|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen auricular muy bajo
Buenos días, señores.
Ayer por la tarde me llegó mi Diamond de un alta nueva que hice. Luego postearé mis primeras impresiones en el post fijo (que ahora mismo estoy a punto de aslir para el trabajo y una vez ahí tendré más tiempo). De primeras he detectado un problema que la verdad me está preocupando, y es que cuando se realiza una llamada, el volumen del auricular es irrisorio, demasiado bajo y dándole a las teclas laterales pone que está al máximo. Yo se lo achaco (o al menos espero que sea por eso) al firmware que trae con Vodafone (el cual sustituiré esta tarde), pero por si acaso alguien sabe si es que tengo una opción mal configurada, le agradecería que me lo dijese, a ver si logro subirle el volumen y me quedo tranquilo. Otra dudilla (aunque parezca de lerdo, me arriesgaré a formularla) es que no se como coj... se capturan fotos. No se cual es el diaparador ![]() .Graciass. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puede que sea una chorrada, pero ¿ le as quitado el plástico protector que cubre el auricular y la pantalla?.
El disparador es la tecla central, la redonda, le das ,hace un enfoque y sigues pulsando, es un poco engorroso , pero es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdón por mi nivel de empanamiento bestial. Son los nervios de verla nuevecita.
GRACIAS, MIL GRACIAS. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues gracias a que lo ha preguntado lord_ico, porque yo estaba igual jajajaja, otro empanado mas, he agujereado el plastico por el auricular, es que me da mucha pena quitarle el plastico. Ya de paso os hago una pregunta, ¿se ralla mucho la pantalla con el lapiz? ¿Y con que limpiais la pantalla? Vale han sido dos
. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ESo nos pasa a muchos, no te preocupes por tu salud mental
![]() El lapiz es lo bastante romo para no rallar, y lo de quitar el plastico, yo le puse el protector que viene de serie, eso si, procura ponerlo bien, limpia antes la pantalla y colocalo con cuidado. Espero poder comprar alguno mas de repuesto, que este no lopuse muy bien( con eso de la emocion ) |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje eso me paso a mi ayer y yo llegue mas lejos aun,llame a los de vodafone garantia para que me lo cambiaran y todo XDD,ya por la noche se me ocurrio ver si era eso y me quede con una cara de burrico jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien... me desilusinó bastante... porque ante todo es telefono.. .y si no sirve de telefono... Pero si le quitas el plastico hay un cambio bestial.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja veo que estabamos todos igual xd.
A mi me tenia loco,lo ponia como altavoz y sonaba perfecto,lo ponia normal y apenas se oia. ayer se me dio por probar a quitar el plastico y el cambio fue bestial xd. Cosas de la vida |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me tiene amargao es el sonido que tiene de altavoz externo, es flojo y no suena nada bien, como uno quiera hablar con manos libres el altavoz es malisimo no creo que se pueda con algo de ruido de fondo, estoy llegando a pensar incluso que sea un fallo que trae mi movil porque no leo muchas quejas sobre eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me tiene amargao es el sonido que tiene de altavoz externo, es flojo y no suena nada bien, como uno quiera hablar con manos libres el altavoz es malisimo no creo que se pueda con algo de ruido de fondo, estoy llegando a pensar incluso que sea un fallo que trae mi movil porque no leo muchas quejas sobre eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si he leido sobre el altavoz externo no tiene mucha calidad, para escuchar buena musica tendreis que comprar unos cascos porque tambien he oido que los cascos que viene con la diamond es una caca, teneis la opcion de unos cascos bluetooth A2PD o comprar un adaptador tipo htc con salida 3.5mm para ponerle los cascos que querais, un saludo.
|
||||
|
||||
|
problema altavoz
Al intentar hablar por teléfono, necesito fundir literalmente la HTC con mi oreja para oir algo, y eso que se supone que está al máximo de sonido.
No he quitado el plástico, pero sí lo he movido y apenas hay diferencia. PD: Mis niveles de audición son normales, hasta ahora no he necesitado Whisper XL ni nada así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto bajo es el tono de las llamadas (pi-pi-pi
).Por ahora en llamadas no he encontrado el sonido bajo (he hablado con fijos y con móviles). |
|
|
||||
|
||||
|
jejee, me vais a perdonar, pese a leer en la primera página que alguien tenía tb este problema y que no había quitado el plástico de la pantalla, yo tpoco lo había quitado
![]() Lo que he hecho ha sido rajar la parte del plástico que cubre el auricular y ... voalá!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
Si descargais el archivo sobre trucos para la Diamond de Luismix, vereis que el truco 24 dice: 24.- AUDIO MÁS ALTO: HKLM/System/State/Hardware/Headset a 1 (HKLM es el HKEY_LOCAL_MACHINE) se hace editando el registro (con el "PHM Registry Editor"), en las conversaciones no se si se apreciará, pero ayer, al restaurar a un backup previo a cuando lo cambié, sí noté que para la música apenas se oía, y al entrar al registro vi que el backup me lo había dejado como de origen, volví a cambiarlo y se vuelve a oir más fuerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||