|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales centrémonos en averiguar las mejoras que contiene.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero lanzar campanas al vuelo y a lo mejor es tronamiento mio, pero CREO que el problema de la vibración se ha solventado o al menos se ha mejorado MUCHO. Tengo que decir que soy de los que le pasaba mucho, de hecho me daba tanta rabia que había dejado de usar el HOX y había vuelto al iphone. Pues bien, hoy he instalado la OTA y he notado una mejora realmente ostensible y de forma instantánea. Yo siempre tengo el brillo al 100% y donde más se notaba la vibración era en el gris de la pantalla del market, pues ahora o ha desaparecido o se ha atenuado muchísimo. Hay que decir que la vibración a veces se notaba menos, pero creo que nunca tan poco como ahora. En fin, rezo porque sea así porque de verdad esto era algo que me desquiciaba y lo he visto en 4/4 HOX distintos. Un saludo foreros!
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar, es la 1.29.401.11
|
|
|
||||
|
||||
|
This is one that apparently fixes the screen flicker problems, but it can take a number of days to bed in as the software monitors the voltage and adjusts itself to reduce the flicker over time.
Vamos, fixea bugs de pantalla (parpadeos) |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Vodafone seguimos con las 1.28 y sus innumerables fallos... En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de la bateria he perdido rendimiento...supongo que hay que esperar a que todo asiente un poco.
Yo no estoy todo rato conectado por lo que me llegado a durar hasta 3 dias. Conecto dos o tres veces al dia, descargo contenidos, respondo mails, watsup, y demas y luego vuelvo a desconectar. Y desde ayer me ha caido a la mitad con el mismo uso... no se que sera. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya porfin tengo mi HOX, y la primera impresion es brutal!!! ahora tengo una pregunta, la actualizacion que me ha llegado nada mas encender el movil pesa 29MB, asi que supongo que no será esta no?
PD: Mi HOX es libre comprado en ssmoviles |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de la bateria he perdido rendimiento...supongo que hay que esperar a que todo asiente un poco.
Yo no estoy todo rato conectado por lo que me llegado a durar hasta 3 dias. Conecto dos o tres veces al dia, descargo contenidos, respondo mails, watsup, y demas y luego vuelvo a desconectar. Y desde ayer me ha caido a la mitad con el mismo uso... no se que sera. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en actualizar? Lleva ya un buen rato con el simbolo de actualizar y con el cargador enchufado.
¿debo que hacer algo? o simplemente esperar a que termine? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha gustado android mas que ios,,,,siempre he tenido terminales android,,,,siempre los mejores de cada marca,,,,sony,,,htc,,,samsung,,,lg,,,pero hay que reconocer que la politica de actualizaciones de las marcas y de android,,,es un asko,,,,
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Las cosas no se pueden comprar en cualquier sitio. Aunque la verdad es que nos pueda pasar a cualquiera. Reclama a donde lo compraste o a HTC |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notais una mejora nuevamente de la batería?? o soy yo??? ayer la acabe de cargar sobre las 23:00, me fui a dormir y como siempre la puse en modo avion, esta mañana a las 8:00, le he quitado el modo avión y esta mañana con poco uso, un par de whatsapps facebook, twitter y un ratillo resolviendo apalabrados, en estos momentos tengo un 94% de la batería!!!
SALUDOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado aún y es porque tengo el CID HTC__001 (UK) al igual que Enriquet78. El celular no es comprado en cualquier parte como dices, si no en la tienda distribuidora oficial de HTC: Expansys (por lo menos el mio). Y hablando con HTC lo que te dicen es que la OTA está lanzada y que tengas paciencia que llegará, y llega, solo que más tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy todo rato conectado por lo que me llegado a durar hasta 3 dias. Conecto dos o tres veces al dia, descargo contenidos, respondo mails, watsup, y demas y luego vuelvo a desconectar. Y desde ayer me ha caido a la mitad con el mismo uso... no se que sera. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en actualizar? Lleva ya un buen rato con el simbolo de actualizar y con el cargador enchufado.
¿debo que hacer algo? o simplemente esperar a que termine? Si hubieras leido un poco las instrucciones o estos foros habrías sabido que para actualizarle hay que desconectar el cargador. Es que no leemos... Edito porque me he equivocado en el texto de arriba de mi conestación. Ahora está bien Última edición por galaxyco Día 17/05/12 a las 00:16:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||