|
||
|
|
|
|||||||
| HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Transferir Archivos y duracion de Bateria
Hola Buenas tardes
Tengo un problema con el HTC chachacha. El caso es que por ejemplo bajo al celular a traves de la computadora unos documentos de unas clases, y por ahi me piden que pase por bluetoth este archivo por ejemplo asdf.pdf, pero no se como llegar a este archivo para enviarlo via Bluetoth, lo puedo visualizar por el visor de office que tengo instalado. Otra La bateria me dura medio dia, quiero saber como maximizar el uso de la misma. Expliquen detalladamente, porfavor porque tengo solamente un dia de comprado el celular. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la. Bateria nos pasa a tos, intenta ajustar el brillo y no tener las cosas activas cuando no la utilises.
Tambien hay programas que te ayudana a ahorrar como Battery XL o Battery Doctor Enviado desde mi HTC ChaCha A810e |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de la batería, yo tengo el teléfono en modo GPRS y haciendo un uso intensivo de llamadas, sms, whatsapp, Facebook messenger, etc, la batería me dura cerca de dos días. Si lo tienes en HDSPA la bateria vuela.
Respecto al tema del archivo. El movil no lleva un explorador de archivos (o no lo he encontrado) así que necesitadas bajarte alguno del market. Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
android no lleva explorador de archivos has de bajarle tu uno, hay miles y gratis ;)
el tema de labateria esta muy hablado ya, ya cansa..
|
||||
|
||||
|
Es triste que haya entrado aquí sólo para decir que este modelo tiene un nombre muy raro? perdonad, pero es que es la primera vez que veo este modelo... o que leo su nombre al menos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais decir como reducir uso de bateria? como lo pongo en gprs? es que lo busco y no lo encuentro!! Ya le baje el brillo, y no se como hacer, que "deje de utilizar cosas". La bateria no me llega al dia, y eso que no le doy mucho uso. Habeis visto la bateria que venden en la tienda de aqui por 25 euros? merecera la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gprs es 2g.
Si te vas a conexiones y redes - datos móviles y eliges solo 2g la batería dura mas Después, cuando quieras navegar o enviar un Mail con adjuntos, etc... Vuelves a poner 2g/3G automático y listo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||