|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entre mañana y pasado os haré algunas preguntillas que por tiempo dejé pasar con IcX2 y me van a surgir de nuevo con IcX3 Gracias de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pues he flasheado por odin ICS LP9 Stock, siguiendo la captura, reinicia e instala, intento flashear la ics por medio de Android Suystem recovery 3e y me dice:
--instal de donde tengo ics3 finding update package... opening update package.. verifying update package... E:signature verification failed instalation aborted ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por hakamin Ver Mensaje sos........ Antes de nada hice una copia con titanium y deje copiandose en el pc dicha copia mientras comia..... Me he fiado que estaba copiada en mi pc y ahora que tengo ya instalada la icx3 resulta que no tengo mi copia de titanium..... Pienso...y si restauro la nandroid que he hecho antes de flashear y asi repito la copia de titanium??? Vale perfecto pero sorpresa.....voy a recovery-restaurar y sale esto: Md5 mismatcmd5 mismatch que hago?????? Esta la carpeta de backup de titanium dentro la la copia de nandroid que tengo?????? ayudaaaaaaa plisssssss
![]() o modificar la carpeta de destino, ¿puede ser que antes estuviese el nandroid en otra sd, ya que los kernels basados en speedmod alternan las SDs? Yo creo recordar que lo solucione cambiando de ubicacion la carpeta "clockworkmod"...pero de eso hace ya algun tiempo...sorry. Espero que puedas solucionarlo, porque es un co*azo volver a poner todo a pulso. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tras unas horas de uso creo que he encontrado un problema / bug. El móvil deja de vibrar aleatoriamente, como dato la batería estaba al 45% (2h y media de pantalla ), no vibraba con nada (excepto cuando cambias en el toogle si quieres que vibre o no). Ni en las llamadas, ni en el whatsapp, ni nada.. he probado poniendo el modo sólo vibración y sonido+vibración y no hace nada. He tenido que reiniciar para solucionarlo. A parte de esto, sería posible instalarle la cortina alternativa? Donde los iconos son algo más pequeños. Gracias ![]() ![]() Saludos PD: Acabo de salir recien del dentista y estoy algo jodidillo, lo digo por si estáis un rato sin verme por aquí
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi en la RCX, es por modificar,o el nombre del archivo (el md5 es un algoritmo que indica que lo que esta en el zip es lo correcto)
o modificar la carpeta de destino, ¿puede ser que antes estuviese el nandroid en otra sd, ya que los kernels basados en speedmod alternan las SDs? Yo creo recordar que lo solucione cambiando de ubicacion la carpeta "clockworkmod"...pero de eso hace ya algun tiempo...sorry. Espero que puedas solucionarlo, porque es un co*azo volver a poner todo a pulso. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Termine la Busqueda de Romm otra vez, tenia la RcX4 y todo muy bien, pero tenia ganas de mirar Miui pero estan muy atrasados con el tema en ICS y los Kernels en Colombia No me daba buena cobertura o los bugs eran constantes, En un tiempo Utilice la IcX2 pero no funcionaban las notificaciones por que creeria que era problema de mal flasheo de mi parte por lo cual dije esperare a que anarko919 actualice y lo hizoooooooo
![]() ![]() ![]() Esta Rom esta una Chimmmmmbaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajaaj ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
anarko tienes el lockscreen de camara y desbloqueo?
te lo agradecería mucho
|
||||
|
||||
|
Aunque no se me vea mucho por aqui, estoy.
Una vez mas solo me queda Felicitarte Maestro, incluso con una venda en los ojos y sin GS2 te has vuelto a superar. Gracias por todo lo que haces desinteresadamente! Añadir que la rom la llevo desde ayer, le queda asentarse pero ni un solo fallo de momento. genial! Os dejo un tapatalk que me he encontrado por ahi mu chulo http://db.tt/ra7QfrG5Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi el antutu me da 4800 con el kernel de serie de la rom, en el primer post ponde 6300 o asi. que puede pasar? sk la e puesto limpia y con todos los wipes y format. alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=anarko919;4632067]H
Yo probaria reflasheando la rom sin wipe data factory reset... solo wipe de cache Ya lo habia pensado. Ahora te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, fondo negro y letras blancas o grises oscuras, con lo cuan no veo nada. Voy a buscar el tema de vertemus y lo flasheo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, felicitaciones por la rom, esta muy fluida, ya la estoy usando, restaure todo con titanium y va perfecto. Solo me falta lo de la pantalla de bloqueo y a darle uso. Enviando desde Tapatalk 2 usando IcX3 Narkdroid para Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy algo desconcertado al leeros que esta ROM va súper fluida.viniendo de la icx 2 noto quizás alguna mejora_fluidez adicional en esta nueva icx 3, más agradable sí cabe visualmente, muy buenos consumos,..son embargo, el scrolling navegando por Internet ha empeorado sensiblemente en mi caso.no digo que vaya a trompicones, pero sí que desliza lento en comparación con la versión anterior.alguien más le ocurre o lo nota?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en lu unico que noto una pequeña pega es el pix to zoom que por lo menos en el apalabrados va a tironcillos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente sin llevar ni dos ciclos de carga ni cuatro dias con ella madre de dios me quedo flipado con esta rom ole ole y ole
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta anarko, es normal que nada mas instalada tu rom, no tenga el whatsapp azul? es decir, directamente no me ha venido instalada esa app, y si es normal, la podrias dejar por algun lado para que la pueda bajar? gracias
|