|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por atenderme.
He ido poniendo las ultimas builds que van saliendo y me he dado cuenta que en ajustes no está la opción de configurar las llamadas. No se como configurar las llamadas en espera, los desvios, etc.. Soy yo que no lo encuentro o es que no está disponible? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por atenderme.
He ido poniendo las ultimas builds que van saliendo y me he dado cuenta que en ajustes no está la opción de configurar las llamadas. No se como configurar las llamadas en espera, los desvios, etc.. Soy yo que no lo encuentro o es que no está disponible? Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Unos cuantos post atras el usuario leffe lo preguntaba......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿cómo se podría configurar algún tipo de "intermitencia" para los leds de notificación? creo que con NStools se podría, pero? es seguro, alguien lo ha probado con CM9.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el reproductor de música me gasta mucho para lo que es... a alguien más le pasa?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Este ritmo de actualizaciones me supera.
Hasta ahora iba actualizando y colocando seguidamente algún kernel sea semaphore, devil o midnight. Me pregunto si vale la pena si se siguen la actualizaciones, porque supongo que también actualizaraán el kernel, volver a poner otro kernel que ya se habrá quedado "atrás" ¿Qué opinión tenéis? |
|
|
||||
|
||||
|
Este ritmo de actualizaciones me supera. Hasta ahora iba actualizando y colocando seguidamente algún kernel sea semaphore, devil o midnight. Me pregunto si vale la pena si se siguen la actualizaciones, porque supongo que también actualizaraán el kernel, volver a poner otro kernel que ya se habrá quedado "atrás" ¿Qué opinión tenéis?
![]()
|
||||
|
||||
|
Este ritmo de actualizaciones me supera.
Hasta ahora iba actualizando y colocando seguidamente algún kernel sea semaphore, devil o midnight. Me pregunto si vale la pena si se siguen la actualizaciones, porque supongo que también actualizaraán el kernel, volver a poner otro kernel que ya se habrá quedado "atrás" ¿Qué opinión tenéis? ![]() http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
|
||||
|
||||
|
[quote=zadock;4637018]Que te gasta batería? Pues no se...prueba con otro, pero no creo que sea cosa del reproductor.
Será el proceso media... Porque es poner la música y veo que baja rápido y ya me ha pasado en otras actualizaciones. Probaré otro reproductor a ver... Gracias Zadock Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización.
Y no se puede ver que novedades trae. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ESO TRAE
Settings: Hide Wifi-Direct Settings if not supported (android_packages_apps_Settings) telephony: Consolidate Qualcomm RIL implementations (android_frameworks_base) sed: fix handling of s/// which has empty matches (android_external_busybox)
|
|
||||
|
||||
|
[Thu May 17 2012 11:03:24 GMT+0200 (Hora de verano romance)] 2012-05-17 04:48 Settings: Hide Wifi-Direct Settings if not supported - [android_packages_apps_Settings] 2012-05-17 01:40 telephony: Consolidate Qualcomm RIL implementations - [android_frameworks_base] 2012-05-17 00:15 frameworks: Fix audio routing when plugged to docks - [android_frameworks_base] 2012-05-16 16:56 Settings - Update Italian Translation - [CyanogenMod/android_packages_apps_Settings] 2012-05-16 15:57 trebuchet: Add config for workspace grid size - [CyanogenMod/android_packages_apps_Trebuchet] 2012-05-16 15:08 sed: fix handling of s/// which has empty matches - [CyanogenMod/android_external_busybox] VISTO EN http://cm-kang.appspot.com/galaxysmtd/ics |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maiquelnaig su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mirar mi ultimo post en la pag 216 please
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas colegas. Entonces pregunto ¿cómo saber si tocan el kernel en la actualización? Sería interesante saberlo porque así uno puede valorar si seguir con un kernel que parece que va bien o mejor que el de serie ante la tentación de dejar el de la nightly de turno pensando que es más "nuevo".
|
|
|
||||
|
||||
|
Acababa de mirar y no había salido nada todavía...estos chicos de Cyano...
![]() Gracias por las respuestas colegas. Entonces pregunto ¿cómo saber si tocan el kernel en la actualización? Sería interesante saberlo porque así uno puede valorar si seguir con un kernel que parece que va bien o mejor que el de serie ante la tentación de dejar el de la nightly de turno pensando que es más "nuevo".
![]()
|
||||
|
||||
|
si funciona con el nstools con el semaphore y bln se pueden elegir el n de escritorios yo tengo 3 y se pude personalizar un poco el lock screen |
|
|
||||
|
||||
|
update-cm-9-20120517-NIGHTLY-galaxysmtd-signed.zip (nightly)
[Thu May 17 2012 11:03:24 GMT+0200 (Hora de verano romance)] 2012-05-17 04:48 Settings: Hide Wifi-Direct Settings if not supported - [android_packages_apps_Settings] 2012-05-17 01:40 telephony: Consolidate Qualcomm RIL implementations - [android_frameworks_base] 2012-05-17 00:15 frameworks: Fix audio routing when plugged to docks - [android_frameworks_base] 2012-05-16 16:56 Settings - Update Italian Translation - [CyanogenMod/android_packages_apps_Settings] 2012-05-16 15:57 trebuchet: Add config for workspace grid size - [CyanogenMod/android_packages_apps_Trebuchet] 2012-05-16 15:08 sed: fix handling of s/// which has empty matches - [CyanogenMod/android_external_busybox] VISTO EN http://cm-kang.appspot.com/galaxysmtd/ics ![]() Última edición por demonstone Día 17/05/12 a las 12:03:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirando el changelog por ejemplo. Ahí es donde pone lo que han hecho o dejado de hacer
[/quote]Ya miro el changelog ya. Pero soy incapaz de saber qué afecta al kernel y qué no. De todas formas gracias de nuevo por contestar. Última edición por mgilo Día 17/05/12 a las 12:24:48. |