|
||
|
|
||||
|
||||
|
klander una consulta totalmente offtopic.
estoy tematizando la rom pero cuando lo hago, me cambia la cortina totalmente. cuál es el archivo de la cortina normalmente? para quitarlo del zip y no se instale al momento de flashear. tengo estos archivos: - system/framework/lildroid-res.apk - system/app/phaseBeam.apk - system/app/quickpanelsttings.apk (este se que es para editar los togles) espero me puedas ayudar saludos
|
|
||||
|
||||
|
Klander tengo una pequeña duda, en tu rom con el modem lp6 me situa el gps al instante, y en la icx3 que me puse ayer no, ademas la instale tres veces por si esq salia mal y nada, que archivos de tu rom podría pasar a icx3 para que me funcionara?
Última edición por kijodoari Día 16/05/12 a las 13:09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
klander una consulta totalmente offtopic.
estoy tematizando la rom pero cuando lo hago, me cambia la cortina totalmente. cuál es el archivo de la cortina normalmente? para quitarlo del zip y no se instale al momento de flashear. tengo estos archivos: - system/framework/lildroid-res.apk - system/app/phaseBeam.apk - system/app/quickpanelsttings.apk (este se que es para editar los togles) espero me puedas ayudar saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AQUÍ LO TENÉIS!
kernel exclusivo de Klander de la v5 http://db.tt/MlkMEiIa ![]() "Intentando ser como Vosotros..." ![]() |
|
|
||||
|
||||
el de la rom que esta basado en él, no soporta todas las funciones del CWM. Un saludo Tapatalkeando.....,sin mas.
|
||||
|
||||
|
No os olvido,pero estoy trabajando en un update
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola klander he probado tu rom y va muy bien y con un consumo buenisimo pero tengo un problema: no consigo que funcione el navegador gps sygic aura que descargue de este foro. Siempre me ha funcionado bien pero en tu rom se queda la pantalla de inicio parpadeando y se cierra. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno si Ésto se sigue resistiendo mí nueva rom será Pa el S3!! "Intentando ser como Vosotros..."
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 17/05/12 a las 01:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
roms y venga roms , con permiso del jefe os presento la green, la rom anti azul
Última edición por rayden9999 Día 17/05/12 a las 01:53:20. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No fastidies rayden, toda la vida con el azul y hay que ver lo guapa que esta sea verde.
Capitán!!!! Esperando noticias de esa nueva rom, mientras tanto te seré infiel con la verde yo creo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo escribir mucho aunque si leo muchísimo. Sólo quiero agradecer a Klander su trabajo y mostrarle mi admiración. He probado unas cuantas roms ya y esta de momento es la que me quedo. Por si a alguno le interesa os cuento mi experiencia. Al principio funcionamiento correcto pero no fino para mi gusto. Cambio a kernel phenomenal y peor aun al final Siyah 3.2+ y al menos a mi fenomenal. Algún cuelgue del launcher Trebuchet (quizá motivado por el cambio de kernel) por lo que me quedo con el otro launcher de experia creo y de momento sin problemas. Como trae herramienta para desinstalar aplicaciones del sistema me cargo el Trebuchet y andando. El modem no me convence (conexiones y desconexiones esporádicas del bluetooth del manos libres del coche) a mi el que mejor me va es el KI4, cambiado y ya está. El GPS me funciona mejor que nunca. La batería me buenos tiempos, ya sabéis depende de donde ande ese día y el uso, pero estoy contento. Personalizaciones y aplicaciones varias según gustos y feliz de momento.
Creo que es la primera que me va a durar más de 2 semanas. Insisto muchas gracias. Si admites alguna sugerencia me encanta el idcaller a pantalla completa, si puedes decirme como ponérmelo te lo agradezco. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a clmm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto también cambie la batería por una vk que me gusta mucho. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Un paso atras en el tiempo...
![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
klander entonces borro lidroid del zip que quiero y no instala la cortina?
conoces buenos mods para la señal wifi o de red? que chula se ve ese verde de rayden. es una rom o solo cambia el color ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|