|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios en Xperia S
Hola, bueno ya he tenido 3 reinicios en lo que llevo con el terminal, sin nada especial, el solo se apaga y reinicia.
Tambien algun que otro forzar cierre del launcher nativo de Sony... Os ha pasado algo de esto?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, nunca!!!! y lo tengo siempre encendido y hace ya poco más de 15 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado dos veces, una ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El apalabrados está dando un poquito por el ... por si lo tenéis instalado :P
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no lo tengo instalado... de momento no me preocupa, con la desi tb me pasaba al principio y era cosa de software. espero que no vaya a mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo instalado Apalabrados y me va perfecto, únicamente e tenido un forzar en la aplicación de youtube.
Enviado desde Xperia S usando Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo se me reinicio una vez, creo que fue en el tercer dia de uso o asi. No me ha vuelto a pasar mas.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! antes de nada presentarme, soy nuevo en el foro y hace 4 dias compré el Sony Xperia S. Los dos primeros dias el telefono funcionó perfecto, al ir a la tienda me aseguré de que fuese del lote 12w14, para evitar lo máximo posible el ya conocido problema de la pantalla, de momento comprobado a 42º ninguna mancha. Pero el problema vino al descargarme el juego shadowgun, al cerrar el juego en tres ocasiones en los ultimos dos dias, me ha dado 3 "cuelges", el telefono se quedaba paralizado y he tenido que forzar el reinicio en estas tres ocasiones. Como lo compré hace nada estoy todavia en los 15 dias de garantia por la que me lo cambiarian por uno nuevo, pero querria saber si este problema del cuelgue es común, o si se debe quizás a la exigencia del juego (cosa extraña de por si viendo las caracteristicas del terminal), ¿a alguien más le ha pasado esto? he pensado que quizas tenga que ver con la version jingerbread de android, pero no lo sé. Agradeceria cualquier tipo de consejo o ayuda, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con los cuelges me refiero a que tengo que apretar: boton de encendido + boton volumen, para apagarlo completamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte desde ue lo restaure de fabrica, no ha vuelto a dar ningun problema. Supongo que alguna app estaria dando por el peich...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como hago para reiniciarlo de fabrica? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi 2 meses con el xperia y he sufrido una docena de cuelgues. Se me reinicia sin ningún motivo y se reinicia sólo. Mmuchos de esos cuelgues han sido utilizando el dolphin
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que e tenido yo, que en dos ocasiones me ha llegado un mail, la luz parpadea pero el telefono no responde.. se queda asi, en negro u la luz parpadeando...
Lo e tenido que reiniciar manualmente.. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||