|
||
|
|
||||
|
||||
|
nonamed el shemaphore q tienes en el wuala es solo por odin? por q tienes dos gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el semaphore 1.2 no me funciona el internet 3g/h. Si que me ha funcionado en 2g. Ahora he vuelto al 1.1 i otra vez me va bien el 3g. A alguien mas le ha pasado?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os hace el bootlop,o como se escriba, cual metéis por odin? a mi el fixrecovery me pone un recovery 2.x que me da error al hacer algo dentro y el semaphore del wala de Nonamed lo único que me ha hecho es dejarme otra vez con el mismo bootlop. Y como no, 2a instalación limpia de la semana!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os hace el bootlop,o como se escriba, cual metéis por odin? a mi el fixrecovery me pone un recovery 2.x que me da error al hacer algo dentro y el semaphore del wala de Nonamed lo único que me ha hecho es dejarme otra vez con el mismo bootlop. Y como no, 2a instalación limpia de la semana!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() El que la gente reporta que funciona es el midnight, en mi wuala lo tienes, verás que termina en tar para flashearlo por odin. Además mialwe ya sacará todos sus kernels para odin creo http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
|
|
||||
|
||||
|
En el semaphore 1.2 el smoth ui viene como opción aparte, que governor le va bien he visto un ondemand40 alguna recomendación?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del fixrecovery ya no es necesario.
El que la gente reporta que funciona es el midnight, en mi wuala lo tienes, verás que termina en tar para flashearlo por odin. Además mialwe ya sacará todos sus kernels para odin creo http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo, el mismo governor, solo cambia que al tocar la pantalla la frecuencia pasa q ser la máxima que tengamos puesta, defecto 1000 http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que el reloj de la barra de notificaciones se le "atrasa" ?
Me ocurre varias veces al día, con varias nightlys de CM y con todas las versiones de devil que he probado. Es bastante incomodo la verdad :\ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darle cuerda y comida para el pájaro cucú!!!!! Que me lo tienes muerto de hambre. Ahora en serio. A mi no me pasa, pero sí que leí en el hilo de cm9 que había gente que se le desfasaba el de la barra de notificaciones con el de los widgets o el lockscreen, pero mi memoria ya no es lo que era.... quizá te resuelva sí haces una búsqueda en el hilo de cm9, sabes buscar en el tema? Bueno sí no, en la ventana de htcmania debajo del número de página lo verás. Suerte Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, probando el 1.2.0s ; gracias por el aporte.
Alguno podrá decirme para que sirve activar o desactivar el módulo CIFS ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de la última versión 1.2.0, no me funciona el spirit fm, la última versión de pago del market. Para asegurarme, he restaurado una versión que tenía del titanium que funcionaba bien. Nada, tampoco ha habido suerte. Sale el error de "fm device not found" o algo así. En la aplicación de semaphore el módulo de radio estaba activado, y digo estaba porque he ido a instalar el anterior kernel 1.1.1s y wuala!! BOOTLOOPAZO de narices. Voy a probar metiendo el nuevo kernel por odin, a ver si hay suerte. Últimamente he tenido unos cuantos bootloops con las últimas versiones de semaphore. El autor ya abrió un hilo para intentar solucionar este problema. A ver si lo soluciona pronto, que esto parece una lotería, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si valdrá para más cosas, pero para poder compartir archivos en una red lan, indispensable el módulo CIFS.
Y hablando de la última versión 1.2.0, no me funciona el spirit fm, la última versión de pago del market. Para asegurarme, he restaurado una versión que tenía del titanium que funcionaba bien. Nada, tampoco ha habido suerte. Sale el error de "fm device not found" o algo así. En la aplicación de semaphore el módulo de radio estaba activado, y digo estaba porque he ido a instalar el anterior kernel 1.1.1s y wuala!! BOOTLOOPAZO de narices. Voy a probar metiendo el nuevo kernel por odin, a ver si hay suerte. Últimamente he tenido unos cuantos bootloops con las últimas versiones de semaphore. El autor ya abrió un hilo para intentar solucionar este problema. A ver si lo soluciona pronto, que esto parece una lotería, jeje. ![]() Pues si , a ver si entre todos los pros de xda consiguen darle matarile al tema de los bootloops, porque si te toca , te cabreas cosa mala totalmente aleatorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si en xda a alguien le ocurre lo mismo o ya han reportado el posible bug. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me funciona el spiritfm con el semaphore 1.2.0s
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff colega, ya me tumbas. Pues voy a tener que probar a ver....
![]() EDITO: Pozí, ahora funciona. Hé ahí la importancia de hacer los 2 wipes (los hice) y limpiar el directorio init.d (no lo hice). Seguramente habrá sido por lo último. Muchas gracias Peishmon! Última edición por polikarp Día 17/05/12 a las 10:55:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser que sólo funciona con la versión zip para recovery y me da algo
![]() http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |