suertudo quería una galaxy pues le he pillado la que mas se le parecía.
Solo la he trasteado un poco y coincido con todos en sus opiniones generales... si noto algo os lo comento.
Pues mira si dos cosas, cuando la pongo a cargar no se si carga o no si no la enciendo, pues no hay led que lo indique ni batería en pantalla durante algún momento ni nada, tengo que encenderla y mirar la batería con su rayito.
Y he probado el bloqueo físico que realmente no se para que servirá porque con el puesto o sin el puedo encender con el boton del power.
Ya iré contando.... el que quiera judgar el filing que sepa que llevo 5 meses con un sg2 y antes estube año y medio con una htc legend grandes los dos y que esta tablet me parece un acierto muy grande para la fama que venía teniendo Acer en cuanto a artículos punteros.
Si mantiene una atención a las actualizaciones y sigue funcionando así este hardward les vaticino muy buenas ventas de este modelo, empezando por la difusión de este foro que suele ser bastante consultado para descartar y elegir productos Android.
Edito,
Ya he visto que el bloque es para que no rote... sorry.
Saludos.

Última edición por harutachu Día 17/05/12 a las 17:33:00.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 17:38:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por harutachu Ver Mensaje
otro mas, ya tengo la tablet recogida en la tienda de enfrende de donde debía he llegado a Sepúlveda y la la tienda acer estaba cerrada por obras con un cartelito y me quedao pasmao... hasta que he leido el final del cartel que anunciaba que cruzando la calle me atenderían.
he podido ver la tableta en la tienda y compararla con la negra (la mia es plata) y sinceramente da igual.
Como es para un regalo y el suertudo quería una galaxy pues le he pillado la que mas se le parecía.
Solo la he trasteado un poco y coincido con todos en sus opiniones generales... si noto algo os lo comento.
Pues mira si dos cosas, cuando la pongo a cargar no se si carga o no si no la enciendo, pues no hay led que lo indique ni batería en pantalla durante algún momento ni nada, tengo que encenderla y mirar la batería con su rayito.
Y he probado el bloqueo físico que realmente no se para que servirá porque con el puesto o sin el puedo encender con el boton del power.
Ya iré contando.... el que quiera judgar el filing que sepa que llevo 5 meses con un sg2 y antes estube año y medio con una htc legend grandes los dos y que esta tablet me parece un acierto muy grande para la fama que venía teniendo Acer en cuanto a artículos punteros.
Si mantiene una atención a las actualizaciones y sigue funcionando así este hardward les vaticino muy buenas ventas de este modelo, empezando por la difusión de este foro que suele ser bastante consultado para descartar y elegir productos Android.
Saludos.
Tienes razón con lo de la tienda! Se nos ha olvidado mencionarlo . Durante todo el día de hoy nos están cambiando el parquet de la tienda Acer y permanece cerrada. Para recogidas de productos en Barcelona os atendemos en la tienda de enfrente: ie3 informática en Sepúlveda 175. Disculpad las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 17:49:37
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
 Cita: Originalmente Escrito por harutachu Ver Mensaje
Edito,
Ya he visto que el bloque es para que no rote... sorry.
Saludos.
Si te fijas cuando esta cargando en el botón de encendido veras que tiene una lucesita en rojo y cuando se carga del todo se apaga la lucesita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/12, 18:05:49
Array

[xs_avatar]
javitogranada javitogranada no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: oct 2010

me interesa el codigo de descuento, pero no lo encuentro
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 18:11:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javitogranada Ver Mensaje
me interesa el codigo de descuento, pero no lo encuentro
El código de descuento es: PROMO-A510-HTCM
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

AcerOnline, las fundas de la A200 sirven para la A510?
Me ha parecido leer que son del mismo tamaño.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 18:22:22
Array

[xs_avatar]
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: oneplus 6t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por turrioliva Ver Mensaje
Si te fijas cuando esta cargando en el botón de encendido veras que tiene una lucesita en rojo y cuando se carga del todo se apaga la lucesita.
Gracias!!! ahora lo he visto pero como entra tanto sol por la ventana si no pongo la mano no veo un pijo... dicho sea de paso la estoy estrenando con sol y flueorescentes a tope y aún así se ve "correctamente bien" (en la sobra obiamente).
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 18:23:58
Array

[xs_avatar]
javitogranada javitogranada no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por AcerOnline Ver Mensaje
El código de descuento es: PROMO-A510-HTCM
muchisimas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 18:31:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elunico Ver Mensaje
AcerOnline, las fundas de la A200 sirven para la A510?
Me ha parecido leer que son del mismo tamaño.

Un saludo
Dependerá de la funda. La A200 es ligeramente más gruesa que la A510, es decir que si es una funda tipo Bumper Case que se adapta perfectamente a la tablet, la funda de la A200 le quedará algo holgada a la A510. Además debes tener en cuenta que las conexiones de una y otra también difieren por lo que es posible que tampoco encajen los huecos habilitados en la funda para tener acceso a éstas.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 18:45:49
Array

[xs_avatar]
eagut eagut no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas,
uno mas que se une al grupo.
Ya tengo mi 510, recien estrenadita anoche.
Ahora a disfrutar.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 18:46:09
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por AcerOnline Ver Mensaje
Dependerá de la funda. La A200 es ligeramente más gruesa que la A510, es decir que si es una funda tipo Bumper Case que se adapta perfectamente a la tablet, la funda de la A200 le quedará algo holgada a la A510. Además debes tener en cuenta que las conexiones de una y otra también difieren por lo que es posible que tampoco encajen los huecos habilitados en la funda para tener acceso a éstas.
Vaya...ya le habia echado el ojo a una jeje, y hay alguna novedad sobre fundas?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 18:51:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elunico Ver Mensaje
Vaya...ya le habia echado el ojo a una jeje, y hay alguna novedad sobre fundas?

Un saludo
Estamos trabajando para poder ofreceros alguna funda compatible. Vamos a traer un modelo de prueba y si encaja bien lo daremos de alta en la web para que podáis comprarlo. De momento toca esperar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510

Hora actual: 08:26:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /