Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/12, 22:51:14
Array

[xs_avatar]
gabito09 gabito09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
Pues a mi ayer me dio la tarjeta sin problema alguno,mañana tramitare la potabilidad la chica me comento que te descuentan 160€ si coges una tarifa inferior a la de 30€ y 200€ si es de 30€ en adelante el Xperia S me salía a 246€ y el SII 260€ son los únicos que me dio tiempo ver,de todas formas en esa tienda no tenía XPS

Última edición por gabito09 Día 16/05/12 a las 22:53:53.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/12, 23:01:29
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
Tu operador: Orange
bueno. yo he recogido el lunes mi xperia play por 32€ y ayer llame al 609 para pedir mi codigo de liberacion y me lo dieron al instante, y tambien comentar que el xperia play no viene personalizaro por movistar ni en la tapa y mañana hacer portabilidad a pepephone saludos y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 23:03:18
Array

[xs_avatar]
villenita villenita no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: XPERIA

Pues he recogido esta tarde una parejita de experias y me han vuelto a remarcar sin que yo preguntara si quiera que no hay permanencia ni en tarifa ni en movistar. Ambos sacados con tarifa navega 30.

Seguid buscandole los tres pies al gato pero mas claro agua.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 23:04:00
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
ya tengo mi xperia U

muchas gracias grijan por todo ;)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 23:05:07
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
 Cita: Originalmente Escrito por scp13 Ver Mensaje
Hay una tarifa que es Ardilla 15, alquien a probado a pedirla? Quizas la permanencia lo hallan puesto para todas pero por probar ...
esa tambien tiene permanencia, la unica que no tiene es la ardilla 8 y la del 6 es de 6 meses de pemanencia yla penalizacion es de 30€
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 23:06:43
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
acabo de llamar para solicitar la liberacion de 2 xperias U, y me dice la chica que vienen libres! cuelgo, meto mi sim de orange y....voilá! me pide codigo de liberacion jajajajaja volvere a llamar
Pues otra chica me ha dicho que 30 dias maximo para que me den el codigo, pero mañana volvere a llamar, a ver si cuela... y si no pues a prepago, y ya me daran el codigo.

Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 23:12:44
Array

[xs_avatar]
Like_Gg Like_Gg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 10t Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Pues otra chica me ha dicho que 30 dias maximo para que me den el codigo, pero mañana volvere a llamar, a ver si cuela... y si no pues a prepago, y ya me daran el codigo.
No habia dicho algun forero, que para pasarse a prepago le pedian estar antes un tiempo determinado? Eso lei por aqui que alguien lo dijo, pero ya no estoy muy seguro despues de leer 100 paginas
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 23:28:02
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Like_Gg Ver Mensaje
No habia dicho algun forero, que para pasarse a prepago le pedian estar antes un tiempo determinado? Eso lei por aqui que alguien lo dijo, pero ya no estoy muy seguro despues de leer 100 paginas
Juraría que son 3 meses!!!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 23:32:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pregunta y aseguro que no esta en todas las paginas!!! por lo menos si esta no me entere

Mi suegro hizo una portabilidad en Enero +o- de movistar a orange y cuando le dieron el movil le regalaron una tarjeta prepago que ni la he sacado del envoltorio esta tarjeta ya ha ''cumplido'' los 3 meses? o tienes que haberla activado para que empieze a contar?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 23:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabito09 Ver Mensaje
pregunta y aseguro que no esta en todas las paginas!!! por lo menos si esta no me entere

Mi suegro hizo una portabilidad en Enero +o- de movistar a orange y cuando le dieron el movil le regalaron una tarjeta prepago que ni la he sacado del envoltorio esta tarjeta ya ha ''cumplido'' los 3 meses? o tienes que haberla activado para que empieze a contar?

saludos
Esa tarjeta está activada!! A nosotros nos obligan a ello antes de que el cliente se la lleva.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 23:39:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Esa tarjeta está activada!! A nosotros nos obligan a ello antes de que el cliente se la lleva.

vamos que la puedo pasar a la taifa ardilla(contrato) sin ningun problema y sin permanencia como siempre no? me pone que tiene la tarifa ardilla pero de prepago supongo... gracias!! si es asi alegria para mi cuerpo jajaj
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 23:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vamos que la puedo pasar a la taifa ardilla(contrato) sin ningun problema y sin permanencia como siempre no? me pone que tiene la tarifa ardilla pero de prepago supongo... gracias!! si es asi alegria para mi cuerpo jajaj
Prueba a hacer una consulta de saldo a ver que fecha de caducidad pone

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 23:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes hacerlo perfectamente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 23:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien han dicho otros que se pasaron a prepago sin ningun problema, y si se supone que no hay ninguna permanencia ni nada, no tendrian por qué poner pegas, y si las ponen, pues pa pepephone o tuenti movil directamente

Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 00:16:53
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

jejej....esto es irónico, ¿verdad?

Es decir...según me da por entender, a la gente del foro que le han dicho eso de que para pasarse a prepago ha de estar 3 meses, les están contando milongas...

Como ya se han dicho mil veces, no tienes permanencia ni en el contrato, ni en Movistar... Además, a mi el mismo dependiente de la tienda me dijo eso...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 00:30:28
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
solo una consulta que no me quedo clara, lo siento si esta repetida pero ya tengo un lio de tanto leer que ya no se ni lo que me digo.
no hay permanencia no hay que pagar nada... pèro mi intencion es de pasar el contrato a prepago...
si hago esto a la tienda le quitan la bonificacion??' lo digo por que no es una baja, sigues siendo de movistar simplemente te cambias de tarifa y de modalidad.. pero mantienes el numero en movistar.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 00:34:12
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

Después de tantas páginas puede resultar estúpido que vuelva a preguntar lo mismo... pero después de haber estado con contrato Movistar algún tiempo y ver como te intentan estafar en cada factura, no me creo nada de lo que ofrezca esta operadora.

He ido a un par de tiendas Movistar en Badajoz, y las dos me han dicho lo mismo: "te subvencionan el precio del terminal y además tienes 25% descuento en tarifa por 12 meses, ese descuento IMPLICA tener el contrato 12 meses.
Si hay baja antes de los 12 meses hay que pagar la subvención del terminal y el descuento en tarifa del que te has estado beneficiando."

Mañana voy a a pasar por más tiendas a ver si cambia la historia y puedo conseguir los terminales como todos estáis haciendo.

El compañero vhoodoo y supongo que alguno más, afirman que no hay penalización.
Supongo que para para estar seguro, les ha tenido que llegar ya la factura de movistar correspondiente al primer mes de facturación.

¿Alguien ha dado de baja o ha pasado a prepago la línea movistar y tiene ya la factura? Supongo que una vez que llegue la primera factura (o en el caso de baja, la primera y última factura), si no ponen nada de devolver la subvención no habrá problemas.

Gracias a todos por dar a conocer esta oferta, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 00:42:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba a hacer una consulta de saldo a ver que fecha de caducidad pone

pues me pone esto textualmente ''El saldo actual de tu tarjeta es 1,00€ mas un saldo promocional de 4,00€ valido hasta 31/12/99 +info y condiones blabla en orange.es'' eso que signifaco tiene? que no tiene caducidad entiendo yo,pero no pone nada desde cuando esta ''activada'' supongo q es como dices que salen todas activadas,de todas formas mañana miro por internet mas detallado o me acerco a una tienda que no creo q lo pueda hacer yo porq como dije es de mi suegro,saludosss

Edit.Por fuera del estuche pone ''activar antes de:31/07/2012'' por eso eran mis preguntas no lo habia puesto antes

Última edición por gabito09 Día 17/05/12 a las 00:45:21.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 00:51:00
Array

[xs_avatar]
jad5 jad5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // mi8
Tu operador: -

saludos
Siento desilusionarte,pero esa tarjeta no esta activada.
A mi me dieron una en diciembre igual por hacer una portabilidad,y a raiz de este hilo decidi activarla ya que estaba guardada en un cajon y ir a pasarla a contrato ardilla 8.
Se activa realizando una llamada a cualquier numero y te pasan directamente con orange para que te coja los datos,pero despues de eso tienes 7 dias para ir a un distribuidor oficial para que verifiquen los datos o la dan de baja.
Fui a un distribuidor a verificar los datos y pasarla a ardilla 8 contrato i el chico me dijo que no podia ser,que la tarjeta se habia activado hace 2 dias y necesitabas 3 meses de permanencia para poder realizar el cambio.
Al dia siguiente fui a otro distribuidor y la chica muy amablemente me dijo que eso era mentira,que si no me pillaba un terminal,la tarjeta se podia cambiar a contrato perfectamente.Es mas la chica llamo a su jefe para confirmarlo delante de mi y este le dijo lo mismo.
ASI QUE NO OS TOMEN EL PELO,LAS TARJETAS PREPAGO DE ORANGE SE PUEDEN PASAR A CONTRATO AUNQUE NO TENGAN LOS 3 MESES QUE VIENEN A PEDIR EN MUCHOS ESTABLECIMIENTOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/05/12, 00:59:54
Array

[xs_avatar]
Wild_User Wild_User no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por dracojcs Ver Mensaje
Después de tantas páginas puede resultar estúpido que vuelva a preguntar lo mismo... pero después de haber estado con contrato Movistar algún tiempo y ver como te intentan estafar en cada factura, no me creo nada de lo que ofrezca esta operadora.

He ido a un par de tiendas Movistar en Badajoz, y las dos me han dicho lo mismo: "te subvencionan el precio del terminal y además tienes 25% descuento en tarifa por 12 meses, ese descuento IMPLICA tener el contrato 12 meses.
Si hay baja antes de los 12 meses hay que pagar la subvención del terminal y el descuento en tarifa del que te has estado beneficiando."

Mañana voy a a pasar por más tiendas a ver si cambia la historia y puedo conseguir los terminales como todos estáis haciendo.

El compañero vhoodoo y supongo que alguno más, afirman que no hay penalización.
Supongo que para para estar seguro, les ha tenido que llegar ya la factura de movistar correspondiente al primer mes de facturación.

¿Alguien ha dado de baja o ha pasado a prepago la línea movistar y tiene ya la factura? Supongo que una vez que llegue la primera factura (o en el caso de baja, la primera y última factura), si no ponen nada de devolver la subvención no habrá problemas.

Gracias a todos por dar a conocer esta oferta, saludos!
No nos liemos. Si en el contrato pone claramente que no hay permanencia, entonces no hay penalización por irse. Y además, si hubiera otro tipo de penalización, como la que comentas de pagar la subvención, lo tendría que poner en el contrato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 00:07:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /