|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no es tanto el governor como la rom. Yo notaba bastante mas fluidez con el conservative en la rom de klander que en la icx3. De todas formas está recien puesta y aun está en el primer ciclo, asi que igual es demasiado pronto para evaluar. En cualquier caso, aunque me vaya mejor la otra rom, el tema no era santo de mi devoción asi que seguiré con la icx3.
![]() Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he leido en engadget que google ha limitado las desautorizaciones de dispositivos a 4 por año. Cuidado los que lo useis porque eso significa que al 5º cambio de rom igual ya no lo podeis usar mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que se atasca en las transiciones mas que con la demolition y aveces le cuesta abrir las aplicaciones. Antes de asegurar nada voy a esperar y que pasen un par de ciclos y ya comentaré. Al principio le había puesto el script con 85-55, pero al ver que se paraba lo he quitado pero ha seguido igual, asi que el script no era. Iré haciendo pruebas poco a poco dentro de un par de días.
Por cierto, he leido en engadget que google ha limitado las desautorizaciones de dispositivos a 4 por año. Cuidado los que lo useis porque eso significa que al 5º cambio de rom igual ya no lo podeis usar mas. ![]() Tipeando en SwiftKey 3 beta 2 sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con ICX3 Apolo narkdroid.
|
||||
|
||||
|
En google music solo puedes entrar con un número determinado de dispositivos, creo que son 10 o asi. Si ya has entrado con 10, cuando vas a intentar sincronizar el 11 no te deja. Tienes que ir a las opciones de la web y desautorizar todos los que sobren. El tema es que cada vez que cambias de rom es un dispositivo nuevo. Han puesto un tope de 4 desautorizaciones anuales, cuando yo cambio de rom 4 veces al mes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En google music solo puedes entrar con un número determinado de dispositivos, creo que son 10 o asi. Si ya has entrado con 10, cuando vas a intentar sincronizar el 11 no te deja. Tienes que ir a las opciones de la web y desautorizar todos los que sobren. El tema es que cada vez que cambias de rom es un dispositivo nuevo. Han puesto un tope de 4 desautorizaciones anuales, cuando yo cambio de rom 4 veces al mes.
![]() Tipeando en SwiftKey 3 beta 2 sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con ICX3 Apolo narkdroid.
|
||||
|
||||
|
Anarko me recomendó preguntarlo aquí
![]() Tengo su ICX3 (Una verdadera pasada, animaos a probarla!!) y me va perfecta. Pero sé que el kernel que lleva lo ha hecho pedestre y no está undervolteado ya que lo que se persigue es compatibilidad. Así que mi pregunta es.. Alguno de los que hay aquí mejorarán el consumo de batería de la ICX3 ? Si es asi en qué orden mejorarían el consumo? Extreme v2 > extreme > regular ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tengo su ICX3 (Una verdadera pasada, animaos a probarla!!) y me va perfecta. Pero sé que el kernel que lleva lo ha hecho pedestre y no está undervolteado ya que lo que se persigue es compatibilidad. Así que mi pregunta es.. Alguno de los que hay aquí mejorarán el consumo de batería de la ICX3 ? Si es asi en qué orden mejorarían el consumo? Extreme v2 > extreme > regular ? Gracias ![]() Con respecto al orden el que diste es el correcto (desde el más agresivo al menos)... Así que si quieres empieza a probar si mo de dale tiempo al de la rom y luego decides... Tipeando en SwiftKey 3 beta 2 sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con ICX3 Apolo narkdroid.
|
||||
|
||||
|
Yo noto que se atasca en las transiciones mas que con la demolition y aveces le cuesta abrir las aplicaciones. Antes de asegurar nada voy a esperar y que pasen un par de ciclos y ya comentaré. Al principio le había puesto el script con 85-55, pero al ver que se paraba lo he quitado pero ha seguido igual, asi que el script no era. Iré haciendo pruebas poco a poco dentro de un par de días.
Por cierto, he leido en engadget que google ha limitado las desautorizaciones de dispositivos a 4 por año. Cuidado los que lo useis porque eso significa que al 5º cambio de rom igual ya no lo podeis usar mas. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien le puse la v2 a la icx3 y el conservative y note la perdida de fluidez,entoces le meti los tweaks 1.6 de intronauta y es increible ahora las apli aciones y transiciones van a la velocidad de la luz,todavia mas que por defecto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tengo su ICX3 (Una verdadera pasada, animaos a probarla!!) y me va perfecta. Pero sé que el kernel que lleva lo ha hecho pedestre y no está undervolteado ya que lo que se persigue es compatibilidad. Así que mi pregunta es.. Alguno de los que hay aquí mejorarán el consumo de batería de la ICX3 ? Si es asi en qué orden mejorarían el consumo? Extreme v2 > extreme > regular ? Gracias ![]() El orden que pones es correcto de menores voltajes a mayores Extreme v2 (voltajes muy bajos, bastante probable que de congelaciones) Extreme (voltajes menos bajos, más posible que funcione correctamente) Regular (este debe funcionar en el 95% de los S2) He visto en XDA que se siguen repporatando congelaciones en el arranque. No da con el tema Hardcore. Voy a esperar un poco a sacarlos porque seguramente Hardcore saque algo nuevo pronto. Slds Última edición por pedestre Día 17/05/12 a las 07:25:56. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría si bajas voltajes deberías ahorrar batería.
El orden que pones es correcto de menores voltajes a mayores Extreme v2 (voltajes muy bajos, bastante probable que de congelaciones) Extreme (voltajes menos bajos, más posible que funcione correctamente) Regular (este debe funcionar en el 95% de los S2) He visto en XDA que se siguen repporatando congelaciones en el arranque. No da con el tema Hardcore. Voy a esperar un poco a sacarlos porque seguramente Hardcore saque algo nuevo pronto. Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he leido en engadget que google ha limitado las desautorizaciones de dispositivos a 4 por año. Cuidado los que lo useis porque eso significa que al 5º cambio de rom igual ya no lo podeis usar mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya voy notando que va mas suave. Yo creo que será cosa de horas e irá ganando estabilidad. En la de klander puse el conservative en el tercer ciclo y fue cuando me duró la batería 4 días con algo más de 3 horas de pantalla. Te recomiendo que pruebes el scheduler vr pedestre. A mi personalmente me va mejor que el sio.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta de las pruebas teneis una beta extreme que lleva los schedulers https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 Si no te interesa el BLN no flasheeis la libreria y listo Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cómo ya decías no tuve nada raro con las luces y el bln, todo perfecto. Lo tengo en lulzactive, y en conservative con la pantalla apagada. Con sio. De momento cómo te digo, todo perfecto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he leido en engadget que google ha limitado las desautorizaciones de dispositivos a 4 por año. Cuidado los que lo useis porque eso significa que al 5º cambio de rom igual ya no lo podeis usar mas. ![]() Dadle tiempo y a ver si también os pasa .
|
|
||||
|
||||
|
edito: perdon me equivoque de hilo..
http://www.dropbox.com/referrals/NTgwODM3NTE5 INVITACION PCLOUD https://my.pcloud.com/#page=register&invite=ocOkZQg1P6V Última edición por mikel0679 Día 17/05/12 a las 19:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tipeando en SwiftKey 3 beta 2 sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con ICX3 Apolo narkdroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se puede hacer con set cpu (según dicen yo no lo he probado) y con system tuner pro (este es el que uso)... Ahí puedes escoger que governor udar en pantalla apagada y cual el pantalla encendida, ademas de un montón de cosas mas...
Tipeando en SwiftKey 3 beta 2 sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con ICX3 Apolo narkdroid. ![]() Slds Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |