|
||
|
|
||||
|
||||
|
MegaBassAudio
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1614762
Según la peña funciona de PM. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte dany...el problema es que no funciona en sense 3.5
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro, hay uno que dice que le funciona con la 3.5, probaste con auriculares o altavoces externos? También creo entender (Hace tiempo que no practico Inglés) que dice que con el DSP se desactiva el Bass y nosotros lo tenemos instalado
![]() Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por probar,,,,,,,,,a la mierda la rom....a empezar de cero
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en el post de XDA dice que solo había sido probada en Cyanogenmod 7. Quizá no esté del todo fina para Sense 3.5. Seguiremos su evolución.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y en sense 2.1 corre? lo digo para no tener que restaurar la copia y tal..para no cargarmela..
|
|
||||
|
||||
|
Esta tatde/noche lo pruebo.
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pues lo pruebo y comento! ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien. Hice un backup por si acaso y casi tengo q recurrir a el porque ha tardado 6 minutos en arrancar la ROM después de flashear esto... Aunque noto que el altavoz tiene demasiados bajos pero parece que se escucha un poco más fuerte... En audio yo tengo el poweramp con unos ajustes del equalizador que dan miedo por lo que no noto un aumento de calidad significativo, sólo en la aplicación música
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en la Scrv Rom de Chucky Sense 3.5, no va con tonos ni nada de eso, se activa con el reproductor y se nota, a demás bastante mas limpio en general.
Abrazos Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
podriais explicar como se instala. decirnos paso a paso como se hace porque algunos somo un poco torpes.......ahhhhh y cuando se instala afecta a la rom...quiero decir el resto de aplicaciones etc. siguen como lo tenias. gracias |