|
||
|
|
||||
|
||||
|
la cosa seria ponerlos ahi manualmente... vere k puedo hacer ;) dime algo k kernel llevas? xk si no te salen los valores es algo raro, reinstala la aplicacion tal ves sea eso... pero igual comentanos k kernel llevas saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Th3DaRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si cada k flasheas uno u otro zip (adrenaline y el mod_sense) se borran los valores de la carpeta init.d...
la cosa seria ponerlos ahi manualmente... vere k puedo hacer ;) dime algo k kernel llevas? xk si no te salen los valores es algo raro, reinstala la aplicacion tal ves sea eso... pero igual comentanos k kernel llevas saludos ![]() Esto es lo que llevo ahora Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
xk no intentas cambiar el kernel? te recomiendo el RCmix v8 k es el k mejor va segun las pruebas k hicimos entre free_jad, lokitina y yo con el mod_sense
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos no lo pillo niña, estoy a dos velas como un niño de 5 años, vamos!
Que les pasa a las gallinas negras? Estoy mas perdido que el barco del arroz! Me edito: Vale vale, me retiro, sera por lo del dicho de las gallinas no? Pero tu eres distinta. Chicos: Lokitina es una chica morena, alta, guapetona, listísima y soltera! Que solo mi condición de "rejuntao" me ha impedido conocerla mas a fondo, si ella hubiese querido, claro! ![]() PD Espero que mi novia no lea este post, por el bien de mi integridad física... XD ![]() JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ![]() calmado chico k si la acosas nos la espantas mira k las minas no abundan en los foros de tecnologia yo en mi vida solo eh conocido a 3 (incluida lokitina) k sean parte de un foro y k participen en elpero con intentar no se pierde nada verdad? yo conoci una pareja de casados k se conocieron en un foro (comunidadmoviles) hasta la fecha siguen felices traveseando celulares jejejeje yo kiero una asi ![]() jajaja saludos saludos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya sabéis que pregunto poco. y mal...
se me hace imprescindible la apk volume+ y como funciona sólo con miui y cyano pues estoy enfadado. por qué te enfadas mamarracho...? me pregunta mi cacharro. porque yo quiero tener la misma rom que lokitina y los compis. y por qué no me la metes...? porque cacharro, ya sabes que estamos escuchando a lynyrd skynyrd y a los allman brothers. necesitamos potencia cariño...! quizá te ayuden, mamarracho. seguro que lo hacen. son geniales... me vas a cambiar por alguien más joven, más delgado y más rápido...? y tú...? edito: un besito para todo ser que lea, 2 para los que contesten. hasta mañana no podré escribir. mañana será un día de los más tristes del subforo. y me guardo mi escrito 2000 para ti... ![]() como no puedo escribir por mi promesa, me apunta alguien como miohero a la liga...? jeje, qué tonto soy...!!! salud...! yo, yo le preparo el paracaídas al fotógrafo... con dhd y tacatac tú.
Última edición por mio hero Día 17/05/12 a las 00:59:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mio hero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el desplegable a la derecha de cada valor, el que pone set! Te sale la lista de valores que le puedes dar.
Recuerda que debes tener un kernel o mod que lleve el virtous_oc, sino no haces nada. Si no sabes si lo llevas en la parte inferior debe aparecerte unas letras rojas en las que pone noseque virtous_oc y tis frecuencias actuales. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Probando a ver que tal. bueno, ya sabéis que pregunto poco. y mal...
se me hace imprescindible la apk volume+ y como funciona sólo con miui y cyano pues estoy enfadado. por qué te enfadas mamarracho...? me pregunta mi cacharro. porque yo quiero tener la misma rom que lokitina y los compis. y por qué no me la metes...? porque cacharro, ya sabes que estamos escuchando a lynyrd skynyrd y a los allman brothers. necesitamos potencia cariño...! quizá te ayuden, mamarracho. seguro que lo hacen. son geniales... me vas a cambiar por alguien más joven, más delgado y más rápido...? y tú...? salud...! yo, yo le preparo el paracaídas al fotógrafo... con dhd y tacatac tú. ![]() Respondiendo a tu pregunta, con el beats audio no notas la mejoria?? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ViNNy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ajajajajajajjajaa es que es para chillarte, mio hero... madre mía que arte. Oye que le he puesto voz a tu diálogo y todo eh
. Que necesitas? Esa app nunca la he probado, solo la ví en miui pero no la abrí. Si te podemos ayudar en algo... Quizás alguien que le de caña a la música y le preste mucha atención o la necesaria para notar eso que dices que hace esa app (que bien me explico, coñe). Yo es que entre que llevo los auriculares de serie, y que la música que escucho pues es por entretenerme... vamos que no le presto atención a esto. Sin embargo, me ofrezco como tester para cualquier app que te pueda servir, con la configuración que necesites; eso sí, teniendo en cuenta los cascos que tengo... Lo creais o no, el anuncio de @racatapum me ha dejado algo... "tocada". Eso y que @cantavro no tiene interné en su casa y para poco por aquí, y que ves como se va la gente a otros foros, gente que sin conocerla de nada, sin saber casi ni como son, les tienes un aprecio y cariño muy grande. Gente que si llevan unos días sin aparecer, se les echa de menos, se les extraña y a los pocos días ya mandas un mp para ver si todo va bien... En fin, no quiero ponerme moñas, todos tarde o temprano nos iremos de este subforo para entrar otros mejores (tecnológicamente hablando), porque en cuanto a gente, y a arte, no he visto ninguno parecido. Me alegro por los que se van porque van a experimentar cosas nuevas y quizas vuelvan por aqui para decirnos como les va. Espero, desde aqui, que les vaya muy bien y disfruten de su cacharro. Un besazo gente.
|
||||
|
||||
|
tambien lei lo de @cantavro k pena k tenga problemas de coneccion (diablos yo sin inter me muero)
y bueno todos evolucionamos y mejoramos y eso incluye nuestros aparatos celulares... todavia recuerdo cuando le daba caña a mi MotoV3 (tiempos akellos ) me sentaba en los pasillos de la universidad con la laptop a travesearlo jajaja... luego adquiri un flamante moto a1200 y a ese pobre si le di hasta por donde ya no podia, hasta corri un windows 95 ahi x 15 min jajaja (en serio, corriendolo desde una SD de 8 GB) luego estube entre sube y baja con los celulares (en cuanto tenia un super phone, tenia un escarabajo, luego otro super phone y asi) hasta k compre un HTC Touch XL y empeze a diseñar para windows mobile (solo interfaces grafias, entre muchas cosas soy diseñador grafico) luego de eso, compre otro HTC, el G1 (vale me enamore de HTC k puedo decir ) y luego un HTC HD2 y le clave el android 2.2 y el windows phone con dualboot, luego me asaltaron (intente defenderme pero eran 20 ninjas armados contra mi... ni modo) y volvi a mi vieja pero no despreciada HTC Touch XL, y hace ya un par de meses k compre mi actual buque insignia, mi HTC Inspire 4G y su memo de 16 GB (k ya solo tengo como 2 GB libres )y estoy pensando en venderlo y comprarme un HTC One S (o me hago el fuerte y compro el X) en fin... buenos recuerdos con los celulares jajaja saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji y yo salvandome de la bronca de Lokitina. Oye femina, que yo todo lo que digo es de coña eh?
Familia, no penseis que le he comido la oreja a Loki, que lo que nos une es amistad tecnologica y de la buena! Vamos lo que me haría falta, las mafias de Ucrania buscandome por media españa... ![]() Posteado con mi DHD E3rbus XL
|
||||
|
||||
|
Jijiji y yo salvandome de la bronca de Lokitina. Oye femina, que yo todo lo que digo es de coña eh?
Familia, no penseis que le he comido la oreja a Loki, que lo que nos une es amistad tecnologica y de la buena! Vamos lo que me haría falta, las mafias de Ucrania buscandome por media españa... ![]() Posteado con mi DHD E3rbus XL ![]() saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
@rafatorres, jajajaja a 3 km pa ya eh? Que miedo!!!
@th3dark, no t preocupes, este niño junto con 3 gorriones mas que andan por aqui, me tratan muy bien, son buena gente .Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jijiji que somos pollos,
No gorriones! Buenos días, hoy hay mercadillo en mi barrio, ya que se escucha "mariaaaaaa que me las aquitannn de las manusss" ![]() Posteado con mi DHD E3rbus XL
|
||||
|
||||
|
Este finde vuelvo a mi queridísima Er3bus!!
Enviado con Tapatalk 2.0
|
||||
|
||||
|
Hola me presento
, soy nuevo en el foro me llamo Joseph, escribo para agradecer porque me funciono muy bien, me puse a leer y le puse esta ROM a mi inspire 4g, lo q me falta es cambiarle el Kernel q luego lo hare porque veo q funciona bien, Saludos a todos y todas. Pura vida desde Costa Rica.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jmerlos75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me presento
, soy nuevo en el foro me llamo Joseph, escribo para agradecer porque me funciono muy bien, me puse a leer y le puse esta ROM a mi inspire 4g, lo q me falta es cambiarle el Kernel q luego lo hare porque veo q funciona bien, Saludos a todos y todas. Pura vida desde Costa Rica.![]() Cuanta buena gente por aqui!
|
|
||||
|
||||
|
Eso es bueno, si hay ambiente es por algo!
Al compañero josheph decirle que los kernels tambien se pueden cambiar. En el post 1 tienes los mejores kernels para esta rom. Suerte y a ver cuando nos invitas a Costa rica! ![]() Posteado con mi DHD E3rbus XL
|
|
||||
|
||||
|
pollos? WTH! jajaja k sigas con eso y a todos los machos k usamos er3bus nos diran gallinas ![]() igual yooooo es k estoy con la ARHD 7.0.4 encontre unaso cosas interesantes en el build.prop de esta rom y kiero sacarlos para usarlos en la er3busHola me presento
, soy nuevo en el foro me llamo Joseph, escribo para agradecer porque me funciono muy bien, me puse a leer y le puse esta ROM a mi inspire 4g, lo q me falta es cambiarle el Kernel q luego lo hare porque veo q funciona bien, Saludos a todos y todas. Pura vida desde Costa Rica.![]() con eso del kernel es facil, del mismo modo k flasheaste la rom asi mismo se flasea el kernel solo la metes en la SD reinicias en recovery y luego en la opcion install zip from SD card como te mencionaron los mejores kernels para esta rom los encuentras en el 1er post gracias a nuestra presidenta @lokitina ;) yo te recomiendo el RCmix v8 k es el k la mayoria estamos usando pero cada makina es un mundo si? solo es una sugerencia no es obligatorio saludos ;) |