ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/12, 12:47:05
Array

[xs_avatar]
HugoRodri89 HugoRodri89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Exclamation Problema - Tecla home no funciona

Necesito ayuda. Os pongo en situación: yo tenía instalada esta ROM,
m1ndh4x8r GB2.3.5 de la UE | Foto SenseUI | OCKernel | A2SD | D2SD
funcionando perfectamente durante ya no sé cuanto tiempo . El otro día vi la parte que pone "COMO MEJORAR ESTA ROM POR Danyelcm". Entré e hice todos los pasos que pone, eligiendo las mismas opciones que elige él. (Desinstalé el Nofrills Cpu, instalé el archivo del overclock con el recovery e instalé el CPU Master. Y ahí empezó el problema. Tras configurar el cpu master, la tecla de inicio dejó de responder correctamente. Resulta casi imposible "pulsarla", hay que probar 2000 veces y casi siempre se acaba pulsando la tecla de "Todas las aplicaciones"

Por si acaso he formateado la SD, hecho wipes e instalado la ROM SCVROM-CHUCKY (que por cierto está de vicio), pero el problema no se soluciona y ya no sé que hacer

PD: acabo de recordar que desde que instalalé las mejoras la tecla de bloquear/desbloquear el móvil había perdido "sensibilidad" por decirlo de alguna forma. Para que encendiese la pantalla había que pulsarla más fuerte que de costumbre. Me he fijado que al instalar la rom nueva se ha solucionado

PD1: Acabo de probar la tecla con el apartado Key Test del recovery y también falla ahi

Última edición por HugoRodri89 Día 17/05/12 a las 13:26:46.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 12:56:26
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

reinstala de nuevo...archivos anteriores se han duplicado
Viejo 17/05/12, 13:18:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

reinstalar la rom otra vez?

podría ser que al instalar el archivo ese del OC que aparece en las mejoras de la rom, los cambios que hace aun sigan en el sistema del movil? o sea que no haya cambiado aunque instalara la otra rom. Voy a reinstalar, ahora te comento
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de probar la tecla con el apartado Key Test del recovery y también falla ahi
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 13:40:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
reinstala de nuevo...archivos anteriores se han duplicado
nada, sigue igual =(
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por HugoRodri89 Ver Mensaje
nada, sigue igual =(
es muy raro amigo...a todo el mundo nos va bien,algo fallo al cargar la rom seguro
Viejo 17/05/12, 15:25:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
es muy raro amigo...a todo el mundo nos va bien,algo fallo al cargar la rom seguro
es como si estuviera descalibrada en la esquina, porque a veces al intentar pulsar la tecla de inicio se pulsa el boton de encima que ya pertenece a la "pantalla de leds"

no hay nada para recalibrala o algo así? sin que sea el calibrador del teclado porque eso no me lo soluciona

No puedo hacer más, solo ir probando lo que a vosotros se os ocurra...

Chucky creo que no me entendiste lo que me pasó. La primera ROM llevaba instalada bastante tiempo y me iba bien. Pero al instalar los archivos esos para mejorarla, fue cuando la tecla empezó a fallar. Entonces como no se solucionaba ni desisntalando el CPU Master, decidí instalar esa que modificaste tú.

En las mejoras esas había que instalar un archivo desde el Recovery,que fija el OC o algo así. Sólo se me ocurre que al hacer eso se haya modificado un archivo que no se restaura ni al hacer los wipes e instalar la ROM otra vez, y que sea lo que provoca el fallo. Lo que pasa es que no tengo ni idea de como va el sistema...

El links de las mejoras es este por si sirve de algo http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1444. Instalé el primer OC que aparece, actualicé el controlador gráfico e instalé lo de la mejora de la wifi y los datos.

O sea en resumen, mis sospechas son (a ver que opinas de cada una Chucky):
- Pantalla descalibrada
- Archivo corrupto en el sistema del movil que la reinstalación de ROM y los wipes no restauren
- Que instalar la ROM como restore no tenga los mismo efectos que instalarla desde INSTALL ZIP

Muchas gracias por todo

Última edición por HugoRodri89 Día 17/05/12 a las 16:14:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 13:44:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /