Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/12, 15:52:30
Array

[xs_avatar]
gabito09 gabito09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Confirmo que hay foreros que ya han dado de baja, o pasado a prepago o portado a otra operadora.
Oki gracias por la aclaración,ahora a esperar que no les venga una sorpresa a principio de mes,bueno a esperar que no NOS venga Porq hoy tramitó la mia

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 15:54:01
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
Señores, despies de haber solicitado la liberación de mi Sony Xperia S hace menos de 7 dias, hoy me acaban de pasar el código de liberación, by the face. Estoy mas contenta que unas castañuelas, ole, ole.
Dentro de un par de horas llamaré para pasar a prepago o dar de baja.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rosendaco su comentario:
Viejo 17/05/12, 16:00:27
Array

[xs_avatar]
XchonioX XchonioX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S, ex - Orange MonteCarlo
Tu operador: Pepephone
Sigue funcionando lo de Orange a Movistar y te dan 200€ para un móvil??
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 16:03:52
Array

[xs_avatar]
Jaus Jaus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Tuenti Movil
Chicos... Tengo dos dudas desde hace días, que me la he guardado por si alguien lo preguntaba...
Creo que ya hay gente que sabe que sigo este thread desde casi el principio, pero no me acuerdo si han resuelto estas dudas o la han preguntado ya... Perdonadme si me repito, :/.

¿Si migro al día siguiente de que me tramiten la portabilidad a prepago (que no estoy seguro si se puede), me siguen dando el código de liberación o tengo que esperar a que me lo den?
Y la otra es, ¿Hay algún problema si en el mismo momento de que me den el móvil y firme la portabilidad, pueda cambiarme de la tarifa del 30 al 6? (si no pudiera migrar a prepago)
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 16:07:46
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rosendaco Ver Mensaje
Señores, despies de haber solicitado la liberación de mi Sony Xperia S hace menos de 7 dias, hoy me acaban de pasar el código de liberación, by the face. Estoy mas contenta que unas castañuelas, ole, ole.
Me alegro wapa...a disfrutarlooooo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/12, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Gracias, corazón. Ahora toca el siguiente paso, recuerda que sigo tu ejemplo. ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 16:23:38
Array

[xs_avatar]
konan konan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: N8 black

Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Sabes si alguien se ha podido dar de baja? jijiji es coña

Algunos os mereceis un besazo en la frente empezando por Grijan

No se puede dar en otro lado por sino mi mujer me mata

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
Miztly Miztly no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
El código te lo dan en el 1004 o es en algún numero de movistar especial? porque mañana mismo les llamo. Gracias y a disfrutar del movil.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 16:35:19
Array

[xs_avatar]
Like_Gg Like_Gg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 10t Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jaus Ver Mensaje
Chicos... Tengo dos dudas desde hace días, que me la he guardado por si alguien lo preguntaba...
Creo que ya hay gente que sabe que sigo este thread desde casi el principio, pero no me acuerdo si han resuelto estas dudas o la han preguntado ya... Perdonadme si me repito, :/.

¿Si migro al día siguiente de que me tramiten la portabilidad a prepago (que no estoy seguro si se puede), me siguen dando el código de liberación o tengo que esperar a que me lo den?
Y la otra es, ¿Hay algún problema si en el mismo momento de que me den el móvil y firme la portabilidad, pueda cambiarme de la tarifa del 30 al 6? (si no pudiera migrar a prepago)
Yo cuando estuve hablando con el tio de la tienda de movistar, me dijo que no habia ningun problema en cambiarse de tarifa, pero que perderia el 25% de descuento en las facturas ( ya ves tu que problema jajaj)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/12, 16:37:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Miztly Ver Mensaje
El código te lo dan en el 1004 o es en algún numero de movistar especial? porque mañana mismo les llamo. Gracias y a disfrutar del movil.
Graciassssss.
Tienes que llamar al 1004 y solicitar el codigo de liberacion. Te dicen que tienen que pedírselo a Sony y que tardarán 15 dias, pero a mi me ha tardado solo 6 dias y ademas by the face :-D
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 16:41:03
Array

[xs_avatar]
Miztly Miztly no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One S
Graciassssss.
Tienes que llamar al 1004 y solicitar el codigo de liberacion. Te dicen que tienen que pedírselo a Sony y que tardarán 15 dias, pero a mi me ha tardado solo 6 dias y ademas by the face :-D
Muchísimas gracias, mañana mismo llamo. Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 17:03:50
Array

[xs_avatar]
Xkliburi Xkliburi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: ONO
Graciassssss.
Y como te lo dan? te mandan un sms con el código, te mandan un sms para que llamestú, te llaman por teléfono?...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 17:18:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xkliburi Ver Mensaje
Y como te lo dan? te mandan un sms con el código, te mandan un sms para que llamestú, te llaman por teléfono?...
Te mandan sms diciendo que ya tiene el codigo que solicitaste, que llames al 1004 desde otro teléfono y ellos te lo dan. Yo he llamado desde la tarjeta de movistar, q tenia metida en otro movil.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 17:22:38
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2

Los padres de mi novia tenian 4 lineas movistar, 2 las pasaron a yoigo y las otras se las pasé a prepago, y a traves de una de las lineas de prepago solicité la liberacion de todos los terminales que tenian (un nokia de tapa, un samsung con teclado deslizante, y un sonyericsson w610i) y sin problemas . De esto hace ya un año y medio o por ahi, lo mismo ahora si que ponen alguna pega, no se.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/12, 17:26:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Los padres de mi novia tenian 4 lineas movistar, 2 las pasaron a yoigo y las otras se las pasé a prepago, y a traves de una de las lineas de prepago solicité la liberacion de todos los terminales que tenian (un nokia de tapa, un samsung con teclado deslizante, y un sonyericsson w610i) y sin problemas . De esto hace ya un año y medio o por ahi, lo mismo ahora si que ponen alguna pega, no se.
Gracias, así que "se supone" que deberían de dar el código de liberación aún siendo de prepago... Si alguien lo corrobora, migraré, es que me da cosa preguntar a la chica de movistar qué si me dan el código de liberación si migro a prepago... jajaja
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 17:31:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, así que "se supone" que deberían de dar el código de liberación aún siendo de prepago... Si alguien lo corrobora, migraré, es que me da cosa preguntar a la chica de movistar qué si me dan el código de liberación si migro a prepago... jajaja
Gracias.
Cual es tu movil? Te lo digo porque para los Ace dan el código de liberacion al instante. Para los que te dicen que tqrdan 15 dias es con los Sony, y no es asi porque a mi me ha tardado solamente 6 dias. Qué mas te da esperar una semana mas y en cuanto te lo liberen migras o haces lo que mejor te venga.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 17:35:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cual es tu movil? Te lo digo porque para los Ace dan el código de liberacion al instante. Para los que te dicen que tqrdan 15 dias es con los Sony, y no es asi porque a mi me ha tardado solamente 6 dias. Qué mas te da esperar una semana mas y en cuanto te lo liberen migras o haces lo que mejor te venga.
El lunes me dan el xperia u y claro, si tengo suerte como tu, pueden que me lo den a los 6 días... Pero esperar 15 días con la tarifa de 30... Ejem... Jaja, por eso lo pregunto.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 17:38:49
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
algún paisano de Mérida que lo haya podido hacer?saludos
Viejo 17/05/12, 17:39:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El lunes me dan el xperia u y claro, si tengo suerte como tu, pueden que me lo den a los 6 días... Pero esperar 15 días con la tarifa de 30... Ejem... Jaja, por eso lo pregunto.
Pero jomío, en cuanto tengas el terminal te metes en la página de movistar o llamas al 1004 y dices que te cambien a la tarifa básica del 6.............ainsssssss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/05/12, 17:42:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero jomío, en cuanto tengas el terminal te metes en la página de movistar o llamas al 1004 y dices que te cambien a la tarifa básica del 6.............ainsssssss
Vale, no sabía que se podía cambiar la tarifa a través de la web o llamando al 1004, eso soluciona todos mis problemas... Perdona mi ignorancia, jajaja
Muchas gracias por decírmelo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 17:13:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /