|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como sincronizo el facebook con los contactos?
Pues lo dicho en el titulo. Como puedo sincronizarlo? Vengo del sensation y ahi sabia pero no veo forma posible. A ver quien me ayuda que me gusta tener las fotos del facebook en los contactos.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala HaxSync, a mi me funcionó.
|
||||
|
||||
|
La opción de sincronizar facebook en el teléfono falla. Hasta q no haya una actualización q lo arregle puedes instalar la de haxsync q lo sustituye y funciona perfecto.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero esta app tiene un fallo bastante grande. Si tus contactos no tienen el mismo nombre en tu agenda que en el facebook no te los va a vincular y te los va a duplicar. Eso si, puedes hacer la vinculacion a mano pero es una jodienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
busca en Google... yo la bajé gratis en alguna página de descargas pero no me acuerdo cual...
Creo q fue http://www.4shared.com/android/lF7uLc3z/HaxSync.html Pero no estoy seguro. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ea perfecto, a mi me sincroniza rapido, al tener los correos en cada contacto me sale luego el contacto del Facebook asi que he tardado 5 minutos.
GRacias a todos, ya estoy poniendolo igualito que mi Sensation jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, ayer actualicé a la última versión de FB. Parecía que por fin me iba a dejar sincronizar mi cuenta FB con mis contactos, pero cuando le doy a que lo haga se queda pillada una pantalla azul que pone facebook y nada más. Sabéis algo sobre el tema? No piensan arreglar un bug tan básico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el facebook contact sync, es gratuito y funciona de maravilla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el echo de que no sincronice es más tema de Google. Creo que por tema privacidad y también tendrá algo que ver por hacerle la competencia con Google+. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor es HaxSync, lo encontré gratis en un tema de descargas del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una cuestión. He comprado la aplicación y va de lujo pero no cómo se hace para añadir un enlace 'a mano' entre contactos del tlf y de Facebook que no me hace automáticamente. Me voy al contacto y tiene la opción 'añadir conexión', pero al darle solo me sale la opción de G+, nada de HaxSync. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una cuestión. He comprado la aplicación y va de lujo pero no cómo se hace para añadir un enlace 'a mano' entre contactos del tlf y de Facebook que no me hace automáticamente. Me voy al contacto y tiene la opción 'añadir conexión', pero al darle solo me sale la opción de G+, nada de HaxSync. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me imaginaba que es en esa opción, pero al darle a agrupar no me aparecen los contactos de HaxSync en la lista. Seguro que me falta algo por marcar en algún lado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Ya lo tengo. Tenía activada una opción para solo descargar los contactos existentes y que sincronizara por wifi. Ahora estoy con el 3G. Ha sido darme cuenta y ya me aparecen todos los contactos. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||