|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soportacion de caídas. Caída desde un primer piso.
Buenas tardes, tengo este móvil dos semanas, desde entonces, no hago mas que mirar el móvil a ver si salta alguna partícula de la oxidación del teléfono, tanto que al final parece una obsesión, al final hoy a las 09:38 minutos de la mañana, hablado desde una terraza de un primes piso, se me fue de las manos y termino cayendo al vacío, espectacular! y tengo que deciros que no solo funciona perfectamente, si no que el móvil, solo tiene un minúsculo rasguño en la parte superior.
Veredicto, el móvil es una pasada, y la prueba de resistencia un 10.
Última edición por pick Día 09/05/12 a las 23:36:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, me alegra escuchar eso! El mío la verdad esq lo tengo hace tres semanas y está perfecto, no obstante, no lo tiraré de la terraza para ver si peta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una fotillo del accidentado ??
|
|
|
||||
|
||||
|
queremos foto! jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya sabemos que es más duro que las piedras
gracias.Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que eso es más cuestión de suerte que de otra cosa, cada caída es diferente y puede ser que se caiga del bolsillo y se rompa entero.
Pero aguantar una caida desde un primer piso es un gran mérito. EDITO: Sobre que suelo ha caido? Cemento? Tierra? Hierba? |
|
|
||||
|
||||
|
SUERTE....
PD. el próximo golpe por absurdo y/o débil que sea... se joderá... Lo siento, es Murphy quien lo dice. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van las fotos, fijaros que con una caída libre de 3 o 4 metros, solo tiene una pequeña bolledura en la parte de arriba. impresionante, y el terminal funciona perfectamente.
Fotos modificadas en el primer post.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos, pues para una caida de esa altura esta como nuevo, a mi una vez el Galaxy Ace se tiro de la mesa al suelo y se le quedo una marca mas o menos como esa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en teoria el proceso que pasaba la carcasa era cojonudo y la hacia super dura... EN TEORIA jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto a que antes de este accidente andabas teniendo cuidado con él hasta para meterlo en el bolso jajaja. Lo que son las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo este móvil dos semanas, desde entonces, no hago mas que mirar el móvil a ver si salta alguna partícula de la oxidación del teléfono, tanto que al final parece una obsesión, al final hoy a las 09:38 minutos de la mañana, hablado desde una terraza de un primes piso, se me fue de las manos y termino cayendo al vacío, espectacular! y tengo que deciros que no solo funciona perfectamente, si no que el móvil, solo tiene un minúsculo rasguño en la parte superior.
Veredicto, el móvil es una pasada, y la prueba de resistencia un 10. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedes imaginar como lo introducía en el bolsillo del pantalón, creo que mi One S no es el de los problemas de la carcasa....
Lo Del rotulador permanente ya esta, como nuevo..
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento, hoy se me ha caído por primera vez el One S al suelo y justo ayer le quité la funda! Manda.... ha sido al bajarme del coche, el bolsillo de los pantalones que llevaba es muy pequeño, y se me ha caído a la carretera. Al principio parecía que se había picado por las esquinas, y después de pasarle el dedo.... MAGIA! está intacto! impecable! exactamente igual que antes de besar el suelo! jejeje. Para que luego digan que se deshace con mirarlo... Cada día estoy más contento con éste móvil
![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento, hoy se me ha caído por primera vez el One S al suelo y justo ayer le quité la funda! Manda.... ha sido al bajarme del coche, el bolsillo de los pantalones que llevaba es muy pequeño, y se me ha caído a la carretera. Al principio parecía que se había picado por las esquinas, y después de pasarle el dedo.... MAGIA! está intacto! impecable! exactamente igual que antes de besar el suelo! jejeje. Para que luego digan que se deshace con mirarlo... Cada día estoy más contento con éste móvil
![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Igual el tuyo tiene la dureza que le faltan al resto... XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que todo es cuestión de tiempo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades tío!!. Yo creo que con una caída así el aluminio debería haberse abollado!, pero wow, increible la suette!. También es verdad que depende de la caida...
El mío lo tenía en la pierna al quitarme el cinturón del coche y se golpeó un poco con la hebilla... le saltó un poco de la pintura/oxido en la esquina... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||