|
||
|
|
||||
|
||||
|
pffff ya no hay que fiarse ni de un administrador ni cocinero ni aunque tenga 1000 votos que asco de personas que van timando o mintiendo por ahi
Última edición por wankapo Día 11/05/12 a las 17:58:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la calle hay muchos delincuentes, por eso deberíamos de ser todos delincuentes ?? Por una persona que haya cometido un error, no podemos juzgar a todas, las hay honestas y como estas, pero no vamos a pagar justos por pecadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder es que uno ya no puede ni fiarse de un usuario con 3500 posts...
A ver si se soluciona, lo justo sería que el vendedor acepte la devolución del terminal, o dé una compensación económica puesto que el producto no estaba en las condiciones que él había descrito. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa compi yo si fuese tu le devolveria el movil y que te de la pasta mas que nada porque eso de que se ha ido al extranjero suena un poco mal aun te van a bloquear el movil por impago o algo raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he dicho que me de el dinero, pero dice que no, que me envio el movil "perfecto" que si quiero lo cambie yo.
Me tocara cambiarlo a mi, si se cierra en banda, lo enviaré a Orange o a HTC y que me den otro, ya que tengo la factura y garantía. Pero en el foro ha quedado retratado. Aquí dejo unas fotos, no se aprecia bien, bien, pero da una idea. Si es que esta pintado con rotulador, que canta mas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Parecen roces, yo creo que no te lo va a cubrir la garantía compañero.
Hasta el seguramente lo mandaría y se lo rechazaron. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo..estoy con Vitoria
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Qué está pasando? Hay que poner soluciones a esto ya.
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que aprender, para mi la mejor opción envió con opción de apertura de paquete.... Si estas de acuerdo después de encenderlo lo pagas al mensajero....
|
||||
|
||||
|
Creo que la garantia de htc no te va a cubrir esto compañero ok enterate bien y si no te lo cubre pues habla con el haber de que forma lo puedes solucionar o lo puedes enganchar pero desde luego esto es increible compañeros la ha abierto el el movil y no te lo cubre seguro entoces pues eso que te devuelva la pasta ya!!! Ok haver que pasa esraremos atentos
|
|
|
||||
|
||||
|
una pena q pase esto día si..día tambien..lo mejor?? Tratos en mano y fuera problemas.
Suerte compañero Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede ser tan ca..ron,¿la gente no se da cuenta de que muchos de nosotros hacemos esfuerzos que casi no podemos permitirnos al comprar un terminal?¿para que luego abras el paquete y te lleves la desilusion de año
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy leyendo y a cada palabra flipo mas, a lo que se llega para vender un terminal, no se me pregunto a quien queria engañar, pensaria que no se daria cuenta PERO SI LO HAS PINTADO CON UN ROTULADOR NEGRO lamentable.
Se que las palabras alivian poco en estos momentos y que solo tu sabes como te sientes pero a los que nos a pasado en alguna ocasion algo similar, sabemos de lo que hablamos. Solo desearte que tengas suerte y que como te han comentado los compis no todo el mundo es asi.
|
||||
|
||||
|
Que voy a hacer, se ha desentendido del tema, no da señales de vida, le pedi de todo, el rembolso y nada.
Es la primera vez que me pasa algo así aqui en htcmania, al que considero el mejor foro por la calidad de users que hay, pero siempre tiene que haber un listillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Penoso,q pena q haya gente asi en la vida, esq tio pintarlo?
Se un poco mas honesto y dices q tiene unos roces y le restas unos 30€ y fuera problems Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso siempre prefiero hacer los tratos en mano (compras y ventas de informática sobre todo) porque aún asi te la pueden colar, pero al menos que tenga ya la cara de intentarlo en tus narices..con los móviles imagino que será peor , porque un móvil que tu digas que está perfecto puede estar abierto, con pantalla cambiada..reparado en sat etc
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||