|
||
|
|
||||
|
||||
|
tras el 1 medio día con ella todo perfecto excepto lo del volumen, aún subiéndolo al 3 para mí gusto se oye bajo,y los putos cortes de cobertura, el resto de momento bien
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He instalado desde 0 y con todos los wipe, venía de la maguro. La verdad es que va muy bien la rom pero el jodio kernel, como que las últimas actualizaciones de Franco van a peor. La batería pues como siempre, no se como consiguen mucha gente esos resultados. Muchas gracias al cocinero Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo al final con que kernel te quedaste, de momento sigo con franco r158 creo que es la que me recomendaste, pero me gustaría saber si tienes una que te haya corrido mejor jeje, gracias de ante mano brother...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46
Amigo al final con que kernel te quedaste, de momento sigo con franco r158 creo que es la que me recomendaste, pero me gustaría saber si tienes una que te haya corrido mejor jeje, gracias de ante mano brother... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, solo preguntaba por curiosidad, en todo caso esta room me va fantastico, vere si cambio el kernel en alguna ocacion, pero de momento esta todo muy bien gracias por responder. saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona quizas no me he expresado bien, me refiero, a que antes me salian las notificaciones sin tener el market abierto y ahora si me salen las notificaciones pero tengo q abrir el market para comprobar si tengo actualizaciones, me explico? tengo marcada la casilla de notificar tmb, nose que sera, gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale con todos los Wipes y cero problemas... bateria 9h 39min 45% uso moderado...
pdata: disculpen lo sin vergüenza lo único es que no puedo instalar la .apk de nova prime ![]() Exelente trabajo... esperando la V10
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la he estado probando hoy todo el dia, y el movil se me ha reiniciado una vez, y en ciertas ocasiones tenia perdidas de red. Yo tambien noto muy bajo el volumen para mi gusto..
Con las anteriores versiones no me pasaba esto.. ha esperar la v10 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el brillo he decidido ponerlo manual
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||