|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Una pregunta voy a instalarla y tengo un backup echo, haré los wipes y todo... ahí viene mi pregunta, cuando ya tenga todo instalado con la nueva room y no me convence tendré otra vez todos los programas y todo? ya que tengo la partición echa en la sd haber si alguien me saca esta duda y me pongo con ello gracias. el backup lo eh echo desde el recovery...
![]() EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado un programa que hace las fotos en panoramica, funciona pero se ve la pantalla a rallas, os recomiendo que lo probeis.
https://play.google.com/store/apps/d...mFjdGl2aXR5Il0. en cuanto al reproductor a mi me ha funcionado bastante bien con el codec para ARMv6VFP. SALUDOS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la bateria la gente que la pruebe te lo ira comentando,el fix de youtube creo que no hace falta porque ya va incluido en la rom, el de s2e si lo quieres si que lo tendras que instalar y el kernel de C3CO si te lo quieres meter se supone que consume menos, yo la pruebo siempre a ver los bugs y vuelvo a la original por tema de juegos
rubenspook aqui te dejo el nuevo kernel de C3CO para la version del 13/05 y la de hoy 15/05 subido esta mañana por el mismo https://docs.google.com/open?id=0ByQ...283clZHbGw0Rlk ![]() EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale larom pero sin kernel. Mi duda es: puedo instalar el kernel directamente o tengo que volver a repetir todo el proceso de instalacion de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que velocidad de procesador y gobernador me recomendais? Tengo puesto 902-122 Ondemand, pero pregunto por si habeis probado alguna otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el smartassv2 da mas velocidad a cambio de un poco mas de consumo de bateria y el gobernor consume un poquito menos pero a cambio da un poco menos de velocidad.si me equivoco que alguien me corrija.saludoss
EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas en el primer post pone que la rom es del 09/05... y el nuevo kernel no me deja descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he probado y de momento guay, esta bien, pero la version sin ponerle el kernel de c3co chupa bastante pila cuando te conectas a intertet. yo recomiendo ponerla.
porcierto, alguien ha probado lo de la foto en panoramica? |