|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto del flasheo d el lg les cuento lo q m pasa m anda todo en el celu y esta muy buena la rom pero mi problema es q ninguna navegador d internet m funcion seria algo asi anda como 1 minuto y dsp da fc con todos exepto el de la rom si m ayudan se los agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto del flasheo d el lg les cuento lo q m pasa m anda todo en el celu y esta muy buena la rom pero mi problema es q ninguna navegador d internet m funcion seria algo asi anda como 1 minuto y dsp da fc con todos exepto el de la rom si m ayudan se los agradeceria mucho
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la 62...probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Tapatalkeando.
Última edición por moludo Día 16/05/12 a las 23:33:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La grabacion de video se puede suplir con videocam illusion, aunque a bastante menos resolucion...y practicamente ningun fallo en lo que respecta al resto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 61 se me ha arreglado el FC de ajustes y puedo me vuelve a funcionar el widget de energía, a ver que tal se comporta la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
LG OPTIMUS 2X JrRivas
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 62, a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
a por la 62!!! a ver que mejoras trae.
|
||||
|
||||
|
La 62 instalada desde hace 10min y bien como la 61... lo único que en la 61 a mi me dejó de funcionar el widget de "control de energia" y ahora en la 62 ya me vuelve a funcionar.
saludossssssss
|
||||
|
||||
|
Buen post en XDA sobre las BB y RILs, algo que discutiamos por aqui, dias atras, no sé si es el mejor lugar donde poner este enlace, quizas, o si algun alma caritativa lo traduce y los moderadores lo podrian poner como chincheta...
Darle un vistazo, porque esta currado. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1658047 ![]() These are the questions:
EDIT: Nuestro compañero JavierPC lo ha posteado en el general, no me habia fijado ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383912 Saludos, Última edición por RaiKoGP Día 17/05/12 a las 17:13:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, os cuento lo que me ha pasado,
he actualizado a la 62, todo perfecto, he cambiado el efecto de transicion para moverte de una pantalla a la otra. y me sale un mensaje de aplicacion torche dejo de funciona, con una sola opcion de aceptar la cual pulso y vuelve al mismo mensaje sin darme mas opciones. bien quito la bateria, reinicio en recovery wipeo instalo la 62 limpia y no paso del marciano con la guadaña...... quito bateria inicio en recovery instalo cuanquier otra 57, 39 etc, y no paso del la guadaña.. que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, os cuento lo que me ha pasado,
he actualizado a la 62, todo perfecto, he cambiado el efecto de transicion para moverte de una pantalla a la otra. y me sale un mensaje de aplicacion torche dejo de funciona, con una sola opcion de aceptar la cual pulso y vuelve al mismo mensaje sin darme mas opciones. bien quito la bateria, reinicio en recovery wipeo instalo la 62 limpia y no paso del marciano con la guadaña...... quito bateria inicio en recovery instalo cuanquier otra 57, 39 etc, y no paso del la guadaña.. que puedo hacer? ![]() Has probado de nuevo a instalarla con todos los wipes? a lo mejor a la primera no te la ha pillado.. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido recuperar el telefono flasheando el backtoext3 e instalando una cm7, por lo menos.... ahora que estoy trasteandola no esta mal voy a ver como va y decidire si quedarme asi hasta que salga la oficial con drivers o volver a la cm9 que la verdad me gusta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que he probado y no hay manera.
He conseguido recuperar el telefono flasheando el backtoext3 e instalando una cm7, por lo menos.... ahora que estoy trasteandola no esta mal voy a ver como va y decidire si quedarme asi hasta que salga la oficial con drivers o volver a la cm9 que la verdad me gusta mucho. ![]()