|
||
|
|
||||
|
||||
|
K paradito veo el hilo últimamente... vamos a dejar k caiga?
Vamos hombreeeeeeeeeeee up up up xdddd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, vengo a echar pestes porque hay varias casillas que me traen amargao...
Me ha dado por poner la cuadrícula de los escritorios en 4 filas y 5 columnas, configuro los escritorios, los ordeno y demás. Hasta ahí todo bien, pero cuando vuelvo desde alguna app al home y cosas así empieza a dar FC el launcher y no hay manera de salir de ahí, con decir que me he visto obligado a cambiar al go launcher... Otra cosa, el teléfono se me calienta con nada, cuando digo nada me refiero a tener música puesta y mirar el foro. Llevo el kernel original y el modem los mismo, no he tocado nada de cpu ni gpu, ya no se donde meterme... Pues eso, que después de más de un mes me está desilusionado la ROM... Para que veáis como lo tenía antes del desastre... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, vengo a echar pestes porque hay varias casillas que me traen amargao...
Me ha dado por poner la cuadrícula de los escritorios en 4 filas y 5 columnas, configuro los escritorios, los ordeno y demás. Hasta ahí todo bien, pero cuando vuelvo desde alguna app al home y cosas así empieza a dar FC el launcher y no hay manera de salir de ahí, con decir que me he visto obligado a cambiar al go launcher... Otra cosa, el teléfono se me calienta con nada, cuando digo nada me refiero a tener música puesta y mirar el foro. Llevo el kernel original y el modem los mismo, no he tocado nada de cpu ni gpu, ya no se donde meterme... Pues eso, que después de más de un mes me está desilusionado la ROM... Para que veáis como lo tenía antes del desastre... ![]() con MIUI V4...lo que son las cosas!!
|
||||
|
||||
|
A ver, yo cuando la meti por primera vez se me comia la bateria sin conocimiento, cuando sacaron la Anastasia me pase y ajora e vuelto y la verdad estoy flipando con la bateria, si no lo uso mucho(tapatalk wasap fece) me aguanta el dia entero jejeje. Lo del calentamiento no se porque sera te diria, aunque es una putada, que la pusieses de 0 con formateos incluidos. Si que es verdad que cuando se le da un uso intensivo, vease jugar sin mucho conocimiento, se calienta bastante, pero de ahi a que se caliente solo con la musica pues...
Saludos desde el talpacual con alguna de las ROM by Migueldemon
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso hace unas semanas, se bebia la bateria y se calentaba, pero de golpe todo volvio a la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy haciendo tiempoes de 36H con un 8% restante (podría aguantar 1 o 2 horas más...
¿que hice? me instalé una app para controlar los programas que arrancan al inicio y quité.. facebook, tuenti, etc....programas que sincronizan continuamente y no necesito, entonces el gasto se redujo considerablemente. el que tengo ahora es: android Assistant y en el apartado de gestor de inicio los deshabilito. |
|
|
||||
|
||||
|
con MIUI V4...lo que son las cosas!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy wapa cómo haces esos iconos?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta cómo lo tengo.se podría poner algo parecido en tu ROM?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ccoogar,Tienes el enlace para descargar los iconos buff
komunikado de kokoceive navegando pola ria de vigo
|
|
||||
|
||||
|
con MIUI V4...lo que son las cosas!!
|
||||
|
||||
|
Me refería ha la que llevas tu puesta me he expresado mal lo siento y gracias por la explicación
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, la v9 ha petao. Me ha empezado a dar FC por todos lados, así que instalación limpia o pruebo alguna otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias PD.: Tengo pedido un S3 y voy a vender al S2, si a alguien le interesa, que contacte conmigo...
![]() Última edición por AmgelSatori Día 17/05/12 a las 08:23:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego le ha cambiado el fondo por ese paisaje bonito y lleva instalado el beautiful widgets con la piel de tiempo emotisun. Ale, a trabajar! www.trastesduo.com