Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/12, 10:58:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Windows Phone repunta gracias a Nokia, Android arrasa en España

Windows Phone repunta gracias a Nokia, Android arrasa en España

Leemos en engadget.com

Ya sabes que el mercado de la telefonía móvil siempre está que bulle y por este motivo conviene tener un dedo siempre dispuesto para tomarle el pulso. En esta ocasión nos hacemos eco de un estudio a nivel mundial llevado a cabo por Kantar WorldPanel y que apunta a un repunte de Windows Phone que sin duda sabrá a gloria para los defensores de esta plataforma. El aumento es tímido y depende mucho de los mercados, pero por poner sólo algunos ejemplos, la plataforma de Ballmer ha crecido en torno a un 4% en Francia, Italia, Reino Unido y Estados Unidos. Pero donde realmente enamora WinPho es en Alemania, mercado en el que el sistema operativo ha duplicado su presencia en muy poco tiempo, pese a mantener registros tímidos aún (aumenta su share al 6%). La guinda del estudio la pone la plataforma de Microsoft, pero el grueso de la tarta sigue en manos de Android e iOS, plataformas hegemónicas en la gran mayoría de los mercados. Aunque para datos espectaculares los que registra Android en España, país en el que ha duplicado su presencia y alcanza una cuota de mercado del 72% (sí, lo has leído bien). En la parte más oscura de la tabla, RIM sigue viviendo difíciles momentos mientras pierde de forma persistente su presencia en el mercado en términos globales.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 16/05/12, 10:58:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 11:09:43
Array

[xs_avatar]
osorapado osorapado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NOKIA 5
Tu operador: Simyo
Lo digo habiendo sido dueño de un Android, un WinPho, una BlackBerry y teniendo un iOS en mis manos siempre que veo a mi novia.

¡Normal!

Es normal que Blackberry esté así, es una grotesca basura. Casi no sirve para nada, comparado con Android, WinPho e iOS.

Lo único que me gustó fue el teclado físico, y no creo que a mucha gente le guste.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 11:35:18
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Se ve llegar el final para RIM.
Viejo 16/05/12, 14:35:26
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
locura, 72 % para android, donde estan esos applemaniacos jajajajajaja

Viejo 16/05/12, 16:10:50
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Pues por mi instituto solo veo blackberrys...

Y si hay Android, son generalmente Huawei U8650, Galaxy Ace/Mini y Xperia Neo V.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 17:13:31
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por osorapado Ver Mensaje
Lo digo habiendo sido dueño de un Android, un WinPho, una BlackBerry y teniendo un iOS en mis manos siempre que veo a mi novia.

¡Normal!

Es normal que Blackberry esté así, es una grotesca basura. Casi no sirve para nada, comparado con Android, WinPho e iOS.

Lo único que me gustó fue el teclado físico, y no creo que a mucha gente le guste.
Eso y BBM
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 17:30:12
Array

[xs_avatar]
dolfet15 dolfet15 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi A1

Cita: Originalmente Escrito por xXJuAnJi05Xx Ver Mensaje
Pues por mi instituto solo veo blackberrys...

Y si hay Android, son generalmente Huawei U8650, Galaxy Ace/Mini y Xperia Neo V.
Hay blackberrys por que las compañias las regalan. Y como hace unos 5-7 años estaban bien pues parece que una blackberry era lo mas d elo mas, cuando son unas castañas...

Y móviles con Android el Ace y el Xpiria.

La gente en españa esta muy acostumbrada a que les suvencionen los telefonos, y esto lo veo muy mal
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 18:11:30
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Como los Mini, los venden como churros.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 18:28:36
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
normal, en España las principales compañias tienen al Iphone solo apto para "ricos" o gente que viva todo el día enganchada al tlf 24horas. La gente de calle que no puede aspirar a tanto se conforma con samsungs ace, wildfires, huawei etc... que valen 4 duros y que las compañias regalan.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 20:44:11
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
bye bye RIM
Viejo 16/05/12, 23:08:06
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Yo he visto cosas tan estúpidas en mi instituto, como que cambian un Samsung Galaxy S II por una puta BlackBerry, y yo pienso, DAMELO A MIIII!
Viejo 17/05/12, 01:47:49
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
 Cita: Originalmente Escrito por Oliver96 Ver Mensaje
Yo he visto cosas tan estúpidas en mi instituto, como que cambian un Samsung Galaxy S II por una puta BlackBerry, y yo pienso, DAMELO A MIIII!
Un buen cambio si señor, pero a peor.
Viejo 17/05/12, 19:06:31
Array

[xs_avatar]
kaesar_vk kaesar_vk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Pepephone
cuando sepasa cambios asi avisame...!!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 07:41:11
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por angel8502 Ver Mensaje
bye bye RIM
No creo que RIM quiebre pronto .. aunqeu no sean ultra populares si son muy buscados por gobiernos y companias por la gran seguridad que ofrecen realmente son los telefonos mas seguros que hay

realmente lo que si veo en problemas a la gente de microsoft ya que los aparatos de nokia con windowsphon valen un ojo de la cara y ofrecen muy poco ademas muy pocas companias apoyan al windowsphone

Última edición por Lalaland Día 18/05/12 a las 07:43:51.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 09:57:54
Array

[xs_avatar]
Tony_JR
Usuario invitado

No hay quien se aclare

Saludos cordiales como diría aquel. Soy nuevo en el foro y aún no sé si es el sitio correcto para opinar sobre este tema, pero os puedo dar mi experiencia, bastante nefasta la verdad.

La cuestión es que se cita el repunte de Nokia gracias a Windows Phone. Doy mi punto de vista en base a mi experiencia. Fuí poseedor de una Blackberry y su dichoso sistema operativo. Luego adquirí un SE Xperia Neo V que al mes de la compra ya tuve que enviarlo al SAT por un problema de batería y sobrecalentamiento. En resumen, ¿hay algún modelo de Nokia con buena construcción, o eso ya es cosa de otros tiempos? Es lamentable la calidad de construcción que ofrecen los teléfonos. El modelo de Blackberry que tenía era de buena construcción pero su sistema es de lo peor en fluidez. ¿Tan difícil es hoy día encontrar algo que tenga ambas cosas, tal y como ocurría antaño? Seguro que alguno cree que ese teléfono es el iphone, pero en mi opinión y por lo que conozco, este teléfono falla como el que más. Ahí dejo la pregunta de nuevo, ¿hay algún teléfono con buena construcción y en consonancia con su sistema operativo, o eso ya es cosa de otros tiempos?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 19:43:07
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por Tony_JR Ver Mensaje
Saludos cordiales como diría aquel. Soy nuevo en el foro y aún no sé si es el sitio correcto para opinar sobre este tema, pero os puedo dar mi experiencia, bastante nefasta la verdad.

La cuestión es que se cita el repunte de Nokia gracias a Windows Phone. Doy mi punto de vista en base a mi experiencia. Fuí poseedor de una Blackberry y su dichoso sistema operativo. Luego adquirí un SE Xperia Neo V que al mes de la compra ya tuve que enviarlo al SAT por un problema de batería y sobrecalentamiento. En resumen, ¿hay algún modelo de Nokia con buena construcción, o eso ya es cosa de otros tiempos? Es lamentable la calidad de construcción que ofrecen los teléfonos. El modelo de Blackberry que tenía era de buena construcción pero su sistema es de lo peor en fluidez. ¿Tan difícil es hoy día encontrar algo que tenga ambas cosas, tal y como ocurría antaño? Seguro que alguno cree que ese teléfono es el iphone, pero en mi opinión y por lo que conozco, este teléfono falla como el que más. Ahí dejo la pregunta de nuevo, ¿hay algún teléfono con buena construcción y en consonancia con su sistema operativo, o eso ya es cosa de otros tiempos?
Hombre no entiendo muy bien la pregunta quizás, pero diria quie se construye igual o mejor que antes.... salvo los defectos de fabricacion, que siempre han habido, problemas de software (estamos hablando de ordenadores portátiles) y fragilidad de pantalla ( ya que el 95% de la superficie útil de los teléfonos actuales es pantalla)

Luego el tema de SO ya es cuestión de gustos....

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 10:49:52
Array

[xs_avatar]
Tony_JR
Usuario invitado

De todas las respuestas que podía esperar, esta es la que menos me esperaba. O sea, que los materiales usados y las cadenas de montaje, incluyendo certificados de calidad de productos como los semiconductores y baterías, por poner un ejemplo, resulta que hoy día son iguales o mejores que antes? Vale. Ya está todo dicho. Los cargadores antes, sin ir más lejos iban atornillados, ahora van pegados con un plástico peor que las sartenes del chino que tengo enfrente. No me extraña que cada vez duren menos las cosas. Debo ser muy exigente por lo que veo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 13:40:28
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por Tony_JR Ver Mensaje
De todas las respuestas que podía esperar, esta es la que menos me esperaba. O sea, que los materiales usados y las cadenas de montaje, incluyendo certificados de calidad de productos como los semiconductores y baterías, por poner un ejemplo, resulta que hoy día son iguales o mejores que antes? Vale. Ya está todo dicho. Los cargadores antes, sin ir más lejos iban atornillados, ahora van pegados con un plástico peor que las sartenes del chino que tengo enfrente. No me extraña que cada vez duren menos las cosas. Debo ser muy exigente por lo que veo.
Antes era impensable hacer una pantallas tactiles grandes, con el uso que se les da hoy dia, no duraban tres dias sin rayarse, ni existía el gorilla glass. Los smartphones de hoy dia se les da la misma caña en un año, que a los teléfonos de antes en tres (llamar, sms y poco mas). Las baterias son, no el doble, si no el triple o mas abanzadas y potentes, por que con las mismas que antes aguantabas 3 dias solo con llamadas y sms en un smartphone te duraría a penas 2 horas.

Referente a los cargadores es por normativas de seguridad que no pueden ser desmontables (nada de tornillos), en cuanto a los plasticos depende de los fabricantes.... yo diría que el Kevlar del Motorola Rarz o el cerámico del HTC one no son para nada plástico de los chinos...

Para acabar te diré que no hay que confundir la obsolescencia programada, con mala calidad

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/12, 09:57:21
Array

[xs_avatar]
Tony_JR
Usuario invitado

Piensa que los cargadores son reguladores de tensión. Si el rectificador es de mala calidad se rompe fácilmente. O puede que no regule bien el voltaje, precisamente por la mala calidad. Es sumamente importante que disipe bien el calor, pero hoy día los cargadores tienen menor tamaño y por consiguiente el transformador es más pequeño. Todo es más pequeño y de peor calidad, pero la razón no es otra que el abaratamiento de costes de producción. Lo mismo ocurre con los materiales usados en los smartphones. Tienen que disipar calor y por ello los metales (y no los plásticos...) son mejor opción. Y respecto a Gorilla Glass...lleva con nosotros desde hace cuatro años, y que sepamos lo táctil a nivel de cotidiano no tiene mucho más tiempo. Otra cosa es que sea una opción de gama alta. Los fabricantes de móviles se han adaptado a nuestra demanda. Desde luego tu comentario no hace más que confirmar esto, porque si diferencias calidad de construcción de la obsolescencia programada... apaga y vámonos. Los contratos de permanencia dan buena fé de ello.

Hablar y generalizar dos modelos concretos en un mundo de cientos de modelos me parece salirse por la tangente. La realidad es que todo hoy día es de muchar peor calidad que antes. Por eso dejaba en el aire si alguien podría decirme un modelo que tuviera una calidad de construcción superior a la media.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:24:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /