|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es a gusto de cada uno, unas pag atras Anarko comenta que prefiere el Nova, yo personalmente el Apex, creo que es lo que uno prefiera realmente, en cuanto a consumo no hay tanta diferencia, quizas el que más consume se el Go launcher, pero hace tiempo que no lo pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
a mi tampoco me aparece esa opción... u.u quiero ese lockscreen . |
|
|
|
Por una parte quiero poner siyah por eso del BLN pero por otra me quedo como estoy! ahora no se como gastar la bateria para cargalo para mañana qjajjajajjaja
nada genial y es el primer ciclo =D |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me viene Swype....habré hecho algo mal?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
k.Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
|
Asi voy por el momento con la bateria.... Aclaro que anoche puse la rom.... Despues de ellos cargue al 100% y todavia no logro que se dwscargue del todo para hacer el primer ciclo
Que les parece? Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Tipeando en SwiftKey 3 beta 2 sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con ICX3 Apolo narkdroid. Última edición por devil_1210 Día 17/05/12 a las 00:30:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta porque al bloquear siempre parpadea raro la pantalla luego del efecto como que regresa la imagen ???' es normal eso???
|
|
|
||
|
si, hare eso =) Muchas gracias de nuevo tio =)
Cita:
Cita:
Gracias tiooo!! =) de momento funciona de miedo Última edición por JaJeJJ Día 17/05/12 a las 00:32:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom no consigo hacer funcionar el Cerverus 2.2, anteriormente tenia la de Criskelo v7 y me funcionava perfectamente, ¿le ocurre a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete "Ajustes-Opciones de desarrollador-Escala animacion pantalla y ponle 0,5x,salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que perfil teneis seleccionado los que usais siyah 3.2.1? Performance, battery, default? Es que noto como que a veces el tactil no rula muy bien
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si puedo poner el widget del reloj del "ics dominaton by vertumus"? a ver si alguien lo tuviera..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de hacer la instalación completamente limpia y siguiendo todos los pasos, pero parece ser que no ha sido tan limpia... me ha dejado la sd interna con todos los datos de las aplicaciones... aunque no se hayan instalado ni nada por el estilo. He formateado desde el ordenador la memoria, y se ha quedado limpia... ¿esto es una burrada? bueno, en realidad si entras desde la aplicación "mis archivos", salen algunas carpetas y demás, y luego 10.000 archivos que se llaman cacheRoot-XXXXXXXXX.tmp, donde XXXXXXX son números. ¿se puede hacer algo para borrar todo eso? ¿o debe estar ahí? Muchísimas gracias a Anarko, y a todo el equipo por traernos esta maravilla. Seguro que la vamos a disfrutar muchísimo. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya que estamos.... como puedo conseguir una version full de cerverus???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta hay algun link para bajar el kernel que trae la rom por defecto? es que he probado el siyah de primeras y no me ha convencido y era para probar unos días el default, gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»