|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho los dos tips hoy cargandolo hasta el 100% encendio, desenchufarlo, apagarlo, enchufar, cargar de nuevo al 100% apagado, quitar bateria 2min, encender y activar modo ahorro.. el resultado de momento es que usandolo a full me llegaria a 4h30-5h, añado fotos
MaruJeanDo DesDe MáLaGa En Mi GaLaXy S II UsanDo TaPaTalK. El MáLaGa Cf Es De ChamPiOns!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente noto menos consumo de batería y las transiciones entre pantallas de escritorio, eso si, van peor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo igual, se nota tela la transicion de escritorio.. y al final acaba asi el ciclo de esta "prueba" con la q no quedo satisfecho 100%...
MaruJeanDo DesDe MáLaGa En Mi GaLaXy S II UsanDo TaPaTalK. El MáLaGa Cf Es De ChamPiOns!! |
|
|
||||
|
||||
|
4 horas de pantalla en uso intensivo ya está muy bien.
Ahora son las 20:30 y veo que voy llegar a la cama sin enchufar el cargador, algo que nunca conseguí en ics, eso sí, se nota la bajada de velocidad del procesador y el brillo de la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Si le bajas la potencia al procesador y se la pones al mínimo... que esperas ? Como digo, si eres root pon eso normal, como estaba. Luego instala el SetCPU y en la velocidad de procesador, le pones en máxima la máxima y en mínima ( En reposo ) la mínima y listo. Ahorrarás batería igual y no tendrás esos problemas. Salu2
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de conseguir que la raya mientras esta apagada la pantalla sea horizontal al maximo?? me da rabia que los galaxy ace (he cmprobado 3 distintos) lleguen a sus 3h45 de pantalla y sigan teniendo mas del 50% de la bateria.. siendo el "telefono en modo inactivo" lo que les gasta mas bateria incluso que la propia pantalla.. y me ha dao envidia
. Ya se que nuestro pepino tiene mas potencia y gasta mas (encima yo que tengo casi todo sincronizado siempre en 3G (no tengo wifi) con latitude activo siempre + gtalk y con brillo automatico) pero tio!! que creo que dejando solo el whatsapp y el viber seguiria consumiendo bastante con la pantalla apagada.. joe!! y no quiero cambiar de roms xq tengo el dichoso problema de pulsar una vez el home y que salte el vlingo y sé que mas tarde o mas temprano lo llevare al sat y pedire movil nuevo con pantalla nueva :P (que la mia ya esta un poco quema) el mes q viene hace un año que lo tengo :P MaruJeanDo DesDe MáLaGa En Mi GaLaXy S II UsanDo TaPaTalK. El MáLaGa Cf Es De ChamPiOns!! |
|
|
||||
|
||||
|
Normal !
Si le bajas la potencia al procesador y se la pones al mínimo... que esperas ? Como digo, si eres root pon eso normal, como estaba. Luego instala el SetCPU y en la velocidad de procesador, le pones en máxima la máxima y en mínima ( En reposo ) la mínima y listo. Ahorrarás batería igual y no tendrás esos problemas. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra pregunta para los que somos de Vodafone, ya que esta, en Febrero para el MWC activó el protocolo Fast Dormancy en su red, entonces ahora como se ahorra mas batería? con él activado o desactivado?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que según eso... Activado, debe ser mejor. http://bandaancha.eu/articulo/8324/v...ancy-red-movil Salu2
|
|
||||
|
||||
|
El Fast Dormancy es un modo de ahorro del 25% según vodafone. Porque el Smartphone, no tiene que estar haciendo tráfico constantemente, para estar conectado a la red.
Así que según eso... Activado, debe ser mejor. http://bandaancha.eu/articulo/8324/v...ancy-red-movil Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el ahorro de energía que decía en hydra aokp?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Fast Dormancy es un modo de ahorro del 25% según vodafone. Porque el Smartphone, no tiene que estar haciendo tráfico constantemente, para estar conectado a la red.
Así que según eso... Activado, debe ser mejor. http://bandaancha.eu/articulo/8324/v...ancy-red-movil Salu2 ![]() todo depende de que el operador de ese servicio.... si lo da entonces hay que usar el fast domancy, sino mejor desactivarlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejej, que no encuentro el "Ahorro de energia" en ajustes con la hydra de neo AOKP, se que en ROM Control esta, pero no se parece a la que estais diciendo, que gestiona el brillo y demas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tiene nada que ver... quien ha abierto el post se refiere en una Rom oficial o alguna cocinada basada en la stok. La Hydra de Neo está basada en AOKP, que no tiene nada que ver. Tienes una opción en Rom Control, para ahorrar batería... pero no tiene muchas opciones. Yo la unica que tengo activada es que se active el 2G con la pantalla apagada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||