|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a procesador velocidad etc. yo los veo parejos, la pantalla a mi me gusta mas la del samsung (cuando me fijo en los pixeles se notan mas en el motorola) me parece mas nitida, (en los colores no me meto). Otro punto a favor del Samsung, es el soporte por la cumunidad de usuarios que es mayor y para mi es muy importante por que los terminales están muy capados por las coñpañias. A favor del razr, aunque yo al principio no le daba mucha importancia son los materiales, cuando lo coges en la mano te das cuenta que tienes un producto de gama alta de gran calidad, y en cuanto a bateria yo con la ics alemana noté una gran mejoría peroel samsung tambiem mejora sobretodo con alguna custum. Donde veo q el samsung le gana por diferencia es en la camara de fotos, con el razrno consigo hacer una foto decente. (puede q yo sea un patoso
) y aunque parezca q gana el samsung yo me quedo con el razr, esto es como las chicas no siempre la q mas te gusta es la mas guapa, sino con la q te encuentras mas a gusto. Por eso yo m quedé con el razr. Para gustos coloresEnviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q Spawns tiene razón, esta es la lucha de mucha gente: el mio es mejor aunque reconozco que...
Yo dude en su dia por el SG2, pero queria un terminal estable y estaba cansado de los lag, bug puaj, trag de android y pense irme a Ios, por que vi el funcionamiento de un SG2 en uso y me defraudo bastante, y los materiales ufff....hasta que salio Motorola Razr y me decidi por la estabilidad que decía ofrecer, materiales y terminación. Hasta hoy con rom rom de casa, muy estable, rapida, fluida, precisa, sin lug trak lag ni nada, satisface mis necesidades y digo que por trabajo me es de vital importancia un movil asi, por eso me iba a ir a Ios aunque perdiese las ventajas de Android. Cual es mejor? Los dos estan bien, que dos ! todos los moviles que sacan ahora ofrecen algo y son dilemas e historias que si la andreno, la gpu 3.800 que si pixeles no se que...a la mayoria les da igual, quieren un buen terminal y sin duda el Razr es la mejor compra que he hecho. Besitos chicas! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj cuando se puso a diluviar ha e una semana en madrid la gente estaba horrorizada diciendo SE TE VA A JODER jajjaj es waterproof
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado htc wildfire desvoizada motorola defy con miui, lg optimus con cm7 y ahora miui. Y lo tengo claro motorola es pata negra, el defy casi dos años sin funda y si no fuera por las llaves no se hubiera desgastado nada al meterlo al bolsillo. Y el lg me lo pille de 2 mano casi nuevo por ser el mejor calidad precio, mi proximo movil motorola o uno chino lo tengo claro, y ya con miui lo dejamos como el htc
![]() Enviado desde Optimus 2x Biui usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le guste hablar y jugar al angry birds bajo la lluvia el razr es su móvil ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que entrre unos y otro me parece mejor el razr estable asi me quito de andar flaseando e intalando va muy bien con ginger y cuando salga ics oficial pues se lo pondre mientras tanto asi esta bien toy tranquilo pensando que no falla nada con el galaxy s cuando no funciona una cosa falla otra pero no se podia tener todo y con este razr estoy muy contento
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun video e yutube que hagan una comparativa de resistencia entre estos terminales sobre caidas y golpes?
|
|
||||
|
||||
|
De estos 2 enfrentados en crash test no hay, o almenos no he visto...
Pero te aseguro que una persona de mi casa tiene un Galaxy S2 y cuando se cae se te ponen de corbata... el mio se ha caido dentro de un charco rodando y esque ni una raya ni nada con su fundita de TPU...
|
|
|
||||
|
||||
|
De estos 2 enfrentados en crash test no hay, o almenos no he visto...
Pero te aseguro que una persona de mi casa tiene un Galaxy S2 y cuando se cae se te ponen de corbata... el mio se ha caido dentro de un charco rodando y esque ni una raya ni nada con su fundita de TPU... ![]() ![]() Al final mas que la resistencia del terminal en este caso tiene que ver mas la suerte. (Excepto en el iphone, ese se rompe siempre )Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo que de corbata,el Galaxy S2 de mi madre se le rompio la pantalla porque se cayo a la altura de la cintura... menos mal que con el seguro una nueva salio a 10€
En cuanto a resistencia el SGS2 es pauperrimo, aun peor que el SGS1, aparte de rayarse enseguida. Y dices que el iphone se rompe siempre de eso nada, el iphone es un telefono super resistente, ya quisiera el SGS2 y no hablo de videos, hablo de experiencia personal, almenos el Iphone 3G que tuve fue un tanque. |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo que de corbata,el Galaxy S2 de mi madre se le rompio la pantalla porque se cayo a la altura de la cintura... menos mal que con el seguro una nueva salio a 10€
En cuanto a resistencia el SGS2 es pauperrimo, aun peor que el SGS1, aparte de rayarse enseguida. Y dices que el iphone se rompe siempre de eso nada, el iphone es un telefono super resistente, ya quisiera el SGS2 y no hablo de videos, hablo de experiencia personal, almenos el Iphone 3G que tuve fue un tanque. ![]() Ante una mala caida cascan absolutamente todos, ya lleven gorilla glass kevlar o proteccion de titanio, es todo pantalla y no deja de ser cristal con un tratamiento para darle algo de flexibilidad y capacidad para absorver impactos (hablando de los que disponen de gorilla glass, el iphone ni eso.) Insisto de paupérrima nada, No he tenido un 3GS pero tuve un 4 y es un diseño cojonudo para cascar ante caídas. Todos los bordes de la pantalla expuestos y además de cristal. Tanto el S como el S2 lleva un reborde practicamente imperceptible que sobresale la pantalla y hace que en esas caidas el cristal no sea el que se lleve todo el impacto. Suma a eso el tratamiento gorilla glass y tienes un móvil mucho más resistente que el iphone 4/4s sus rivales actuales en diseño. Del 3GS no se decirte ya que por aquel entonces era el propietario de un omnia 2 No tengo marcas, pero tambien es cierto que trato de llevar el móvil alejado de llaves y monedas. Hay diversos videos de pruebas ante objetos cortantes para ver si se ralla y aguanta en principio lo que todas con gorilla glass, pero no pienso probarlo como si he sufrido lo otro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
porque hay controversia??
sobre todo en la pantalla, porque?? lo demas puede variar pues son otros componentes como la gpu y el procesador, el procesdor de ambos va a 1.2 y es dual core, solo que uno es exynos y el otro es diferente, ahi si no se cual corre mejor pero en la pantalla definitivamene gana el razr Galaxy s2 480 x 800 pixels, 4.3 inches (~217 ppi pixel density) Razr 540 x 960 pixels, 4.3 inches (~256 ppi pixel density) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la pantalla del razr aunque sea de mas resolucion, es pentile, y no se nota tanto ese plus en resolución como si fuera rgb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que me dicen de la bateria?? es un aspecto muy importante entre estos 2 movines y mas hablando del Razr normal )El maxx no cuenta, ese les pega duro a todos jaja)
Yo vengo de usar pura gama galaxy mas recientemente el S2, ahora quiero un Razr..pero el tema de la bateria me tiene de miedo no se si comprarmelo por temor que no me dure ni un dia entero.... Agradeceria que me hecharan una mano en este tema y me contaran vuestras experiencias en cuestion de duracion de bateria en uso moderado con wifi y todo eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el MAXX, y evidentemente no hay nada que decir XD
Por lo que he leído, la batería del Razr normal dura bastante también, llegando a unas 5 horas de pantalla, incluso más. Aunque claro, siempre depende del uso que le des. Pero no he leído a nadie quejarse de que le dure poco, y mucho menos que no le llegue a un día. |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria del razr lei que durava algo menos que la del s2. No esta mal, pero si le das uso intensivo no te dura un dia, el 3g, almenos a mi, me gasta mucho. Y respecto las horas de pantalla, lo normal seria 2:30-3:30. Se puede llegar a las 4 horas tambien pero a las 5, imposible diria yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el razr non es waterproof..... muxa gente por error pensa esto.... es splash resistant... o sea, puede lebar un poco que con por exemplo lluvia o inton gotas de agua o cerveja
pero esto no quiere decir que se non se jodan con la humedad, sólo tienen más probabilidades de cualquier cosa mala non pasar...por eso cuidado con lo que haceis... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Motorola razr vs Galaxy s2
el razr non es waterproof..... muxa gente por error pensa esto.... es splash resistant... o sea, puede lebar un poco que con por exemplo lluvia o inton gotas de agua o cerveja
pero esto no quiere decir que se non se jodan con la humedad, sólo tienen más probabilidades de cualquier cosa mala non pasar...por eso cuidado con lo que haceis... ![]() No se porque muchos están armados ke puedes sumergir al agua haha |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,muy bueno el video ![]() un saludo |
![]() |
Estás aquí
|