|
||
|
|
||||
|
||||
|
me parece que se calienta mas aun
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si he empezado con el aokp, como de cm9 ya lo esta haciendo dhiru, pos yo al aokp.jeje
Ahora abrire un nuevo post.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias vurrut! Suerte en el desarrollo!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora podre poner el cwm de vurrut sin que me pase lo de esta mañana que se me quedo el movil borracho y le tube que meter B-12 por un tubo .
Accionista al 7,5% de Vurrut Enterprises que bueno es invertir en I+D
|
||||
|
||||
|
Que tal Vurrut! Es para uso diario o solo para prueba??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vurrut la inslacion ??? que no has exlicado nada ..............., sobre cm9 , se puede sobre la carbon .....
el gapp , es este el gapps-ics-20120429-signed.zip del 29/4/12 ??? por que hay unos cuantos , si no es por fis al menos pon la denominacion Di argo joven le has podido meter tu cwm.......... yijaaaaaaaaaaaa
Última edición por Juanco44 Día 17/05/12 a las 18:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla voy a probar , como se comporta ........................
El reinicio sin problemas a la primer , ahora a meterle mano , ( en el buen sentido ) Pero si nunca ha tenido buen sentido si no todo lo contrario yiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Eres muy grande vurrut. Muchísimas gracias por el trabajo que estas haciendo con nuestro teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Y????? Que tal esta funcionando la Rom de Vurrut???Mejor que CM9???
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando el Post de la [ROM][4.0.4]Galaxysl[AOKP]Build36[17/05/12] Con sus características, me imagino que no ha de variar mucho a esta, pero quiero información antes de instalarla, aunque me comen las manos por trastearla por mi cuenta :B
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que he visto hasta ahora si la voy a dejar para uso diario
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña Última edición por vurrut Día 17/05/12 a las 21:17:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
¡¡¡VURRUT!!! ![]() Tengo unas preguntas: 1) ¿Tiene las mismas funciones que CM9? 2) ¿Se calienta el teléfono igual que con CM9? 3) ¿Hay problemas con la música en AOKPvurrut? 4) ¿Se puede poner el vurrutKER de CM9 en AOKP o el kernel preinstalado ya tiene notificaciones? Mucho ánimo con la rom Vurrut y gracias. |