|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona con el r57 lo de los duplicados de archivos de musica y fotos??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo el android OS los tengo en 37 %, voya probar el nuevo kernel...recomendais hacer limpieza con los dos zips de limpieza que hay en el hilo? y en el caso de que me vaya peor hay posibilidad de flashear el anterior no?
por cierto el link esta mal...https://rapidshare.com/files/3528637...Files_v0.3.apk |
|
|
||||
|
||||
|
se tendría que probar con un cf-root no? si es así, hago un nandroid y me bajo lo que haga falta para probar. que ahora tengo un rato |
|
|
||||
|
||||
|
Neo serviría la Illusion ICS con un cf-root?? o tiene que ser de las últimas?
porque de esa tengo un backup por ahí. le cambio el kernel y lo miramos si quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo un problemita, me llegan los mensajes de wazap los emails pero no puedo navegar, ni descargar fotos que me manden por wazap. intente cambiando los APN y nada sigue igual.
Que puede ser? Esto es con datos si toy por wifi no hay ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Ajuste> Aplicaciones> Todas y borrar datos de "almacenamiento de medios" , "Galeria" y "Google Play Music". Despues de borrar los datos, reinicia y volvera a refrescar todo. Paginas atras un compañero publico su solucion y a mi me sirvio para las fotos que tenia duplicado!! |
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer bien las cosas.
me voy a bajar esta, y se la voy a poner. que lleva todo stock oficial y no le han añadido nada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358450 |
|
|
||||
|
||||
|
El duplicado lo solucione haciendo borrando los datos de las siguientes partes.
Ve a Ajuste> Aplicaciones> Todas y borrar datos de "almacenamiento de medios" , "Galeria" y "Google Play Music". Despues de borrar los datos, reinicia y volvera a refrescar todo. Paginas atras un compañero publico su solucion y a mi me sirvio para las fotos que tenia duplicado!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes d hacer un nandroid pongo los resultados de lo que llevo de descarga con el r57
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
extendida
creo que están bastante bien. para llevar casi 1 dia. yo creo que podría llegar a las 24h con 3 de pantalla y un 50% restante sobradamente. PD: estoy cargando la batería Neo, en cuanto este al 100% flasheo la stock y así podemos comparar bien con la batería a tope. Última edición por newstyle Día 17/05/12 a las 16:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de pasar de la oficial ics a esta con el kernel que esta colgado en el principal y con sus tres wipes.
La rom me funciona de lujo, es una pasada y la bateria se esta aun estabilizando, en unos dias podre dar una valoracion mas real. Solo tengo unos pequeños problemas. La pantalla aun teniendola con el brillo al maximo, si bloqueo el telefono y lo vuelvo a encender, la pantalla se queda al minimo, y teno que mover la barra del brillo para poder darle mas potencia. Y lo mas raro que no se como hacerlo ya, es que no me suenan ni los videos ni la musica por el altavoz. todos los demas sonidos van perfectos, he mirado como tengo los volumenes y estan todos al maximo. alguna solucion? Otro fallo que me ha pasado una vez, es al realizar yo la llamada directamente se ha puesto en modo manos libres sonando por el altavoz, y no tengo coj... a poder hablar con la persona, pero si me llaman a mi no hay problema alguno. Alguno sabe a que puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de pasar de la oficial ics a esta con el kernel que esta colgado en el principal y con sus tres wipes.
La rom me funciona de lujo, es una pasada y la bateria se esta aun estabilizando, en unos dias podre dar una valoracion mas real. Solo tengo unos pequeños problemas. La pantalla aun teniendola con el brillo al maximo, si bloqueo el telefono y lo vuelvo a encender, la pantalla se queda al minimo, y teno que mover la barra del brillo para poder darle mas potencia. Y lo mas raro que no se como hacerlo ya, es que no me suenan ni los videos ni la musica por el altavoz. todos los demas sonidos van perfectos, he mirado como tengo los volumenes y estan todos al maximo. alguna solucion? Otro fallo que me ha pasado una vez, es al realizar yo la llamada directamente se ha puesto en modo manos libres sonando por el altavoz, y no tengo coj... a poder hablar con la persona, pero si me llaman a mi no hay problema alguno. Alguno sabe a que puede ser debido? ![]() http://files.c0urier.net/neophyte/Ne...a3-r57-CWM.zip lleva modem incluido, si te gusta mas el que llevas, sacalo del zip antes de flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
extendida
creo que están bastante bien. para llevar casi 1 dia. yo creo que podría llegar a las 24h con 3 de pantalla y un 50% restante sobradamente. PD: estoy cargando la batería Neo, en cuanto este al 100% flasheo la stock y así podemos comparar bien con la batería a tope. ![]()
|
||||
|
||||
|
Consumo buenisimo por ahora con el kernel r57 y el modem kp1 llevo bateria extendida
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso ayer con el kernel 31 me duró muchísimo la batería y hoy que a penas lo he utilizado estoy con 8h 21 minutos de uso y 27 min de pantalla y solamente tengo un 50% de batería.
A primera hora instalé BestBatteryStats y en Partial Wakelocks no aparece deepsleep. es normal? tengo varios en PArtial Wakelocks pero el que más me ha consumido son 26m un 5.2%. Sin embargo en Process tengo miles de Kworkwr/U: 5, 24, 0, entre 10 y 30 segundos. Alguien puede explicar que son los segundos y % del bestbatteryStats? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has reiniciado, desconectado y conectado los datos...
danos mas datos. o solo has revisado los apn? |