|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pequeña broma, al comentario de @raiden
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
Tiene narices el tema, resulta que estoy en stunner y dicen que puede brikear, que la buena es cm9. Actualizo a ICS oficial y tambien se dice que puede brikear, me paso de nuevo a cm9 y ahora la que supuestamente es la mas segura tambien brikea y encima simplemente restaurando.
Me temo que voy a volver a ginger a esperar que esto se aclare y que de una vez se saque una rom totalmente estable y sin ningun riesgo de brikear una vez instalada. Cierto que corremos riesgos al flashear, pero una vez instalada no tendria que haber estos problemas como con GB que todo estaba de maravilla. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene narices el tema, resulta que estoy en stunner y dicen que puede brikear, que la buena es cm9. Actualizo a ICS oficial y tambien se dice que puede brikear, me paso de nuevo a cm9 y ahora la que supuestamente es la mas segura tambien brikea y encima simplemente restaurando.
Me temo que voy a volver a ginger a esperar que esto se aclare y que de una vez se saque una rom totalmente estable y sin ningun riesgo de brikear una vez instalada. Cierto que corremos riesgos al flashear, pero una vez instalada no tendria que haber estos problemas como con GB que todo estaba de maravilla. Saludosss ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso pondré criskelo o kindroid, necesito el root ademas de mejorar el rendimiento y sobre todo la batería. Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
una mierda, tambien me quedo el note congelado, no prendio mas despues de hacer este upgrade...posibilidades de sacar del apagon???...me quede con un ladrillo apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
el del brick que de mas detalles, de que rom venia con que kernel, por que yo estoy de lo mas agusto en cm9 y ningun problema y viendo lo visto de cm9 no me mueven ni con grua, pero claro hay que hacer las cosas bien. como yo estoy seguro que mas persona estan agustos en cm9
|
|
|
||||
|
||||
|
No si luego somos todos tontos y no sabemos flashear........
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
otro brick? en cm9? joder.. que casualidad que solo en esta rom... ppuf cuanto lo siento tio! espero que no te hagan sufrir como me pasó a mi!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo actualizo todo los dias desde cm9 con su kernel haciendo wiped cache y delvi a la nueva update diaria de cm9 y no he tenido ningun problema de ningun tipo ni fc, el problema lo tienen alguno al querer venir de otra rom a esta, vamos al usar el recovery de otra rom distinta a la del kernel de cm9 |
|
|
||||
|
||||
|
dime users, que hayan brickeado tocando kingdroid, criskelo o alba, a ver si llego con 3 dedos, y te digo cuantos con cm9
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380743 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383205 http://forum.xda-developers.com/show...644364&page=15 Parece que el problema es más generalizado de lo que queréis dar a entender algunos. Saludos Última edición por jmico Día 16/05/12 a las 21:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi esto ya me parece un complot contra cm9!!! y la verdad!!! no entiendo el motivo!!! cada uno que instale la rom que le salga de ai, faltaria mas, yo dia a dia flasheo desde cm9 y ningun problema, y no soy el unico, hasta ahora la unica advertencia la he visto con lpy y repackchina, al igual que los briqueos enreando con otras rom estando en lpy, por eso en el primer post pongo bien claro bajar a gb, a mi lpy y derivados no me dan confianza
Yo la tengo puesta y la uso dia a dia no creo un post sin probar la rom antes ![]() No hay nada mejor como llevar android 4.04 y no 4.03 que eso si que tiene fallos, pocierto mirar la memoria ram que me da, en stock creo recordad que como mucho llege a 8.14, eso es tambien por la rom limpia, añadir tambien que el kernel en cm9 es revisado tambien todo los dias, y que los de cm9 no son unos niños que se comen los mocos unos de otros, son personas que saben del tema, solo basta entrar en su pagina y ver la dedicación a todos los dispositivos que dan, uno de cm9 esta currando en samsung ya podia pasar algo de cm9 a los departamento de samsung Última edición por zadkyn Día 16/05/12 a las 22:01:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado varias veces cm9 y de momento todo bien.
Sí que es verdad que volví a gb siguiendo los pasos de un forero a través del kernel abyss. Desde gb flashee esta y voy flasheando cada vez que hay nueva versión. El wipe cache lo hacéis antes o después de flashear. yo lo hago las dos veces. En cualquier caso, para gustos roms Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
dime users, que hayan brickeado tocando kingdroid, criskelo o alba, a ver si llego con 3 dedos, y te digo cuantos con cm9
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380743 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383205 http://forum.xda-developers.com/show...644364&page=15 Parece que el problema es más generalizado de lo que queréis dar a entender algunos. Saludos ![]() segundo link, es un semi-brick, le arrancaba el note;) (hay que leer antes de postear) tercer link, puede que haya brickeado, vale 1. te digo cuantos en cm9? es mas, yo ya he comentado en el otro post que hay este debate, que yo confío en cm9, que para mi es la mejor rom, estube 1 semana con la beta, y esque consumía nada y menos, y la personalización era perfecta y fluída, pero eso si, tienes muchisimos mas riesgos de brick con esta que con otra, porque? por el simple echo de tener un kernel modificado, que olé ellos si pueden tenerlo, ya quisieramos nosotros (kingdroid) poder crear nuestro kernel propio. Lo único que nos jode, es que se desentiendan del problema y acusen al primero que encuentren, chainfire en este caso, cuando si no cf, no cm9.. espero que lo entendáis, saludos
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 16/05/12 a las 22:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado varias veces cm9 y de momento todo bien.
Sí que es verdad que volví a gb siguiendo los pasos de un forero a través del kernel abyss. Desde gb flashee esta y voy flasheando cada vez que hay nueva versión. El wipe cache lo hacéis antes o después de flashear. yo lo hago las dos veces. En cualquier caso, para gustos roms Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() todos los que dicen haber briqueado en cm9 se pasaban de una oficial lpy a cm9, hay uno que le a pasado usando el titanium, pero eso ya me parece mas de uso y por que los notes como cualquier aparato se puede ir, hace nada he visto un post de uno que pasando a cm9 desde una king a brikeado |
|
|
||||
|
||||
|
Primer link, un usuario se aburre (hace el esfuerzo de informarse) y postea que los NOTE brickean.(Gracias Jorge9s por avisar del problema)
Segundo link, busca en el foro y veras que hay usuarios de este mismo foro que aun no han solucionado su problema (Gracias a los compañeros que han ayudado a solucionar algunos de estos problemas) Tercer link, toda la movida que se está montando (aqui y en XDA) es porque un solo usuario ha brickeado ?? Cuarto y más importante , antes de decir nada he leído como mínimo tanto como tú (me preocupa el tema), porque dudas que no es así ?? Saludos Última edición por jmico Día 16/05/12 a las 22:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco liado con la radio a mi me pone version de la banda base: N7000XLB1 y en cambio no veo nadie k tenga esta radio
En cambio he ee decir k estoy encantado con esta rom no tengo ningun problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que aya ningun complot contra cm9 aunque tengo clarisimo que por ahora ni loco la flaseo,no se donde estara el problema la verda y estoy seguro que algunos la usais desde el principio y estais superagusto pero por los indicios que veo en htcmania NO me fio ni un pelo de flasear cm9.. y lo que pase en xda me piya fuera de juego ya que no tengo ni papa de ingles..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |