|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar touchwiz 2.3.6 a 4.0.3!!
Hola a todos, mi consulta basicamente es esa, veo en aptoide que tengo una actualizacion de una aplicacion llamada Tw...(algo)2.3.6 a la version 4.0.3 es ese el sistema touchwiz del telefono? O nada que ver...y si lo actualizo me puede romper el telefono,o no pasa nada? Y en caso de poderse actualizar,como lo hago?xq como aplicacion normal no se instala,ya probe!
Gracias Saludos Enviado desde mi GT-I9003L usando GreenTapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi consulta basicamente es esa, veo en aptoide que tengo una actualizacion de una aplicacion llamada Tw...(algo)2.3.6 a la version 4.0.3 es ese el sistema touchwiz del telefono? O nada que ver...y si lo actualizo me puede romper el telefono,o no pasa nada? Y en caso de poderse actualizar,como lo hago?xq como aplicacion normal no se instala,ya probe!
Gracias Saludos Enviado desde mi GT-I9003L usando GreenTapatalk 2 ![]() La v2.3.6 es de Android, es la Gingerbread. La v4.0.3 es de Android también, es la Ice Cream Sandwich. Sí que se puede poner el TouchWiz 4 en nuestros teléfonos pero no recuerdo que fuese v4.0.3 ni nada por el estilo. Creo recordar que hay un post por HTCMANIA respecto a eso. Si lo encuentro, edito el mensaje y te pongo el enlace. Editado: Lo prometido es deuda ![]() http://forum.xda-developers.com/show...light=touchwiz Última edición por djynns Día 17/05/12 a las 07:55:53. Razón: Enlace |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djynns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x responder tan rapido, había perdido el tema desde el celular, jeje!
Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||