|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Sony Xperia S, GALAXY NEXUS o GALAXY NOTE, con cual os quedais?? | |||
| samsung galaxy note " me gusta la pantalla" |
|
3 | 9.68% |
| samsung galaxy nexus |
|
3 | 9.68% |
| sony Xperia S |
|
25 | 80.65% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia S, GALAXY NEXUS o GALAXY NOTE, con cual os quedais??
bueno, ahora entra otro grande en juego, el sony, con cual os quedariais??
galaxi note http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-note galaxi nexus http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-nexus sony Xperia S http://androidayuda.com/2012/04/10/sony-xperia-s-es-mas-veloz-que-htc-one-x-a-pesar-del-procesador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te resulta incómodo por el tamaño el Note de calle.
En lo que más destaca el Xperia es en la cámara, y la del Note no está muy por detrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Sony, y me explico, vengo de un Wave y lo que nos hizo Samsung a los Wave y a los Galaxy S1 no tiene nombre, así que por mi parte que les d**
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente el galaxy note, no me mola nada, lo he visto a un chaval q conozco, pero me parece un trastos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pantalla de 5.3 pulgadas... en serio q eso cabe en el bolsillo??? Creo q las 4.3" del SGS II o Xperia S son perfectas, pero para gustos los colores; la verdad es que hasta ahora solo he leido maravillas del Note.
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Note no es un móvil para llevarle en el bolsillo, por eso no lo tiene más gente, por lo demás es un pedazo de móvil como para llamarle "trasto"
El tamaño fue lo único que hizo que no me lo comprara en lugar del Xperia S, ya que yo utilizo más el móvil para navegar que para hablar. Y la cámara, que es a lo que le doy más importancia, visto lo visto, no es inferior a la del Xperia. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo estuve en esta misma diatriba hace poco más de una semana y finalmente me decidí por el Xperia S.
El Galaxy Note me gustaba mucho como teléfono pero la pantalla, tras verlo en directo gracias a un conocido que lo tenía, me echó mucho para atrás. Me veía incapaz de llevar algo así día tras días. Finalmente me quedaban el S2 y el Xperia S. Del primero me tiraba mucho el saber que con tanta información y tanto respaldo por parte de la scene sería un acierto seguro, pero del Xperia S me gustaba el hecho de que tuviera salida HDMI sin necesidad de adaptadores (le doy mucho uso) así como su cámara de fotos y su pantalla. Esto último y una buena experiencia con mi viejo Arc han sido decisivos a la hora de elegir el Xperia S. Tras una semana de uso y solucionado el problema de la duración de la batería pues estoy contento de mi decisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hacemos esta encuesta en este hilo (el de sony xperia), lo mas normal es que vengan a votar los poseedores o los partidarios de este terminal, no creéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||