|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero insisto, alguna vez se queda colgado y hay que apagar, cuando desconectas de la carga o lo pones por USB al PC se queda completamente pillado. Y también aleatoriamente sin motivo aparente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como digo, después de haber quitado el NSTools y haber puesto el SetCPU, he puesto el mínimo a 200MHz y máximo a 1200MHz, sin tocar voltajes ni nada mas, y se nota mucho, el teléfono se pone a 200Mhz en reposo, y hasta he visto que escuchando música con ecualizador puesto y a tope sigue en 200MHz, impresionante
Pero insisto, alguna vez se queda colgado y hay que apagar, cuando desconectas de la carga o lo pones por USB al PC se queda completamente pillado. Y también aleatoriamente sin motivo aparente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el Apex Launcher Pro, y de momento sin cuelgues, igual el problema lo da el launcher que viene. Os mantendré informados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el apex instalado se cuelga al conectar al pc? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, los cuelgues siguen estando presentes, aunque no son muchos, ahi están.
Si se consigue estabilidad 100% para mi estamos ante la mejor ROM de todas. Es la única pega que tiene. Aún así, prefiero seguir con esta ROM que a la de stock. Esperaré con ansia a que salga la versión 1.5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, los cuelgues siguen estando presentes, aunque no son muchos, ahi están.
Si se consigue estabilidad 100% para mi estamos ante la mejor ROM de todas. Es la única pega que tiene. Aún así, prefiero seguir con esta ROM que a la de stock. Esperaré con ansia a que salga la versión 1.5 ![]() ![]() A veces se queda pillada alguna aplicación, pero también puede ser por el kernel phenomel xtreme... |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Ya he visto cómo se hace y ya la he instalado. Voy a ver que tal... Última edición por erjavis Día 16/05/12 a las 02:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La he dejado por que se quedaba pillada muchas veces.con el consiguiente fc.
Lleno un par de días con cm9 y de momento va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias con el kernel Phenomeal Extreme y va estupendo, la batería es una pasada lo que dura, y de momento sin cuelgues ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la 5.3. No he hecho nada más que instalarla. Eso sí, he tenido que rootear el movil de nuevo porque se pierde el root. Anoche llegué a casa con casi un 50% cuando normalmente tengo que cargarlo en el curro, asi que imaginate la mejora de batería.
No sabía que se pueden modificar valores y ajustes del kernel... o a que te refieres con trastear? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la 5.3. No he hecho nada más que instalarla. Eso sí, he tenido que rootear el movil de nuevo porque se pierde el root. Anoche llegué a casa con casi un 50% cuando normalmente tengo que cargarlo en el curro, asi que imaginate la mejora de batería.
No sabía que se pueden modificar valores y ajustes del kernel... o a que te refieres con trastear? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a si habias "jugado" con los voltajes, frecuencias (overclock ). Si no has hecho nada de eso y en unos dias sigues sin cuelgues y demás lo postea por favor, tambien me interesa saber el tema de la temperatura, si no has tocado al voltaje/frecuencia no debe haber variaciones de ºC .
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí