|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente todos los HOX son iguales o deberían serlo aunque se hayan comprado en un lugar u otro, pero por lo que se ve en las atualizaciones hay diferencias. También por lo que se dice aquí, los de Expansys no tienen disculpas, son la página oficial de HTC y sus móviles se actualizan los últimos??????????????????
Por eso me borre de la conjunta, porque se me había metido en la cabeza comprar uno español (para España) y de Taiwan. Y por lo que veo he acertado. Creo que solo me costó 10 o 15 euros mas que en la conjunta. Lo compré en Para Tu PC |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado aún y es porque tengo el CID HTC__001 (UK) al igual que Enriquet78. El celular no es comprado en cualquier parte como dices, si no en la tienda distribuidora oficial de HTC: Expansys (por lo menos el mio). Y hablando con HTC lo que te dicen es que la OTA está lanzada y que tengas paciencia que llegará, y llega, solo que más tarde.
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la batería, que me duraba bastante, creo que en la primera carga me ha mejorado. Lo he tenido todo el día con el brillo alto(por lo de las vibraciones, que dice que se quita antes así) y con un uso normal, de whatsapp,un rato de wifi, siempre conectado a la red con 3G y tb 2g, llamadas y consultas web, y a las 12 tengo un 23%
En mi caso creo que me la ha mejorado... Made in Taiwán de la conjunta 😉 Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone ya ha recibido la OTA nueva 1.29.401.11 (fuente htc)
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la batería, que me duraba bastante, creo que en la primera carga me ha mejorado. Lo he tenido todo el día con el brillo alto(por lo de las vibraciones, que dice que se quita antes así) y con un uso normal, de whatsapp,un rato de wifi, siempre conectado a la red con 3G y tb 2g, llamadas y consultas web, y a las 12 tengo un 23%
En mi caso creo que me la ha mejorado... Made in Taiwán de la conjunta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he notado, despues de actualizar, es que tengo menos señal wifi. Antes tenia dos o tres rayas cuando me sentaba en el sofa, ahora ninguna y pierdo la señal. A alguien mas le a pasado eso??.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por enriquet78
Pues tengo la negra con las actualizaciones,,,,alguno de uk,,que todavia no la haya recibido??? Mas que nada por salir de la duda
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi totalmente lo contrario! Desde las 09.15 esta mañana que lo he quitado del cargador a las 9 lo he tenido que poner otra vez que le quedaba 7% con el mismo uso que antes de me duraba casi 2 días. Ahora he vuelto al brillo automático y lo acabo de quitar del cargador. Os cuento mañana como va el tema! Y el tema de vibraciones de momento no se soluciona nanai de la china! a ver con los días como dicen los de HTC...
![]() No tengo, ayer me pase todo el día con el brillo a tope y por la noche me fije y eran muy muy leves, casi inexistentes. A ver si se queda asii Con la batería a ver que pasa hoy, iré comentando Bravo por HTC yuujuuu Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
No se actualiza
Hola, tengo un problema y es que la última actualización si que me la muestra pero después de descargalar e intentarla instalar, no reporta ningún tipo de error y después que la barra de estad de la instalación finaliza, se reinicia, vuelve a salir otra barra de estado de la instalación no se observa el progreso, se reinicia y miro que actualización tiene y sigue apareciendo la 1.29.401.7. ¿A alguien le ha sucedido lo mismo? y ¿sabéis posibles soluciones? He probado con reset de fábrica antes de realizar la actualización y no se actualiza. Gracias de antemano.
Última edición por Luis_bcn Día 17/05/12 a las 09:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se, no quiero ilusionarme, pero....las vibraciones de pantalla...bye bye jajaja.
No tengo, ayer me pase todo el día con el brillo a tope y por la noche me fije y eran muy muy leves, casi inexistentes. A ver si se queda asii Con la batería a ver que pasa hoy, iré comentando Bravo por HTC yuujuuu ![]() Un saludo! Última edición por Kaiserd13 Día 17/05/12 a las 10:24:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema y es que la última actualización si que me la muestra pero después de descargalar e intentarla instalar, no reporta ningún tipo de error y después que la barra de estad de la instalación finaliza, se reinicia, vuelve a salir otra barra de estado de la instalación no se observa el progreso, se reinicia y miro que actualización tiene y sigue apareciendo la 1.29.401.7. ¿A alguien le ha sucedido lo mismo? y ¿sabéis posibles soluciones? He probado con reset de fábrica antes de realizar la actualización y no se actualiza. Gracias de antemano.
![]() Creo que esto sucede por el hecho de tener el cargador conectado o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho sin cargador, con la batería al 40% y al 90% y nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se, no quiero ilusionarme, pero....las vibraciones de pantalla...bye bye jajaja.
No tengo, ayer me pase todo el día con el brillo a tope y por la noche me fije y eran muy muy leves, casi inexistentes. A ver si se queda asii Con la batería a ver que pasa hoy, iré comentando Bravo por HTC yuujuuu Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me bajado esto pero no tengo ni idea como aplicarlo manualmente y lo que es más, debo hacerlo, algún peligro?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1655636 |
|
|
||||
|
||||
|
Me bajado esto pero no tengo ni idea como aplicarlo manualmente y lo que es más, debo hacerlo, algún peligro?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1655636 ![]() Acceder al bootloader, desde este acceder al recovery y desde allí flashear y al ser un update.zip original tendria que dejarte meterlo Saludos
Última edición por raulgm Día 17/05/12 a las 17:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con hox importado de uk y no me salta esta última ota, esperar es lo que queda .
Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la habéis podido instalar habéis notado que algo os vaya peor? Yo la tengo disponible pero no me atrevo a instalarla. ¿ Y habéis notado las mejoras en navegación web y consumo de batería?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||