|
||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drums777 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Informacion a aceronline
Hola aceronline...
Creo que me uniré a los que compren la 510... Puedo hacer el pedido online con el codigo de HTCmania y pasar a recogerla por la tienda de Sepulveda? Puedo añadir el Stylus aparte? Es que no lo he sabido encontrar en accesorios... Seguiré indagando en vuestra página. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compra hecha
Disculpadme por las prisas previas... Ya he conseguido hacer el pedido. Espero que mañana jueves me dejeis ir a recogerla.
Espero compartir experiencias con vosotros. Como siempre el foro me ha ayudado. Espero no tener que consultar opiniones en mucho tiempo, será señal de que el tablet funciona bien (por que con mi SGS comprado ahora hace casi 2 años aun tengo para uno o dos años mas...espero). |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que la ha recogido hoy en valencia. muy chula¡
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el mejor navegador para nuestra tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, uno más que la tiene desde ayer.
Los primeros pasos, pocos hay que decir, me han dejado contento. La pantalla, para mi gusto y mi necesidad, está muy bien. Alguien se ha fijado en el "marquito" de goma que trae la pantalla?. Yo creo que es para que no esté en contacto directo (si la pones boca abajo) con la superficie de apoyo. Si es eso, acierto, si no ... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podríais alguno pasarme algun enlace donde aparezcan el nombre y descripción de las mejores aplicaciones de todo tipo para nuestra maravillosa tablet?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado el hot pursuit , rigtide y MC3 y van y se juegan de lujo, una pasada.
Y la pantalla y la respuesta tactil , para mi fantastico, ningún pero que ponerle por ahora. Bueno si, he probado desde un disco duro USB muchas pelis hd que tenia, y si se pasan de 10 o 12 gigas se le atragantan porque se ralentisan un poco, pero de ahí para abajo se las traga todas y súper fluido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpadme por las prisas previas... Ya he conseguido hacer el pedido. Espero que mañana jueves me dejeis ir a recogerla.
Espero compartir experiencias con vosotros. Como siempre el foro me ha ayudado. Espero no tener que consultar opiniones en mucho tiempo, será señal de que el tablet funciona bien (por que con mi SGS comprado ahora hace casi 2 años aun tengo para uno o dos años mas...espero). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer recibí la tablet y todo muy bien pero me ha pasado una cosa que quería compartir: después de toquetearla un pelín y entrar 4 o 5 veces en ajustes resulta que al confirmar un ajuste (bluetooth, wifi...) me hace como un mini reinicio de 5 o 6 segundos, aparece el logo de acer y vuelve a la pantalla principal. Alguien le ha pasado lo mismo? A que se debe?
Gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer recibí la tablet y todo muy bien pero me ha pasado una cosa que quería compartir: después de toquetearla un pelín y entrar 4 o 5 veces en ajustes resulta que al confirmar un ajuste (bluetooth, wifi...) me hace como un mini reinicio de 5 o 6 segundos, aparece el logo de acer y vuelve a la pantalla principal. Alguien le ha pasado lo mismo? A que se debe?
Gracias compañeros. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Aceronline os han comentado algo sobre el tema? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento eres el único que nos informa de algo parecido. A ver qué dicen los compañeros del foro. Si ves que la tablet te sigue fallando avísanos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe de alguna pagina donde se nombren y describan las mejores/imprescindibles aplicaciones para una tablet android de hoy en día?
|