ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/12, 11:19:43
Array

[xs_avatar]
dusmit dusmit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Probado el parche que subió manuelamadeo, y cambié el baseband, y los problemas de desconexión wifi, han desaparecido. Gracias por el fichero.
Tengo un cacao de roms probadas y me entran dudas de si durante la carga de la batería esta rom activaba el led. Otras como MIUI o CM si lo hacen, pero o toqué algo, o esta no activa el led durante la carga, nada importante, pero que hace que no me entere cuándo está cargado. Busqué alguna opción por los menús, y la verdad no encontré nada.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/12, 11:25:54
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Hola lo del led aver si consigo un parche o algo que lo arregle, aqui os dejo otra cosa si la quereis es el boton de la lupa que sirva para apagar la pantalla ok dentro del rar biene un archivo text diciendo la ruta a seguir para copiar el archivo ok, no ospuedo decir porque no etenido tiempo de mirar y no lo probe todavia aver si aun hoy lo pruebo ok pero bueno aqui se lo dejo por si les interesa. http://www.mediafire.com/?w8tlavs9drfhnb8
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 06:12:22
Array

[xs_avatar]
Alejo2011 Alejo2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Manuel, en otro hilo lei que no subías actualizaciones porque a la gente no le interesaba. Creo q no es asi, por mi parte pienso que esta rom supera a las de walter78 en muchos aspectos

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
Viejo 15/05/12, 09:57:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alejo2011 Ver Mensaje
Manuel, en otro hilo lei que no subías actualizaciones porque a la gente no le interesaba. Creo q no es asi, por mi parte pienso que esta rom supera a las de walter78 en muchos aspectos

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
Si en principio no le di mas actualizaciones por que la gente parece no le presto atencion, y su anterior version a ido en mi recamara durante mucho time hasta esta nueva que tambien lo va. de esta hay muchas versiones, pero solo subire las que meguste la 0.36 ya anda suelta por hay pero hasta que vid190 o uno de estos que se que manejan no le den el paso no subire, y luego ay muchas que modifican los chinos pero no subo todas pues hay muchas, y apenas que cambian nada, solo las que esteticamente mas me gustan jejeje. Para mi es una rom estupenda en todo , de rapido como cualquier cm y las ventajas de la camara son muchas y esteticamente creo que no se le puede pedir nada mas
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 22:07:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aprovechandome de tu buena voluntad Manuel, podrias decirme cual rom ME722 debo descargar para cepillarla en mi defy común (lente rojo) base gingerbread 2.3.6 bl 6, se que no necesito flashear núcleo ni instalar kernels adicionales.
Viejo 15/05/12, 22:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas amix alejo, pues yo llevo la que tengo posteada mas abajo del primer post ya que esteticamente me gusta mucho, y tambien debes despues con root explorer poner lo del wifi que no iva bien del todo y con eso se soluciona ok
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 00:04:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy descargando estos archivos, me imagino que te refieres a estos:

Descarga Rom: http://115.com/file/c2l6m7ur # MS2-de-Defy-Update-Pak-Cumbre-31.zip http://www.mediafire.com/?aymrmh2vfjbm4zr

Descarga archivo para el problema wifi: http://www.mediafire.com/?zu20dig28zmwzht (Hay que descomprimirlo y copiar el archivo en esta ruta Sistem/etc/wifi y borrar el existente o sobreescribirlo como prefieran)

Disculpa que pregunte tanto, pero no quiero meter la pata
Viejo 16/05/12, 01:23:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estas en lo correcto jejeej tranquilo, ya me diras si te gusta la rom, la verdad ami me encanta esa rom es super rapida y cumple con todo, aun tendrian que mejorar el consumo de bateria porque ya te digo en su anterior version aun consumia menos.. pero bueno esperemos que la proxima la mejoren mas, aun asi el consumo es muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 12:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Android 2.3] [rojo y verde juntos y el BL <= 7 puede cepillarse los dientes] [Aviva final de la obra maestra V ME722 trasplante re-cepillo de la versión 0.31 versión de Pinnacle optimizado

Descarga Rom Lente roja: http://pan.baidu.com/netdisk/singlep...1306_220028357

Descarga Rom lente verde: http://pan.baidu.com/netdisk/singlep...609_3177949928

Link Original: http://bbs.mfunz.com/thread-422510-1-1.html

Esto no es sentimental 灬 editor de Aviva en 16/05/2012 17:07

5,15 actualización
- volver a configurar el archivo de Wi-Fi, estabilidad de la conexión, el ahorro de energía
- para optimizar la sensibilidad del ajuste automático del brillo
- para pagar la biblioteca original de resolver el problema no se pueden ver directamente en la cámara para tomar fotos
- para devolver el original de desbloqueo MOTO (OK, te escuchan)
- resolver el problema de las imágenes no se pueden guardar
- las páginas de la pantalla principal reducido a cinco
para resolver la específica de grado BL, ver el tutorial cepillo
Se trata de una este momento porque yo no quiero tirar, no sólo mi teléfono no darse el lujo de tirar, me toda la persona, no darse el lujo de tirar.
El mes pasado, sólo tengo el síndrome de cepillo, que tiene un " paquete de hacer " el síndrome , hacer un montón de ROM , por supuesto, el número de cepillo de innumerables, sólo tengo un teléfono celular, o el Banco del Estado ME525 , creo que el teléfono se utiliza para llamar, enviar mensajes de texto, el entretenimiento en línea, en lugar de a la máquina de cepillar. Si alguien está dispuesto a proporcionar una DEFY DEFY, + , yo estoy dispuesto a hacer ROM, todos los días , no cansado, I. Por lo tanto, en el corto plazo, no voy a pintar la máquina, no va a hacer una ROM .
Cepillo para lo que se puede utilizar en una superficie estable, lisa, de ahorro de energía de la ROM , y luego la línea de los países 2.3.4 será su elección. Me siento como país con línea de sangre real, la estabilidad, el poder. CM7 / o la versión modificada de su estabilidad y duración de la batería diferentes no son comparables. Piense en ello, problemas para cepillo de máquina mucho, pero hasta ahora, nadie puede garantizar el pincel en el teléfono no es un poco de daño. Por otra parte, cada máquina de cepillo, debe ser re-instalado el software, vuelva a ajustar ... Este esfuerzo para cepillar el microblogging en el espacio a todos pasear, jugar juegos, ver películas, y mucho más! ! !
El chisme es mucho más por debajo de esta ROM .
Esta ROM está modificado desde la V a gran 45.1.5.ME722 2.3.4 PARA DEFY, DEFY, + trasplante re-placa de 0,31 , elegir la ROM que ver el original, no sólo por los Amigos de la máquina respondió bien, yo también estoy en el fin de seleccionar V más grande de paquetes de varios días de pruebas para hacer, y, finalmente, llegar a esta conclusión, el ME722 versión trasplante de 0,31 es un país estable, suave, de ahorro de energía mejor ROM !
¿Le gustaría dar las gracias a la producción impresa de Vid190 agradecimiento DEFY Dios V desinteresada dedicación de gran tamaño.
También me gustaría dar las gracias a tres Haiyun fuera woshizdl621 y B-POK (el Foro Protoss B grande, mi buen amigo en la escuela secundaria) , los dos primeros esta ROM proporciona una gran cantidad de material, gracias por su producción dura woshizdl621 y B-Pok, una gran cantidad de orientación, la presente acuso
El tiempo más largo que hice esta ROM es la primera unos pocos ROM varias veces, la razón por la cual durante mucho tiempo, porque el uso de este paquete, se trata de perfeccionar, la optimización de base una gran cantidad de embellecimiento también son muchos, la prueba ERROR . Si usted se cepilla esta ROM , que se siente cuando lo dejó, porque yo hago y lo hago.
Para ver cómo el pico de la optimización:
- para agilizar el sistema, incluyendo el archivo de biblioteca inútiles APK lib y parte de los Servicios de Google
- el poder de la barra de estado en incrementos del 1% indican que el anillo de color (gracias a la de la Haiyun)
- microsismos telefónicas globales
- teclas de volumen despierta pantalla
- pulsar el botón de encendido, el modo de reposo, reiniciar el teléfono, capturas de pantalla y unificada de cuatro caracteres del menú, y el embellecimiento de la
- se conecta la llamada, cuelgue la vibración, ya que la llamada se conecta (no sólo para la conveniencia de la radiación más fuerte al instante)
- embellecer el interruptor de la barra desplegable (gracias a la de la Haiyun)
- para incrementar mediante la adición de la tercera generación del motor de Sony BRAVIA ENGINE mejorar la claridad de la imagen
- la grabación optimizada de vídeo 720p, cambiar el formato del aumento de la alta definición de vídeo MP4, marcos de audio (lente roja)
- optimizar la reproducción de 720p, el PPS, la presión pptv
- instalación de software de localización opcional
- Samsung calculadora de moto Ized
- la animación de arranque para reemplazar el de DEFY especial, ultra-cool
- embellecer la barra de progreso es de color azul oscuro (me encanta con)
- Interfaz de embellecer línea azul (gracias woshizdl621,)
- Embellecer la creación en el pequeño icono
- embellecer desplegable de la barra, el robot de fondo traslúcido Andrews pequeña
- para optimizar la memoria virtual
- Ajustar el tiempo de exploración WIFI
- optimizar el consumo de energía
- GPS optimizados y actualizar el mapa de Google a la última versión
- para unirse a la de audio DSP plug-in
- Entrada método para reemplazar el método de entrada MOTO
- para integrar la última versión del Administrador de RE en la Caperucita Roja
- integrada más reciente de Google servicio de sincronización de contactos
cambia ya no es describir su propia experiencia
La ROM me costó un montón de energía, el valor de la naturaleza es mucho más alto que mi otra ROM
Colectiva en el mapa

Consejo:
En primer lugar entrar en el sistema, puede ser uno de los FC no le importa, con el similar original para reiniciar después no aparece
2 CPU ajustes de overclocking interesantes de magia - el sistema de la CPU en modo overclocking seleccionar el regulador de velocidad en las recomendaciones
Conmutador de banda base se puede utilizar el sistema por defecto
4 de vibración SMS: mensajes de texto - Configuración - Vibración
Tutorial brocha (de V)
En primer lugar zip paquete de compresión de copia en el teléfono móvil SD directorio raíz de la tarjeta, y luego en el teléfono para poder instalar de terceros recuperación http://pan.baidu.com el NetDisk / / singlepublic? fid = 205044_520947026 ( paquete comprimido hay tres, usted puede instalar fácilmente una ) para abrir la tercera parte de la recuperación . Por lo general, haga clic en el cuadro de diálogo aparece por primera vez, haga clic en Permitir y, a continuación, haga clic en el segundo reinicio (Nota Haga clic en la segunda reiniciar la necesidad de apagar el USB modo de depuración) y el último reinicio a terceros la recuperación de la interfaz, no es la primera opción borrar datos o restablecimiento de fábrica y partición de memoria caché Sipe vaciar la información y la caché de la partición y luego seleccione la instalación de la cremallera de la sdcard de - elegir la postal de la tarjeta sd de - de compresión comprime el nombre del paquete - Sí - Instale el nombre del paquete. Cepillo terminado para volver al directorio padre y seleccione reiniciar el sistema de los nuevos reinicio. Última cepillo de RSDLite en el kernel en formato SBF puede.
Nota: el pincel del núcleo debe corresponder a la versión de BL (no sé su versión BL de menor a mayor hasta que, si usted no se cepilla el núcleo en el sistema que usted no tiene que cepillar el núcleo), así como el cepillado reinicio espejo puede entrar en el sistema no tiene pintó el kernel
Nota: el paquete en el extremo del núcleo cepillo y el método de cepillo no, l BL
Descargar (cepillado ROM no cepillarse principal del núcleo M de tarjetas, no tomo en cuenta el)

Lente roja
Oculto en este post

Descargar txt (63 bytes, Transferencias directas: 490 Precio: 2 monedas)

El núcleo BL6 (RSDLite pincel): http://pan.baidu.com/netdisk/singlep...70540_19869529
BL <6 del núcleo (RSDLite pincel): http://pan.baidu.com/netdisk/singlep...70867_19936186
BL = 7 núcleo: Ro el cepillado puede ser, no se cepilla el kernel, el kernel puede usar su propia cuenta.

Green Lens
Oculto en este post

Descargar txt (63 bytes, Transferencias directas: 234 Precio: 2 monedas)

El núcleo BL6 (RSDLite pincel): http://pan.baidu.com/netdisk/singlep...73850_20720031
BL <6 del núcleo (RSDLite pincel): http://pan.baidu.com/netdisk/singlep...73949_20744266
BL = 7 núcleo: Verde BL7 objetivo no es la solución, no sólo se usa la cámara, cepille la versión de cabeza roja de la lata .

Oferta paquete de energía de calibración , todos los Amigos de la hora de calibración de la máquina! La calibración no puede ver de ahorro de energía
método:
Recuperación de cepillo de barras se pueden cepillar y método de ROM, la potencia proyectada para operar completamente saturado Reinicie el sistema en el mejor sistema para eliminar manualmente los datos / / battd toda la carpeta, a continuación, eliminar los sistemas, datos y / calibración de los documentos completos de batterystats.bin, el poder Battd.zip (125.19 KB Descargas: 632 Precio: 1 de oro)

Esta versión se puede utilizar el menú de arranque / recuperación bootmenu1.0.5modi.apk (3.29 MB Descargas: 3489 Precio: 1 de oro)

Hay un montón de amigos de la máquina con cuatro diamantes es demasiado brillante, hay parches, métodos: ¿Puede la recuperación cepillo BARS para agradecer tgzw1680 proporcionar parches fix23.zip (167.6 KB Descargas: 799 Precio: 1 de oro)
Parche para lograr la función de:
- Cuatro Diamantes ultraligeros
- complemento de memoria para optimizar el guión
- la optimización de la tarjeta SD de lectura
- el nuevo instalador de forma automática zipalign optimización

Revisión de Escritorio Blur3DLauncher (V grande) método: BARES recuperación de pincel para http://115.com/file/anwhadoc # Blur3DLauncher.zip de

Finalmente terminó, y escribo este post es en realidad un gran proyecto.

Diga adiós a los del sector de máquina de cepillo, pero las flores me gustó la
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 360ÊÖ»úÖúÊÖ½ØÍ¼01.jpg (20.3 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 360ÊÖ»úÖúÊÖ½ØÍ¼02.jpg (22.8 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: png 360ÊÖ»úÖúÊÖ½ØÍ¼03.png (58.5 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 360ÊÖ»úÖúÊÖ½ØÍ¼04.jpg (23.2 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: png 360ÊÖ»úÖúÊÖ½ØÍ¼05.png (46.5 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: png 360ÊÖ»úÖúÊÖ½ØÍ¼06.png (44.8 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: png 360ÊÖ»úÖúÊÖ½ØÍ¼07.png (52.1 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: png 360ÊÖ»úÖúÊÖ½ØÍ¼08.png (163.7 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: png 360ÊÖ»úÖúÊÖ½ØÍ¼09.png (133.0 KB, 32 visitas)

Última edición por manuelamadeo Día 17/05/12 a las 00:30:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/12, 00:13:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chequea los enlaces de descarga amigo, direccionan a una carpeta pública vacía :S
Viejo 17/05/12, 00:31:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ya chekee es que el autor hizo nueva actualizacion, el lente roja esta subido el lente verde no voy asubir de momento, de noser que haya gente interesada en ello, no tengo bonos oro y los gaste ya para bajar esta de lente roja asique demomento no subo lente verde almenos por hoy saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/12, 03:00:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Okis, descargando la version para lente roja....despues comento que tal me ha ido. Va a demorar 4 horas en llegar.

Asi que mientras tanto instalé la versión anterior... se reinicia un par de veces antes de ingresar a la pantalla de inicio. Está muy guapa la rom, ya la tengo en inglés...el embellicimiento "futurism" aún no lo instalo... le vale a esta rom o no va?

Hay algo que no me gustó de esta rom...borra el 2nd init (bootmenu) que tienes instalado, después no se puede entrar al custom recovery, ni siquiera se prende el led azul

Tuve que instalar el 2nd init 2.3 una versión off-line que no necesita conectarse a la red (la tenia en mi tarjeta mSD)

Última edición por Alejo2011 Día 18/05/12 a las 21:37:09.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 14:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola muchachos os traigo una actualizacion de la rom de futurist del dia de hoy, y ademas me tomado el gusto de subiros el embellecimiento de la otra que tanto me gusta lo extraido para poderlo disfrutar en esta y conservar las mejora que se le han dado por parte de futurismt. lentes roja y tambien verde ahora edito mejor y os subo el embellecimiento ok

Biene rooteada y se puede poner ingles y morelocale, lo que si que hay que hacer es instalar 2inidt para instalar el recovery, o bien pasarle el mokeeflashtool tampoco es tanto merece la pena, me gusta esta rom. saludos que la disfruten

Descarga lente red: http://pan.baidu.com/netdisk/singlep...174_4058538393

Descarga lente green: http://pan.baidu.com/netdisk/singlep...3173_889458941

Embellecimiento ics: http://www.mediafire.com/?48jqb92krm1vguy

Descarga Launcher Sony ericson: http://www.mediafire.com/?d4pawpauqf3c1zu(para los que preferis tambien el mismo launcher que el que trae la otra version aqui os dejo, simplemente lo instalan y lisyo)

PD: Os he añadido el email blur para el que le guste instalar las dos app de email que hay dentro del zip y listo. Tambien hay otra aplicacion blurmusic, esta es necesaria copiar con rootexplorer a sistem/app/ y concederle los permisos. trata de una app de music y radio por internet que me gusta muchisimo y no necesita auriculares. Lo del email simoplemente instalan y listo

Descarga Bluremail y blurmusic radio/internet sin auriculares: http://www.mediafire.com/?1635kbl5iejp5y5

Última edición por manuelamadeo Día 21/05/12 a las 16:31:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 17:31:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /