|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo las capturas de mi tercer ciclo simpre cn lo mismo datos y todo de serie he notado q bajo un poco el rendimiento sera xq cargue el celular prendido?ya q en mi segundo ciclo lo cargue apagado , pero nose si sera eso me dan una mano?
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Creo que soy el unico q tiene la q postearon la BVLPB oficial de orange, la instale con odin, y desde que lo hice la pantalla se me calienta bastante y el movil en general cuando lo cargo.
Entonces mi pregunta es... al cambiar el kernel podria solucionarse eso?? Es por instalar uno que este bajado y como este que encontre en el foro parece ser de los mejores... Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Creo que soy el unico q tiene la q postearon la BVLPB oficial de orange, la instale con odin, y desde que lo hice la pantalla se me calienta bastante y el movil en general cuando lo cargo.
Entonces mi pregunta es... al cambiar el kernel podria solucionarse eso?? Es por instalar uno que este bajado y como este que encontre en el foro parece ser de los mejores... Gracias ^^ ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe xq al cargarlo prendido el cel noto mas consumo luego de desenchufarlo q cargandolo apagado y despues prenderlo?saludos!:cool:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que onda x aca q no veo movimiento? Jeje estoy con el extreme ahora probandolo a full y xlo pronto yevo la primera carga y me va de puta madre!
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me reconoce la tarjeta SD.
|
|
||||
|
||||
|
El extreme si te lo soporta verás que es como un mechero.... La verdad esque no hay mucho movimiento...pero mucha gente lo tiene instalado,eso quiere decir que les va bien! Y asta que salga una nueva versión va haber poco movimiento.
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de instalar el extrme y de momento todo bien, haber si no da ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo las capturas de mi tercer ciclo simpre cn lo mismo datos y todo de serie he notado q bajo un poco el rendimiento sera xq cargue el celular prendido?ya q en mi segundo ciclo lo cargue apagado , pero nose si sera eso me dan una mano?
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Te comento que en algunas ROMS, tener 3g me hacia bajar usando tapatalk, Whatsapp, Facebook por 10 min me baja un 10 % casi la bateria !!!!!!! Yo estoy con Criskelo V10 y Kernel Normal y de 2 horas de uso, con unas bajadas de archivos con 3G, y ver tapatalk. Llamar a mi novia, hablando 10 min y tengo la bateria en 92% !!! Como venia antes de anteriores experiencias, muy buenos resultados da este kernel!!!! Proximamente probare el Medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Es valido para la narkdroid icx3?
Si no he entendido mal la icx3 ezta basada en la lp9 stock por lo que puedo instalarlo, no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
instalado el extreme y de lujo por ahora
![]() sobre la Rom vk ics xwlp v4.7.2 .. que buena rom y que poco conocida. saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo 5.4 me parece no? Voy a probarlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta instalada la 5.4 medium, la extremo nobme la soporta, esta noche le hago la carga y ya comentare a ver como se comporta
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|