|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dragon ClockWorkMod Installer v1.0
Dragon ClockWorkMod Installer v1.0 by Silv3r 16.05.2012
(instalador desatendido de clockworkmod recovery) Instrucciones: -Descomprime todo el .zipAgradecimientos: -Takuya por encontrarlo y atreverse el primero a instalarlo Última edición por silv3r Día 16/05/12 a las 01:49:51. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a silv3r su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mola.
Yo lo instale asi mismo pero sin este instalador, por lo que puedo asegurar que funciona de perlas. Un saludo y gracias Silv3r y Takuya. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho para la gente que anda perdida en esto de android y quiere actualizar su tablet, mejor que que tengan que andar con el terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, lo he instalado en la Orion 2, y al pulsar vol+ y power me sale eso para actualizar, y al dar error (porque no he metido el .zip de la actualización) me sale un pequeño recovery que trae por defecto que solo hace wipe e instala actualizaciones... Ese no es... ¿verdad?
Este CWM que pones en el post es para poder hacer backups y cosas así no? En mi Arc S encontré una vez para instalarlo a mano, copiando con el root explorer y cambiando permisos.. ¿funcionaría? Si alguien tiene ese tutorial que digo por ahí cerca podría pasarmelo..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, lo he instalado en la Orion 2, y al pulsar vol+ y power me sale eso para actualizar, y al dar error (porque no he metido el .zip de la actualización) me sale un pequeño recovery que trae por defecto que solo hace wipe e instala actualizaciones... Ese no es... ¿verdad?
Este CWM que pones en el post es para poder hacer backups y cosas así no? En mi Arc S encontré una vez para instalarlo a mano, copiando con el root explorer y cambiando permisos.. ¿funcionaría? Si alguien tiene ese tutorial que digo por ahí cerca podría pasarmelo..? ![]() ![]() Como lo instales brickeas la Orion2 irremediablemente. Cada recovery esta creado para cada dispositivo, no todos los dispositivos tienen la misma tabla de particiones, de hecho es dificil que 2 dispositivos con componentes identicos tengan la misma tabla de particiones. Tambien cada recovery esta compilado para cierto hardware, la Dragon tiene diferente pantalla, cpu, etc, que la Orion2, y aunque lo portaras a la Orion2 con la tabla de particiones correcta este no funcionaria, directamente no lo conseguirias arrancar. Asi que menos mal que no lo instalastes que sino... |
|
|
||||
|
||||
|
Este CWM que pones en el post es para poder hacer backups y cosas así no? En mi Arc S encontré una vez para instalarlo a mano, copiando con el root explorer y cambiando permisos.. ¿funcionaría? Si alguien tiene ese tutorial que digo por ahí cerca podría pasarmelo..? ![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||