|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay actualizaciones, pero no excesivamente sustanciales, digamos retoques, y espero que tras eso pueda meterme de lleno al kernel.
Usuarios completamente estables como tú es lo que necesito para poder valorar las posibles mejoras de los cambios en el kernel... Un saludo. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis otro más. Genial trabajo de Huexxx, ningún FC, ni reinicio ni problema, la bateria enormemente mejorada respecto a la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro usuario sin problemas con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de leer todos los comentarios tengo que decir que no he tenido ningun fallo de nada en todo este tiempo,va todo fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo arreglé haciendo copia y borrando los apn con "apn backup restore" (está en el play store), sin la app no me dejaba modificar o borrar apn, y luego los restauré y borré todos menos el que uso y el de mms (soy de orange y dejé el de orangeworld. También he probado dejando el de orange internet y funciona igual. Ahora ya no tarda en coger los datos al cambiar 2g/3g. Prueba y deja el que te vaya mejor de los dos, además vienen 2 apn de masmovil (que unciona con orange) que también borré. Lo descubrí cambiando a 2g/3g y mirando en los apn que se tiraba un rato cambiando entre los 2 de orange y luego ya se conectaba y a veces ni siquiera conectaba.
![]() Edito: Me he bajado la aplicación "APN Global" y esa si que tiene una opción de ir borrando APN sin más. Soy de Orange y he quitado los de masmóvil, ahora no fallan los datos al cambiar de 2G/3G. Última edición por Sagan28 Día 16/05/12 a las 14:06:02. Razón: Añadir solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ningún problema esta ROM es fantástica la mejor y más estable que he probado hasta ahora muchas gracias a Huexxx.
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay actualizaciones, pero no excesivamente sustanciales, digamos retoques, y espero que tras eso pueda meterme de lleno al kernel.
Usuarios completamente estables como tú es lo que necesito para poder valorar las posibles mejoras de los cambios en el kernel... Un saludo. ![]() Un gran trabajo Enviado desde mi LG-P970 blanquito usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es la rom que convierte al Black en un teléfono. Yo he tenido fallos y ralentizaciones alguna vez, pero se lo achaco a la base defectuosa de LG, ya podrían aprender de tu trabajo Huexxx.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos blacks recientes y las dos con 6.22, funcionando perfectamente.Muchas gracias Huexxx.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo has borrado individualmente los APN? Me he bajado la app pero aparte de hacer copia de todos y restaurar todos no encuentro como restaurar solo algunos o poder eliminar. ¿Editar el xml "a pelo"?
Edito: Me he bajado la aplicación "APN Global" y esa si que tiene una opción de ir borrando APN sin más. Soy de Orange y he quitado los de masmóvil, ahora no fallan los datos al cambiar de 2G/3G. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les va bien de batería, ¿tenéis siempre 3g activado? Si no, ¿podéis probar a dejar los datos activos en 3g?
Así lo mejor que he conseguido es un gasto de 10% en 7 horas sin uso, con las nightlies de cm7 gastaba menos de la mitad sin uso con el 3g, con las mismas apps y configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de igual manera ;)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro sin problemas con la ROM de ningún tipo! Muchas gracias
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb tengo la rom totalmente estable y sin ningún fallo. la batería no me dura 3 dias como a otros usuarios pero es normal con la caña que le doy. muy muy contento, gracias huexxx!
Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v6.22n |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la rom estoy perfecto despues de unos dias la bateria me dura lo mismo k antes que tenia ginger de orange y por lo menos ya no me sale forzar cierre en los programas como antes que me salian cada dos por tres
Tengo la rom desde el sabado y solo me ha salido forzar cierre una vez en el tapatalk cosa que antes era casi a diario y me tenia ya mosca Mi mayor preocupacion era el gps y va mejor que antes En definitiva para mi es bastante mejor y no cambiare hasta que halla una Ics tan estable como esta rom y visto lo visto puede pasar mucho tiempo hasta que igualen a esta rom K no tienes ni k rayarte con el kernel k para novatos como yo es muy de agradecer Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo con la rom estoy perfecto despues de unos dias la bateria me dura lo mismo k antes que tenia ginger de orange y por lo menos ya no me sale forzar cierre en los programas como antes que me salian cada dos por tres
Tengo la rom desde el sabado y solo me ha salido forzar cierre una vez en el tapatalk cosa que antes era casi a diario y me tenia ya mosca Mi mayor preocupacion era el gps y va mejor que antes En definitiva para mi es bastante mejor y no cambiare hasta que halla una Ics tan estable como esta rom y visto lo visto puede pasar mucho tiempo hasta que igualen a esta rom K no tienes ni k rayarte con el kernel k para novatos como yo es muy de agradecer Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos como regreso al tema original de la rom zeus es que le instale el tema de ICS
|