|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, esto parece mas una huida conjunta que una compra jajaja. Quedamos 8 valientes.
1. leogarva 2. javi998r (negro) 3. davidlozano (blanco) 4. Dawis (blanco) 5. reivajo (blanco) 6. aleks9 (blanco) 7. Kazavfr (negro) 8. zeta16 (negro) ¿Alguno de los que están apuntados estan en contacto con alguna tienda, o estamos todos esperando? De momento solo tenemos una respuesta, vipMovil. ¿De kierounputomovil todavia no han contestado? Saludos. ![]() Pienso que para 8 personas que quedamos ninguna tienda va ha hacer una oferta interesante...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que tu. Contando que las ofertas no llegan y las que llegan no distan mucho de una compra individual y encima que cada vez somos menos para la conjunta, creo que esto no va a funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo la compra, se lo compro a un compañero del foro.
Saludos 1. leogarva 2. javi998r (negro) 3. davidlozano (blanco) 4. Dawis (blanco) 5. reivajo (blanco) 6. aleks9 (blanco) 7. zeta16 (negro) |
|
|
||||
|
||||
|
Me bajo yo también, lo siento
1. leogarva 2. javi998r (negro) 3. davidlozano (blanco) 4. Dawis (blanco) 5. reivajo (blanco) 6. aleks9 (blanco) |
|
|
||||
|
||||
|
En ss moviles ya hay stock del blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el panorama yo me borro también...
1. leogarva 2. javi998r (negro) 3. davidlozano (blanco) 4. reivajo (blanco) 5. aleks9 (blanco) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi pagando a las 11 con tarjeta al dia siguiente lo tenia en casa (Estaba en stock) Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||