|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga de HTC Desire funcionando en el coche.
EL problema que tengo con mi Desire es que no consigo mantener la carga del móvil en un viaje largo. Es decir, que el cargador supuestamente de 1 amperios no es suficiente para que en modo navegador, con la pantalla encendida, gps, Bluetooth y 3g activados, no consigue mantener la carga, por lo q esta disminuye poco a poco y llega un momento que el móvil se apaga. Con lo cual es un problema. Heprobado con varios cargadores y no hay manera. El consumo q demanda el móvil es mayor que el q suministra el cargador, no puede cargar la batería y el nivel disminuye hasta q se apaga. Os pasara a mas de uno.... como lo habeis solucionado.
Gracias a todos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mí en un viaje de Barcelona a Murcia con gps, navigation, bluethot, reproduciendo múisica con el bluethoot, 3g y Radardroid, no me llegó qa cargar, pero se mantuvo las 8 horas en el mismo nivel, lo llevo conectado con un cable a una entrado USB que lleva el coche,es un C3 de los nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no no es q me aguante, si no q se va descargando.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Reproducir música por BT gasta mucho, lo que consume el Bluetooth + lo que consume el propio reproductor (y si tienes un ecualizador activado aún más). Otro truco es que si entras en una autopista y el navegador te dice "continúe 70 Km..." apagues la pantalla.
De todas formas, ojo con los cargadores de coche... muchos dicen que son de 1A pero es falso. A mi con el navegador, el Radardroid y el BT sólo para el teléfono me aguanta casi sin descargarse... recuerdo que hace poco de Barcelona a Zaragoza de un tirón sólo se me descargó un 12% en poco más de 3 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo con un cargador comprado en Ebay de los baratitos. Con el navegador en marcha se me iba descargando poco a poco aunque marcara que cargaba.
A parte de que el cargador tenga suficiente amperaje, también hay que tener un cable de buena calidad. Finalmente compre uno de HTC (HTC CC C200) y este si que carga perfectamente con el navegador en marcha y la pantalla encendida todo en rato con viajes de hasta 3 horas. Saludos Última edición por cabrca Día 16/05/12 a las 21:18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas me parece un fallo de diseño que no mantenga la carga al menos cuando se conectan las distintas funciones del móvil, y y debería ser independiente de los kilómetros que hagas, y al fin y al cabo es una fuente de alimentación y debería estar diseñada con la misma usabiidad que un cargadores sobremesa. Mis viajes son más largos, de unas 7 horas y no hay manera, o se me apaga o llega al límite.
Enviado desde mi G100W usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de diseño no. Si tu pones a funcionar varias funciones que consumen más de lo que el cargador es capaz de suministrar, se te caerá tarde o temprano. Sea con el de coche o sea con el original de casa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no deberia, a mi entender, es como si me dices que vas en el coche con las luces puestas, la radio y demas aparatejos conectados, que vienen ya en el propio vehiculo y la bateria no diera de si y se viniera todo abajo.
O con un ordenador de sobremesa que le dieras mucha caña con juegos y demas y se te viniera la Fuente de alimentacion abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no deberia, a mi entender, es como si me dices que vas en el coche con las luces puestas, la radio y demas aparatejos conectados, que vienen ya en el propio vehiculo y la bateria no diera de si y se viniera todo abajo.
O con un ordenador de sobremesa que le dieras mucha caña con juegos y demas y se te viniera la Fuente de alimentacion abajo. ![]() Es como si el coche necesitara que un camion cisterna le suministrara el combustible mientras el coche esta circulando. Si el coche consume a toda velocidad 12 litros/hora y el camion solo puede darte por una mangera 10 litros/hora al final del viaje seguro que no llenas el deposito del coche. Si con el coche vas a una velocidad inferior y reduces el consumo del coche a 8 litros/horas si que podra llenar el deposito en marcha. No es un problema de disenño del coche, sino del camion de suministro que necesita una bomba que pueda suministrar mas combustible por hora o una manguera mas grande. ... Ufff vaya rollo que he pegado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La explicación ya la han dado. Si el consumo ea mayor del que el cargador puede suministrar pues eso.
Pequeña solucion: Cuando compras un cargador de mechero normalmente lo compras barato (o no ) pero nunca nos fijamos en la capacidad de carga de este. Generalmente los cargadores son de 500ma/h es decir nos ofrece 500 miliamperios hora de carga que si lo dejas cargando pues va de perlas . Pero para ejecutar ciertas cosas mientras carga no nos da la carga necesaria al ser un consumo mayor del que le está ofreciendo. Así que la solución sería comprar un cargador de 1000ma/h que nos da el doble. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han comentado es cargador. Tengo el original de HTC (ni idea de amperajes) el original. En viajes largos (más de mil km), con gps, radardroid, llamadas y algún correo entrante, el teléfono se carga y la mayor parte del viaje el led está verde.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||