|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy recomendable con los tweaks. El boton de multitarea para mi sobra. A parte el menu del boton de encendido es obligatorio!
Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me carga no se que hacer y no encuentro nada de informacion. Alguien sabe algo?
Ayer parecía que se había solucionado porque cargaba por la noche, pero hoy otra vez me vuelve a pasar. ¿Que será? Es muy raro, porque si fuese por hardware, porque a veces sí que carga? ¿porque a veces no carga y al rato está cargando sin que nadie lo haya tocado? Y si fuese software, tendría que cargar con el móvil apagado no?
Última edición por Zesotar Día 16/05/12 a las 15:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner el archivo boot.img de la version 6... lo he perdido y no quiero descargarla entera otra vez...??ya la baje del enlace de mas abajo en xda
Última edición por franmamme Día 16/05/12 a las 17:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si instalar la RUU oficial para actualizar la radio y el HBOOT ¿alguien lo ha hecho?
¿Cuesta mucho? No tengo muy claros los pasos. Ahí tienes el boot.img para la versión 6.0.0 de la ROM
|
||||
|
||||
|
Si la 6..y va perfectA...CON MOD ..ES DIVINA..JEJE
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desde donde se baja desde el post oficial de xda? Como puedo hacer backup para no perder nada al flashear?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde xda Forum htc one x Developer..busca en google
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Estamos locos? ¿Como que busque? Está en el primer mensaje de este hilo!!! Recuerda flashear el boot.img con las instrucciones que vienen en el rar que he subido yo. Para hacer back up de lo que tienes en el recovery buscas la upción de Backup & Restore, entras y le das a backup y ya lo hace. Se guarda en la carpeta SD. Pero de todas maneras cuando flasheas la nueva versión de la ROM como no hay que hacer wipes no pierdes nada de tus datos (si todo va bien). Al final la he flasheado sin volver a la stock ni nada (supuestamente volviendo a la stock con la OTA se cambian la radio y el HBOOT, que de otra forma no se pueden flashear) y va todo bien. De primeras me ha solucionado lo de la perdida de espacio que sucedía en la partición de SD (los 25 GB).
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, perdonar si mis preguntas son estupidas pero aún estoy un poco pegado en el mundo androide, vengo de iOS aunque aún sigo usándolo en mi iPod touch
Otra cosita, tengo el kernel de bricked, irá bien o tengo que modificarlos? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por josebc83 Día 16/05/12 a las 23:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, perdonar si mis preguntas son estupidas pero aún estoy un poco pegado en el mundo androide, vengo de iOS aunque aún sigo usándolo en mi iPod touch
Otra cosita, tengo el kernel de bricked, irá bien o tengo que modificarlos? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() El bricked kernel tendrás que reflashearlo si quieres seguir teniendolo. Yo de momento lo he dejado sin poner, y me parece que si que va algo más fluido. Pruebalo un poco y comentas. Para flashear el Bricked u otros kernels tienes que hacerlo con sus modificaciones para la ROM. Un usuario de XDA a modificado y recopilado muchos así que si después de haberlo probado sin kernel y habernos comentado ( ) quieres flashearlo de nuevo aquí tienes.
|
||||
|
||||
|
Otra cosita, tengo el kernel de bricked, irá bien o tengo que modificarlos? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual jeje. A ver que tal batería y eso. De los que más recomiendan en XDA es el Franco.
Después de unos días lo probaré. Tapatalk HTC One X Android Revolution HD
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el de franco y el tema de la batería no me convence, voy a probar el Faust y si no hay sorpresa volveré al Bricked que me iba muy bien con esta rom, me tiraba un día completo desde las seis de la mañana.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quisiera poner otra vez el kernel de bricked pongo el que sacaron para la versión de la rom 5.1.1 o no le vale?
|
|
||||
|
||||
|
Probado en HTC One X, muy fluida luego de aplicar el Clear Rom no sense, Y apex original full, a mi el tema de capacidad de la memoria sdcard ya me hace la medicion segun disponible y usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk HTC One X Android Revolution HD