ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/05/12, 11:13:04
Array

[xs_avatar]
O. James O. James no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Pues hay actualizaciones, pero no excesivamente sustanciales, digamos retoques, y espero que tras eso pueda meterme de lleno al kernel.

Usuarios completamente estables como tú es lo que necesito para poder valorar las posibles mejoras de los cambios en el kernel...

Un saludo.
Pues yo soy otro usuario estable Huexxx. Pruebo lo que sale pero siempre regreso a la Zeus 6.22. Gracias por compartir!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Viejo 16/05/12, 11:16:17
Array

[xs_avatar]
zabalo zabalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por O. James Ver Mensaje
Pues yo soy otro usuario estable Huexxx. Pruebo lo que sale pero siempre regreso a la Zeus 6.22. Gracias por compartir!

Aquí tenéis otro más. Genial trabajo de Huexxx, ningún FC, ni reinicio ni problema, la bateria enormemente mejorada respecto a la stock
Viejo 16/05/12, 11:44:15
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
Otro usuario sin problemas con la rom.
Viejo 16/05/12, 12:57:14
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
despues de leer todos los comentarios tengo que decir que no he tenido ningun fallo de nada en todo este tiempo,va todo fenomenal
Viejo 16/05/12, 13:05:16
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Eso lo arreglé haciendo copia y borrando los apn con "apn backup restore" (está en el play store), sin la app no me dejaba modificar o borrar apn, y luego los restauré y borré todos menos el que uso y el de mms (soy de orange y dejé el de orangeworld. También he probado dejando el de orange internet y funciona igual. Ahora ya no tarda en coger los datos al cambiar 2g/3g. Prueba y deja el que te vaya mejor de los dos, además vienen 2 apn de masmovil (que unciona con orange) que también borré. Lo descubrí cambiando a 2g/3g y mirando en los apn que se tiraba un rato cambiando entre los 2 de orange y luego ya se conectaba y a veces ni siquiera conectaba.
¿Cómo has borrado individualmente los APN? Me he bajado la app pero aparte de hacer copia de todos y restaurar todos no encuentro como restaurar solo algunos o poder eliminar. ¿Editar el xml "a pelo"?

Edito: Me he bajado la aplicación "APN Global" y esa si que tiene una opción de ir borrando APN sin más. Soy de Orange y he quitado los de masmóvil, ahora no fallan los datos al cambiar de 2G/3G.

Última edición por Sagan28 Día 16/05/12 a las 14:06:02. Razón: Añadir solución.
Viejo 16/05/12, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
sergi24 sergi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg p970
Yo tampoco tengo ningún problema esta ROM es fantástica la mejor y más estable que he probado hasta ahora muchas gracias a Huexxx.

Saludos
Viejo 16/05/12, 13:43:47
Array

[xs_avatar]
reivajungle reivajungle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: a saber...
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Pues hay actualizaciones, pero no excesivamente sustanciales, digamos retoques, y espero que tras eso pueda meterme de lleno al kernel.

Usuarios completamente estables como tú es lo que necesito para poder valorar las posibles mejoras de los cambios en el kernel...

Un saludo.
Te comento mis sensaciones estabilidad y fluidez al 100% cobertura tanto wifi como 3g sin fallos,bateria es el primer dia con un OB asi que tampoco seria una buena opinion pero si que superior a lo que estoy acostumbrado, problema de momento la respuesta tactil que se volvio loca hasta que ella sola quiso volver a la normalidad me dijeron que pudo ser por hacer OC de momento no volvio....esas son mis sensaciones en cuanto rendimiento a diseño simplemente un 10 esos androides malignos de los contactos son sublimes jeje
Un gran trabajo

Enviado desde mi LG-P970 blanquito usando Tapatalk 2
Viejo 16/05/12, 14:13:03
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Es la rom que convierte al Black en un teléfono. Yo he tenido fallos y ralentizaciones alguna vez, pero se lo achaco a la base defectuosa de LG, ya podrían aprender de tu trabajo Huexxx.
Muchas gracias
Viejo 16/05/12, 15:04:13
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Es la rom que convierte al Black en un teléfono. Yo he tenido fallos y ralentizaciones alguna vez, pero se lo achaco a la base defectuosa de LG, ya podrían aprender de tu trabajo Huexxx.
Muchas gracias
Toda la razon del mundo!

+1
Viejo 16/05/12, 15:14:16
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
Tengo dos blacks recientes y las dos con 6.22, funcionando perfectamente.Muchas gracias Huexxx.
Viejo 16/05/12, 16:33:14
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Sagan28 Ver Mensaje
¿Cómo has borrado individualmente los APN? Me he bajado la app pero aparte de hacer copia de todos y restaurar todos no encuentro como restaurar solo algunos o poder eliminar. ¿Editar el xml "a pelo"?

Edito: Me he bajado la aplicación "APN Global" y esa si que tiene una opción de ir borrando APN sin más. Soy de Orange y he quitado los de masmóvil, ahora no fallan los datos al cambiar de 2G/3G.
Yo en APN backup restore le doy a backup APNs, delete APNs y restore APNs y luego en la configuración de APN le doy al que quiero borrar, tecla menú y eliminar APN (antes de borrar y restaurar no hacía nada la tecla menú ni dejaba modificarlo).
Viejo 16/05/12, 16:48:03
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Para los que les va bien de batería, ¿tenéis siempre 3g activado? Si no, ¿podéis probar a dejar los datos activos en 3g?
Así lo mejor que he conseguido es un gasto de 10% en 7 horas sin uso, con las nightlies de cm7 gastaba menos de la mitad sin uso con el 3g, con las mismas apps y configuración.
Viejo 16/05/12, 18:43:57
Array

[xs_avatar]
hector_protour hector_protour no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black
Gracias de igual manera ;)

Viejo 16/05/12, 18:46:06
Array

[xs_avatar]
hector_protour hector_protour no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black
Yo soy otro sin problemas con la ROM de ningún tipo! Muchas gracias

Viejo 16/05/12, 19:52:18
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hector_protour Ver Mensaje
Yo soy otro sin problemas con la ROM de ningún tipo! Muchas gracias

Y yo otro, la rom va muy fina, pero siempre en 2G y con datos x wifi.

Última edición por coperdavid Día 16/05/12 a las 19:57:15.
Viejo 16/05/12, 20:09:37
Array

[xs_avatar]
Lorenbart Lorenbart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 8GB
Tu operador: Yoigo
yo tb tengo la rom totalmente estable y sin ningún fallo. la batería no me dura 3 dias como a otros usuarios pero es normal con la caña que le doy. muy muy contento, gracias huexxx!

Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v6.22n
Viejo 16/05/12, 21:49:05
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
Yo con la rom estoy perfecto despues de unos dias la bateria me dura lo mismo k antes que tenia ginger de orange y por lo menos ya no me sale forzar cierre en los programas como antes que me salian cada dos por tres
Tengo la rom desde el sabado y solo me ha salido forzar cierre una vez en el tapatalk cosa que antes era casi a diario y me tenia ya mosca
Mi mayor preocupacion era el gps y va mejor que antes
En definitiva para mi es bastante mejor y no cambiare hasta que halla una Ics tan estable como esta rom y visto lo visto puede pasar mucho tiempo hasta que igualen a esta rom
K no tienes ni k rayarte con el kernel k para novatos como yo es muy de agradecer
Viejo 16/05/12, 22:26:23
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por calamarley Ver Mensaje
Yo con la rom estoy perfecto despues de unos dias la bateria me dura lo mismo k antes que tenia ginger de orange y por lo menos ya no me sale forzar cierre en los programas como antes que me salian cada dos por tres
Tengo la rom desde el sabado y solo me ha salido forzar cierre una vez en el tapatalk cosa que antes era casi a diario y me tenia ya mosca
Mi mayor preocupacion era el gps y va mejor que antes
En definitiva para mi es bastante mejor y no cambiare hasta que halla una Ics tan estable como esta rom y visto lo visto puede pasar mucho tiempo hasta que igualen a esta rom
K no tienes ni k rayarte con el kernel k para novatos como yo es muy de agradecer
Pero no estaria mal que mejorase el kernel, que un movil puede mejorar mucho retocando el kernel

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
Viejo 16/05/12, 22:36:38
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Yo en APN backup restore le doy a backup APNs, delete APNs y restore APNs y luego en la configuración de APN le doy al que quiero borrar, tecla menú y eliminar APN (antes de borrar y restaurar no hacía nada la tecla menú ni dejaba modificarlo).
Pues a mi no me ha salido esa opción al restaurar

Viejo 17/05/12, 00:05:25
Array

[xs_avatar]
dexterinotoreto dexterinotoreto no está en línea
Miembro del foro

amigos como regreso al tema original de la rom zeus es que le instale el tema de ICS
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 16:30:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /