|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://www.dropbox.com/s/l493jcgr8a...sapp_utils.xml El fondo si queréis también puedo subirlo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto rafalense estaria muy bien (si puedes y no es dificil) que implementaras la opcion de cambiar el color del texto tanto en conversaciones para izquierda y derecha, que fueran independientes, como en chats y en contactos para los pares y los impares
Es posible?? Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyrd su comentario: | ||
|
|
|
Ya me va quedando nikelao..
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo consigo ese día lo marco en rojo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mediafire no va o es cosa mia :S
Edito: Era cosa mia Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por koko98 Día 15/05/12 a las 22:06:24 |
|
|
|
aquí va..
|
|
|
||||
|
||||
|
rafalense te propongo una cosa a ver si pudieras ponerla
los estados de los contactos que solo aparecen en la lista de contactos cuando vas a empezar una conversacion con alguien se podria poner en la ventana de conversacion debajo del estado de linea? o entre el nombre y el estado de linea Seria la polla jaj Un saludo tio |
|
|
|
|
Cita:
Una cosa es trabajar en java, sería más sencillo añadir cosas así, pero a nivel smali, tooooooodo es más complejo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como consigo modificar el cuadro de entrada de texto en el tema holo, para que quede con fondo de algún color? cual sería la opción que habría que modifica?
Gracias y excelente trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
rafalense, antes de nada gran trabajo
![]() una duda, me he descargado los dos, y en el holo ya no aparece el menu tweaks, sino el plus, esto es así o he hecho algo mal? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando con esa duda, ya que me aparece la caja donde se escribe el texto y toda la parte de abajo (donde esta la flecha y los emoticonos) en negro en vez de gris. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion del cuadro de texto y tecla enviar en hola...Y añado que no se si será cosa mía o que...pero tanto en el plus como en el holo...no me deja copiar ni pegar nada de lo que escribo antes de enviar...Alguna solución o solo me pasa a mí? Un gran curro de todas formas Rafalense!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy bueno, lo he probado y me ha encantado! Gracias por vuestro gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me e bajado el Holo y el Normal pero en ambos cuando isntalo y ejecuto me sale mensaje de que debo forzar cierre...desintale primero la version Oficial porque esa tenia la original..desintale y instale el holo y no me funciono me sale forzar cierre cuando abro...que sera??
Uso android 2.2.1 Pd: cuando instalo sale "instalando com.whatsapp" esta bien que diga "com" me ademas cuando instala me sale sin icono.. Última edición por pato2705 Día 17/05/12 a las 04:54:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desinstale la version oficial, dejando el telefono sin WhatsApp, y cuando fui a instalar esta 1.3, en la ventana de instalacion no me salia como "WhatsApp" con su icono sino como "com.whatsapp" con el icono de sistema Android. De igual forma lo instale, y en el escritorio se instalo con el icono de Whatsapp pero el nombre no lo mostraba asi sino "com.WhatsApp main", al pulsar sobre el: Forzar cierre inmediatamente. Tuve que desinstalarlo y volver a descargar la version oficial. Estamos haciendo algo mal? |
|
|
|
Hola, una pequeña peticion / sugerencia:
¿Podrias poner el icono de notificacion blanco de la version 1.2, o ponerlo como opcional? Es que el azul se ve poco y el blanco concuerda con el resto de notificaciones de ICS. Si no se puede pues nada ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si pudieses implementar una opción para poder cambiarlo al gusto, estaría genial. muy gran trabajo, gracias ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense podrías subir el fondo de la versión HoLo si lo tienes?
![]() Ese en concreto, esque esta muy chulo pero no lo veo por ningún lado! Muchas gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|