ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/12, 18:23:07
Array

[xs_avatar]
ismaelpili ismaelpili no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: TeleCable
cagada borrando cosas

Tengo la versión sanwich de andorid 4.0.3. y la he rooteado, he instalado el titanium y he borrado aplicaciones que venian instaladas que no me interesaban, tales como una galeria, sosas de sony ericsson, tienda, etc el problema e que abre desinstaldao tambien alguna otra cosas y cuando lo reinicado no me arranca bien.
ME tarda como 5 minutos y cuando me sale para meter codigo pin se pone la pantalla negra del esbritorio y no me deja entrar en nada.
Solo pude ver la barra superior donde me aparcecen las ajustes y los mesnsajes y notificacinoes.
Pregunto, se puede restarurar la versión 4.03. sin problema o me he cargado el experia neo.
Salufos y gracias

que aplicaciones puedo borrar una vez tengo rooteado la ics 4.0.3 para que no me de problemas y tenga mas espacion en tarminal?
gracias

Última edición por ismaelpili Día 16/05/12 a las 18:43:40. Razón: añadir cosas
Responder Con Cita

Viejo 16/05/12, 19:19:11
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
ainss si solamente leyeramos un poco que pronto se nos resolverian las dudas.. jajaj.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374644
ahi tienes las aplicaciones que puedes borrar, y ni se te ocurra borrar la tienda o market, son apps de google creo que indispensables para que el telefono trabaje correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 20:05:27
Array

[xs_avatar]
ismaelpili ismaelpili no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: TeleCable
mis aplicaciones una vez reseteado mi android estan borradas, pero cuando entro en google play en pl me dicen que estan instaladas
q pasa?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 22:14:12
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
ainss si solamente leyeramos un poco que pronto se nos resolverian las dudas.. jajaj.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374644
ahi tienes las aplicaciones que puedes borrar, y ni se te ocurra borrar la tienda o market, son apps de google creo que indispensables para que el telefono trabaje correctamente.
Funcionan igual si desistalas el market pero que pasa que no tienes el market

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 06:02:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /