|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he tenido que cambiar de kernel, a mi móvil no le ha gustado el semaphore 1.2.0, con poca batería imposible reiniciar, se quedaba enganchado en las letras de semaphore, y tenia que quitar batería, entrar en recovery y borrar init.d y nstools para volver a reiniciar.
Lo raro es q solo le pasaba al reiniciar con menos de 15% de batería...:confused: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente mucho alabar a semaphore pero un kernel que si lo instalas no sabes si te va a tocar flashear o no...es un fracaso total
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las versiones que he flasheado han funcionado estupendamente, sin bootloops, sin historias raras, sin nada. El tema de los bootloops no pertenece solo al kernel, también he leido gente que le ha pasado con devil asi que.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 100% de instalaciones sin problemas con el.
Todas las versiones que he flasheado han funcionado estupendamente, sin bootloops, sin historias raras, sin nada. El tema de los bootloops no pertenece solo al kernel, también he leido gente que le ha pasado con devil asi que.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 100% de instalaciones sin problemas con el.
Todas las versiones que he flasheado han funcionado estupendamente, sin bootloops, sin historias raras, sin nada. El tema de los bootloops no pertenece solo al kernel, también he leido gente que le ha pasado con devil asi que.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, yo no digo q vaya mal el semaphore, de hecho llevaba el 1.1.1 y me funciona perfecto, pero mira, por lo q sea el 1.2.0 no le ha gustado al móvil, eso va como va...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 14h con el semaphore y tengo 2 comentarios:
- El cambio 2g-3g no siempre me va fino - Si quitas el bluetooth te avisa de que te lo ha deshabilitado pero no te sale el visto conforme la acción queda hecha. Además no entra en TOP=OFF y no sé si estará relacionado con esto del bluetooth. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la opción marcada ya se sabe que es así.
Respecto de que no entra en top off compi, probado y funciona perfectamente ![]() Y lo del cambio 2g/3g puede depender del toggle de la rom http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, alguien me podria explicar de alguna manera como flashear el fix para recuperar recovery con Heimdall?
![]() He instalado Semaphore encima de Devil y a petado el recovery y no tengo PC
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que se me a fundido y PC y estoy con MAC y necesito poner el FIX recovery con Heimdall |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, pero a riesgo que me digais que no me he leido todos los post (cierto), y pese a que he realizado una busqueda en el tema, no veo que hableis de siyahkernel... por algun motivo???, no es este tema para hablar de kernels en CM9?.
Un saludo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, pero a riesgo que me digais que no me he leido todos los post (cierto), y pese a que he realizado una busqueda en el tema, no veo que hableis de siyahkernel... por algun motivo???, no es este tema para hablar de kernels en CM9?.
Un saludo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo 100% de instalaciones sin problemas con el.
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Stratosk ha encontrado un fallo en la neva version que corregira lo mas pronto posible: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4152
Traducido: Iniciado por filchi756 Mina siempre bootloops cada vez que cambie la configuración de LMK que no sean el valor por defecto, (CM9 20.120.517 noches y Semáforo 1.1.2), pero puede entrar en la recuperación después de quitar la batería (que no es posible con la 1.1.1) y reiniciar el sistema después de la tala init.d. Confirmado! No puedo iniciar, cuando cambiar la configuración de LMK. De arranque en la recuperación, con combo de 3 botones, init.d clara, reinicie en Aceptar. Voy a tratar de resolverlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está puesto en rojo en el primer post desde que salió esta nueva versión. Que no se cambien los parámetros de LMK.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito :Ahh solo cm9 oq? http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado Última edición por Nonamed Día 17/05/12 a las 20:21:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la nueva versión de semaphore de momento me va muy bien. Con la anterior la batería unos días me duraba mucho y otros muy poco y el android OS se disparaba, aunque no tengo claro si esto lo produce el kernel o no, y hasta que no lleve más días con el kernel no podré confirmar que se ha solucionado.
Saludos. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |