Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿Merece la pena pasar a ICS desde GB LC1?
Sí, sin duda. Va prácticamente perfecto, salvo pequeños detalles sin importancia. 110 52.88%
mmm...aún lo estoy sopensando, pues ICS me da ciertos problemas... 40 19.23%
No, no merece la pena, al menos en la actual versión de ICS oficial. 36 17.31%
He probado las dos y con ambas (ICS y GB LC1) va muy bien, prácticamente no noto diferencias. 22 10.58%
Votantes: 208. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/12, 16:32:02
Array

[xs_avatar]
tximps tximps no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Para mi lo que mas me ha llamado la atención es que lo tengo en modo ahorro de energia y lo desconecté ayer por la mañana. Pues con un uso normal me queda un 68%, cuando antes lo tenia que cargar todas las noches...
Por otro lado, me gusta que aparezcan los ajustes al deslizar, aunque para mi gusto se quedaron a medias.
Con respecto touchwich, me parace que el lag es un poco mayor, pero es lo que hay. Para mi es una cagada en samsung, si aun fuese tan bonito como el sense se le perdonaria, pero como no lo es...
Responder Con Cita

Viejo 16/05/12, 16:38:23
Array

[xs_avatar]
gringolade gringolade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

en bateria no se, pero en fluides... de largo
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 00:15:25
Array

[xs_avatar]
lancceloott lancceloott no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / Note 3
Tu operador: TELCEL
No estoy seguro si en GB ya existía esto que voy a mencionar, pero según mi experiencia no, tanto en S Note como en S Memo cuando acercas la S Pen a la pantalla el boton Back queda inhabilitado, así que mientras escribes no hay posibilidad que salgas accidentalmente de la aplicación, esto aunado a todas las ventajas que los demás compañeros han mencionado.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 00:20:03
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
Sin lugar a dudas, a mi me va mejor el teléfono.

Lo he notado en todo y tras asentarse ICS cada vez va mejor, gasta menos batería y no se calienta.

Alguna locurilla me ha hecho pero nada importante.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 14:27:12
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
un 20% aproximado les da igual o no notan diferencias con GB LC1...interesante!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 15:10:00
Array

[xs_avatar]
FargusL FargusL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2 (S6500D)
Tu operador: Yoigo
A mi me va bastante bien. Nada mas conseguir el telefono, lo actualice desde odin, lo puse en dbt, le hice el wipe, cargue la bateria y la deje 2 minutos fuera.

Hoy el telefono no se calienta en absoluto, lleva gastado un 28% de bateria en 8 horas con un uso moderado (whatsapp, llamadas y mucha navegacion desde ebay buscando funda, protector y dock).

Lo noto algo mas fluido que con gb 2.3.6.

En general estoy bastante contento con el cambio.

PD: para todo aquel que lo vea lento, que pruebe lo siguiente (se ha dicho por varios posts, pero hasta que no lo hice personalmente, ICS daba bastante pena en mi cacharro). Teniendo en cuenta que la hemos instalado por Odin (o por KIES, lo mismo da):

1. Entramos en Aplicaciones/Ajustes/Copia de seguridad y restablecimiento, y elegimos Reestablecer datos de fabrica. Lo hacemos SIN ELEGIR la casilla de la memoria SD y lo dejamos trabajar.

2. El telefono seguira siendo un hornillo por el momento, asi que le enchufaremos el USB y lo dejaremos cargando hasta llegar a 100% (por la noche, por ejemplo).

3. Una vez con la bateria a tope, apagamos y sacamos la bateria durante 2 minutos.

4. Ponemos la bateria, iniciamos el ladrillofono y lo dejamos estar. Dejalo durante 10 o 20 minutos ahi a su bola, que cuando vuelvas y te pongas a usarlo, eso de tener la pantalla ardiendo por la parte superior sera cosa del pasado.

Gracias a todos los que han dado fe de que esto funciona, solo por ellos, ICS es una delicia en mi cacharro hoy

PD2: Añado una captura de lo de la bateria (tan solo con la primera carga desde que lo desembale para aplicar lo de la bateria):

PD3: Otra captura de hoy (un dia después):

Hoy ya h mejorado un montón, y todavía queda una tercera carga para acabar de asentarlo... este móvil cada vez me gusta mas

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

Última edición por FargusL Día 19/05/12 a las 01:12:26.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 15:20:52
Array

[xs_avatar]
El_Herrero El_Herrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Batería por el estilo que lc1, fluidez ligeramente superior. Opciones y detalles mucho mejor. Cuelgues nada.

Conclusión, vale la pena.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 15:39:39
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Aún lo estoy testando y me está costando llegar a una conclusión.
Inicialmente fluidísimo, pero luego me animé a meter dos widgets adicionales de correo y empezó a tironear de mala manera (con Go Launcher). Los quité.
La batería parecía que duraba menos, luego pareció que duraba más, ayer cayó rapidísimo por la mañana pero al final llegué a 1d 3h, cosa que antes jamás... no sé, es todo muy raro. Necesito más tiempo... Pero vamos, eso quiere decir que de momento no he visto nada ni muy bueno ni muy malo.

Y sigo pensando esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352498
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 15:54:54
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
He votado por "no merece la pena", aunque hubiese optado más a gusto por una opción del tipo "tras instalar ICS, me da vergüenza enseñar el NOTE".

Y es cierto, ahora no me atrevo a decirle a nadie que le eche un ojo al pepinomóvil. Sé que le enseñe lo que le enseñe sólo se va a ver en lo que se ha convertido el NOTE con ICS: un monstruo lento, lleno de errores, con un lag notabilísimo que antes era absolutamente inexistente, con cierres y cuelgues prácticamente cada minuto, con momentos en los que la pantalla deja de funcionar, con más cuelgues y en definitiva, con cantidades ingentes de errores de diferente importancia.

Sin exagerar: si manejo el móvil en plan muevo un icono, redimensiono otro, abro la agenda, cierro el whatsapp, miro una foto, muevo otro icono, etc., puedo encontrarme con más de un cierre por minuto. Ahora mismo y solo para redimensionar el widget del accuweather he necesitado 4 intentos, porque los tres primeros ha habido cuelgue.

Si de aquí al sábado no aparece alguna actualización que podamos probar, volveré a GB y ahí me quedaré. ICS es una puta mierda en el NOTE. No va "regular", simplemente es inviable como sistema operativo en una buena parte de nuestros teléfonos (porque sí es cierto que hay gente a los que les ha ido bien).

Y esto lo digo tras haber reflasheado al menos 5 veces, docenas de wipes, formateos de memoria, reinstalación de apps desde cero, etc.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 16:02:18
Array

[xs_avatar]
serpanocha serpanocha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: SIII
Joer!!! Pues yo todo lo contrario. Desde que la instale me va mucho mejor, más fluido y más rápido todo a nivel general. No se el porque a muchos les esta dando problemas, yo la tengo instalada desde el sábado noche y ni un cuelgue ni cosas raras
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 16:04:46
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
He votado por "no merece la pena", aunque hubiese optado más a gusto por una opción del tipo "tras instalar ICS, me da vergüenza enseñar el NOTE".

Y es cierto, ahora no me atrevo a decirle a nadie que le eche un ojo al pepinomóvil. Sé que le enseñe lo que le enseñe sólo se va a ver en lo que se ha convertido el NOTE con ICS: un monstruo lento, lleno de errores, con un lag notabilísimo que antes era absolutamente inexistente, con cierres y cuelgues prácticamente cada minuto, con momentos en los que la pantalla deja de funcionar, con más cuelgues y en definitiva, con cantidades ingentes de errores de diferente importancia.

Sin exagerar: si manejo el móvil en plan muevo un icono, redimensiono otro, abro la agenda, cierro el whatsapp, miro una foto, muevo otro icono, etc., puedo encontrarme con más de un cierre por minuto. Ahora mismo y solo para redimensionar el widget del accuweather he necesitado 4 intentos, porque los tres primeros ha habido cuelgue.

Si de aquí al sábado no aparece alguna actualización que podamos probar, volveré a GB y ahí me quedaré. ICS es una puta mierda en el NOTE. No va "regular", simplemente es inviable como sistema operativo en una buena parte de nuestros teléfonos (porque sí es cierto que hay gente a los que les ha ido bien).

Y esto lo digo tras haber reflasheado al menos 5 veces, docenas de wipes, formateos de memoria, reinstalación de apps desde cero, etc.

Saludos.
Algo le pasa a tu instalación o a tu Note, porque las acciones que dices se hacen perfectamente sin cuelgues en ICS, por lo menos a mi no me ocurre nada de lo que mencionas.

Cierto es que llevo 24 horas con ICS, pero no he parado de hacer este tipo de cosas en este tiempo. Lo que sí que he notado son algunos micro lags en las transiciones entre escritorios y el menu, que en gingerbread eran algo más suaves. Batería igual de bien que en Ginger, algunas opciones más y mejor administrador de tareas.

En general veo mejor ICS que Gingerbread, a pesar de esos pequeños y esporádicos microparones.

Última edición por vanpopel Día 17/05/12 a las 16:12:05.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 16:14:59
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008

A mi ICS me va perfecto. Tengo el lag que tiene todo el que posee un Android y la potencia que estruja ICS.

Lo único que no me gusta es que se bebe la batería. antes me duraba 2 días o incluso dos días y medio y ahora no llego al día y medio.

Saludos.
Viejo 17/05/12, 17:36:03
Array

[xs_avatar]
Salferven Salferven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: -

Con LC1 todo me iba perfecto, bateria 2 días y medio o 3 sin calentamientos ni cuelgues. Cuando actualice a ICS, todo era bonito hasta que empezaron los problemas.. calentamiento, reinicio, apagado inesperado de aplicaciones, cuelgues navegando... calentamiento.. he dicho calentamiento??.. Solución, he vuelto a GB hasta que saquen una nueva versión de ICS. Para la diferencia estética que hay, prefiero tener un móvil realmente estable.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 18:52:36
Array

[xs_avatar]
josessx josessx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Leo

Yo el problema con el que me estoy encontrando es que desde que actualice a ics mi note, no consigo asociar correctamente mi auricular bluetooth Bose , durante el proceso de asociacion no pregunta por el pin de emparejar y no es posible un uso normal del auricular.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 19:01:08
Array

[xs_avatar]
Davidnp Davidnp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Orange
Buah! tanto esperar `para que haya un notable porcentaje de gente que diga que da errores. Yo no toco mi note ahora por nada XDXDXD. Me funciona bien?¿ sí, pos aleee cuando sea más estable cambiaré.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 19:03:47
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
A mí me va parecido, con las ventajas que tiene el ICS.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 19:37:08
Array

[xs_avatar]
CAROE CAROE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S II y Note-htc touch cruise- HTC 3300-Omnia2 y Omnia BLite
Tu operador: Pepephone
Mi Note es libre y he actualizado hace 4 dias y la verdad estoy alucinando con todos los problemas que os estan saliendo. Por ahora me va bastante fluido a veces demasiado, la bateria dura algo mas,en reposo por la noche y con la alarma un 1%. El resto del dia como con GB, con el que a veces me duraba 2 dias y media mañana. Es cierto que nada mas cambiar a ICS la primera carga voló, pero porque estaban segun descubrí, todos los programas en marcha y tengo muchos y variados. No soy root. Tocaremos madera.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 21:40:54
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje

Saludos.
Te doy la razón en parte. No en cuanto a los cuelgues, pero SI en cuanto a los lagazos que tiene el terminal. Es impensable que con LC1 GB mi móvil fuera "el pepino" y ahora después de ICS se haya quedado en "el pepinillo". Esto da más tirones que mi viejo Fiesta quedándose sin gasofa.

Encima una de las mejores cosas que tenía GB era su navegador de serie. Lo mejor que he visto nunca en cuanto a fluidez (incluso mejor que un iphone). Pues la navegación en ICS (scroll, pitch-to-zoom, ejecución de elementos flash) es horrorosa. Es como volver al pasado de repente, una especie de pesadilla vivida con otros móviles de otras generaciones.

Nada, lamentable, y por si fuera poco, no soluciona ningún problema de pantalla. Como se suele decir: "guárdame un cachorro!"
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 21:48:55
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Os leo a alguno y parece que tenga un teléfono distinto.

A mi me va perfecto, y tendríais que ver como navego con el chrome, mejor tanto que en GB y mejor que el del ipad2, m parece una maravilla.

Viendo que a muchos nos va bien, creo que no seria justo echarle la culpa a Samsung y a la rom. Si tan mala fuese, nos iría mal a todos. Habra factores externos que os influyan a algunos para mal, pero no creo que sea cosa de la rom.

Enviado desde mi Old iPad usando Forum runner
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 23:16:16
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
Hola, ¿alguien me puede decir donde se pone el porcentaje de la batería en la barra de notificaciones? anda enrollaros.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 12:48:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /